Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta

Consulta

Hola amigos, soy nuevo aqui y he comenzado con esto del PE.
Mis actuales son 16.4 x 12 en ereccion, y quiesiera alcanzar un poco mas.
pero mas alla de esto, mi consulta es la siguiente:

Mi glande esta siempre cubierto por el prepucio, generalemnte tengo q correrlo manualmente para que quede fuera del mismo.
1) esto es normal supongo no?

2) Cuando hago los ejercicios de ordeñe o jelks creo que son, debo correr el prepucio para tener el glande fuera si o si?, ya que es bastante complicado que no se suba el prepucio en cada jelk

gracias, suerte a todos

Hola, jamonserrano, lo primero, darte la bienvenida.

Luego tu pregunta, a lo cual respondería que lo normal es que el prepucio cubra el glande, de eso no hay ninguna duda. Así lo has tenido toda tu vida. Al hacer el jelq, sea húmedo o seco, NO tienes que “pelártela”, o sea dejar el glande al descubierto, eso no tendría ningún objeto o propósito. No sé por qué se va a subir el prepucio en cada jelq, como dices, a mí nunca me ha sucedido, pues el movimiento de la mano va de la base del miembro al principio del glande, cada pasada o repetición.

Cualquier duda, vuelve a consultar.

Bienvenido,

Big.

gracias por la respuesta big71, y tan rapido :D

hacia referencia , a que en caso de que se hubiera q bajar el prepucio, en los jelq, se subiria el prepucio al llegar al glande. pero ahora que respondiste a mis dudas, lo doy por olvidado.

gracias

Hola Jamón,

bienvenido al foro. Estamos a tus órdenes.

1) No eres circunciso, así que es totalmente normal siempre y cuando puedas retirar hacia atrás el prepucio.

2) Hay dos tipos de jelq: I- Seco (Dry) y II- Lubricado (Wet).

En el primero no se aplica lubricante en el segundo si. En teoría, el jelq seco debería ser más cómodo para quien tiene su prepucio completo. Funciona de forma parecida a la masturbación (pajas), solo que debe ejecutarse con el agarre y las técnicas propias del jelq. Con esto quiero decir que la piel del prepucio se desplaza hacia atrás y adelante con cada repetición del ordeño, y es precisamente esa piel del prepucio la que proporciona la “lubricación” natural al deslizarse sobre el cuerpo del pene.

Con el jelq lubricado no debería haber desplazamiento del prepucio, aunque he observado que en realidad este si se desplaza en los no circuncidados. Tienes que aprender a desarrollar una técnica propia basado en los principios que rigen la ejecución del jelq pero adaptado a las características propias de tu pene.

Es posible que encuentres que la aplicación de un lubricante no dañino para la piel de tu pene, te beneficie en la ejecución del jelq y reduzca daños a la misma debidos a la fricción. También es posible que el jelq que realices produzca cierto desplazamiento del prepucio, aun con lubricante, lo cual es normal.

Lo importante es, cualquiera sea la forma en que se comporte tu prepucio durante el jelq, que efectivamente haya compresión del cuerpo del pene (Cuerpos Cavernosos y Cuerpo Esponjoso) con el agarre y que haya desplazamiento de la sangre hacia el glande, para que de esta forma aumente el volumen de esta sangre y aumente la presión interna dentro del pene con cada repetición. Cuando la otra mano va a realizar el nuevo agarre, debes maniobrar para que el mayor volumen de sangre posible permanezca hacia el glande del pene, para entonces empujar de nuevo la sangre hacia adelante, nunca hacia atrás.

Saludos,

gracias hog6,5 tu respuesta me ha sido de gran utilidad.
Simplemente preguntaba, ya que ayer he comenzado con esto , y al parecer hubo un ejercicio que no lo estaba realizando bien, el de estiramiento lo estaba haciendo como un jelq muy largo, dado que aparentement el video que vi estaba mal de nombre :)

Lo que si he notado, q en ese entonces, yo habia bajado mi prepucio, pelada como diria big71 , y note un incremento mayor de ancho en ese entonces, que los de hoy.
Tambien he visto un post donde dicen hacer los jelqs con una mano, yo particularmente los realizo asi ahora, con una mano apreto la base y con la otra realizo el movimiento, ya que me resulta mas comodo debido a que una amigo peludo ja, y a veces si lo hago con dos manos tengo que estar acomodando estos pelillos :X, para que no tiren. supongo q no habra problema en realizarlo asi

saludos, gracias nuevamente

jamon: Yo no estoy circuncidado tampoco y me pasa algo parecido. Hazlos como te sea mas comodo. Puedes hacer los jelqs con una mano o con dos manos, no importa.

Lee las directrices del foro, acostumbra a no usar las ‘q’ en tus mensajes.

Saludos.

Hola Jamonserrano: (muy sugestivo tu nick, eh?).
El mensaje de quien hacía el jelq con una mano mientras con la otra sostiene el prepucio bajado, debe ser el mío. Yo lo hago así. Tuve que aprender a hacerlo así porque si no en cada pasada del jelq la piel iba estirándose más y más y supongo que me iba a crecer más el cuero que la verga! En otro sitio de faloculturismo aconsejaban eso para los no circuncidados, para no “gastar” efectividad del jelq estirando inutilmente la piel. Por supuesto, a veces lo hago con las dos manos y sin “pelar”, pero no me satisface. Por otra parte, es verdad que el vello púbico tiende a complicar la cosa, por eso me afeito los pelitos de la base del pene, nada más, de manera que no interfieran en las pasadas del jelq.

Saludos,
Fefo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Soy nuevo y una consultaMeiloAgrandamiento del Pene406-12-2004 11:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:29 AM.