Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como Recuperar Mis Erecciones Más Rápido

Como Recuperar Mis Erecciones Más Rápido

Hola amigos, quería preguntarles si durante el tiempo de descanso también evitó la masturbación, esto le he estado haciendo durante 4 dias, pero mi pene aún se ve muy delgado cuando está FLácido, extraño mi amigo grueso:( ..me recomiendan algo para mejorar esto o solo sigo el descanso y retomo los ejercicios.. Lo leo gracias :)

Ernesto123 la masturbación y las relaciones sexuales las puedes tener 2 hrs antes o 2 hrs despues de el PE, incluso los dias de descanso puedes masturbarte las veces que quieras sin problemas, solo toma en cuenta que entre más te masturbes más cansado estará el pene para las siguientes sesiones de PE.

Llevas poco tiempo haciendo PE según tengo entendido, por lo que no te desesperes a ver grosor, longitud en poco tiempo, si bien en un mes puedes ver algunos cambios, estos también son por constancia y dedicación, al mismo tiempo de una buena alimentación.

No pasa nada si te masturbas o tienes relaciones, solo toma en cuenta que por lógica si cansas el pene pues cuando quieras tener otra erección será con mayor dificultad, en mi caso cuando me masturbo los días de PE trato de que sea la masturbación en la mañana ya que yo por lo general hago los PE por las noches.

Saludos


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Mis experiencias y algo más...MiTitaAgrandamiento del Pene1606-30-2004 10:25 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:26 AM.