Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy nuevo y una consulta

Soy nuevo y una consulta

Que tal, soy Argentino y tengo 30 años. La verdad que hace un tiempo vengo leyendo este foro y he comenzado una rutina basica que consiste en 5 min. de stretching, 20min. de dry-jelks y 50 kegels de 5 segundos, con 1 dia de descanso cada 2 dias de rutina.
Mis medidas actuales son de 16 x 15 cm.

La duda que tengo es si alguno de ustedes es fumador y si esto afecta o no el PE, dado que yo si lo soy.
Ademas pregunto esto porque me diriji a la pagina con estadisticas de estos foros y luego de clickear en varios de los nombres que estaban listado no pude encontrar fumadores, pero tampoco encontre nadie que ponga que tenia problemas de ereccion cosa que me parecio por demas extraña :p … se me hace como que estos datos fueron pasados por alto al llenar los cuestionarios en muchos casos… por eso mi consulta tambien.

Saludos y espero respuestas/comentarios.

Meilo

Este es el link que segui para ver las estadisticas que digo.

/pedata/data.php

Meilo bienvenido a Thunder…

Tu rutina esta muy bien, solo un inciso, intenta introducir 5 minutos de calentamiento para “preparar” los tejidos a los nuevos ejercicios…

El tema del tabaco es muy interesante, me alegra que lo hayas tocado aquí.

Que duda cabe que ser fumador no ayuda nada, mas bien todo lo contrario… Seguramente que has oido ya temas relacionados con el tabaco como “insuficiencia coronaria” , pues bien, es un hecho probado que el tabaco reduce la irrigación sanguinea, osea, el riego sanguineo y eso se manisfiesta (principalmente) en las extremidades, bueno, no es que el pene sea una extremidad muy grande pero sí importante :D :D :D

Si haces una busqueda en el google encontraras infinidad de referencias y estudios que confirman esto. Se habla incluso de un 60% mas de riesgo de tener disfuncion erectil si eres fumador… Una vez mas se confirma mi frase favorita:

DEHA ESO, DEHA ESO MI ELMANO !!! DEHALO PA OTLOS… :D :D :D

matti

Hola Meilo, me da gusto conversar con una persona joven. Soy mucho mayor que vos, tengo nada menos que 71 años y a los 69 me enganché en el PE, hice 2 meses intesivos con grandes resultados, casi 1 pulgada de crecimiento en longitud. Cuando empecé tenía a veces problemas de erección, aquello de que empiezas el juego sexual pero a la hora en que más se necesita la erección falla. Ahora qué diferencia. Hay erección fuerte y, si empiezo el juego (con mi señora esposa), no siento que pueda haber algo que impida llegar al final. Eso, con la edad que tengo, es totalmente fuera de lo común. Bién, ya te conté algo de lo mío, espero tu respuesta.

Bienvenido Meilo!

Joder! 6 pulgadas de grosor! Tienes bien gordito al amigo, te envidio. Te deseo una larga historia aqui en Thunders. Respecto a lo de fumar, ya te ha contestado matti, desde luego beneficiarte no te beneficia, más bien te perjudicará en algunos temas como el de la erección, pero tampoco creo que te perjudique en más cosas en esa zona.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
Para algún veterano, una consultaPichuliAgrandamiento del Pene403-30-2004 12:06 AM
hola , soy nuevo aquí y en estoLingaShivaAgrandamiento del Pene611-27-2003 11:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:31 AM.