Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta

Consulta

Hola ya comencé utilizar el jelq llevo aproximadamente una semana y la rutina es la que se especifica en el foro calentamientos estiramientos etc pero tengo una duda cuando realizo el jelq el glande toma una coloración roja y mi pene vibra o palpita un poco mientras pierde la erección quisiera saber si eso es normal? Y segundo lo de que permanece mas largo flácido por horas me pasa pero solo me dura un máximo de 10 minutos de ahí desaparece significa eso que estoy haciendo algo mal? Por favor contesten me gracias.

Nota: gracias a aquellos que se tomaron la molestia de contestar mis post anteriores

Buenas noches dreamerking, vamos por partes:

Lo que te pasa con el jelq es normal, dentro de un orden, mientras no sientas dolor ni molestia, y la presión que ejerzas no sea escesiva, todo va bien, es normal que el glande se torne más rojo, ya que estas bombeando manualmente con el jelq, más sangre hacia él, con el cosiguiente aumento del riego sanguineo por esa zona. También es normal la vibración, por la movilización de sangre y la presion que ejerces hacia adelante y la perdida de erección es logico ya que vas perdiendo la excitacion y la manipulación del miembro hace que se pierda dicha erección.

El tiempo que te dura el largo flaácido, es normal y con el tiempo irá durando más, no te agobies, hay que tener paciencia. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Muchas gracias paybol por haberme contestado mi duda y no me ocasiona ningún dolor o molesta la realización de los jelqs lo único que sucede es lo antes descrito

Dream, si te fijas en el video de los ULIS, verás que la verga del modelo también vibra. Quizás te suceda algo parecido….En fin, más de uno/una quisiera un vibrador así!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
una consultalolojonesAgrandamiento del Pene1010-25-2004 12:39 PM
ConsultajamonserranoAgrandamiento del Pene609-20-2004 02:38 PM
Soy nuevo y una consultaMeiloAgrandamiento del Pene406-12-2004 11:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:03 PM.