Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Calentamientos: siempre antes y después?

Calentamientos: siempre antes y después?

Compañeros,
Les escribo por una duda que me surge al hacer la rutina de ejercicios básicos. Normalmente caliento mi herramienta con un guaterito de semillas, pero, para no estar calentándolo demasiadas veces (y tener que ir a la cocina a altas horas de la noche) tiendo a utilizarlo 10 minutos antes de hacer ningún ejercicio, y luego, entre los estiramientos y los jelqs (aprovechando que sigue relativamente caliente) unos 5 minutos, para cerrar sin un calentamiento final. Ahora la consulta: ¿Es realmente necesario calentar siempre después de hacer los ejercicios? Siempre caliento antes de hacer los ejercicios en parte porque me da miedo provocarme una lesión, y antes de los jelqs para aumentar la circulación (mi EQ es un poco floja, por lo que me sirve tenerla un poco más vascularizada), pero no tengo muy claro si sirve calentar después de la rutina, pues generalmente me queda caliente y bien venosa. Como contraargumento, quizás el calor posterior sirve para activar y mantener la circulación que permite regenerar tejidos, pero en ese caso ¿no serviría hacer lo que hacen los deportistas (cambio de calor/frío para activar la circulación)? ¿y repetir a lo largo del día (ya que apunta meramente a la circulación constante y no solamente al trabajo de los ejercicios)?

Al final resultaron muchas preguntas y muy hipotéticas, lo siento.
¡Muchas gracias, el foro es buenísimo!

Vladimir, el calor es muy útil, por no decir necesario, antes de los ejercicios. Es la manera de preparar las estructuras del pene para los estirones y los apretones deslizados. Calentamiento después de los ejercicios no es necesario, pero muchos lo hacen igual que como lo hacen en el gimnasio, que después de ejercicios muy fuertes sienten que algo caliente ayuda. Eso es más bien personal. Yo he usado mucho el calentamiento después de la sesión y me ha dado la sensación de que es beneficioso. Lo que es indiscutible es que antes de la sesión es recomendable al máximo.


Mafero

Exactamente como dice mafero, yo también siento mas relajado el pene al finalizar y poniéndome de nuevo calor, yo si lo recomiendo como hago colgamientos de pesas el pene se pone un poco morado y co nle calor agarra su color normal.

creo que lo estas haciendo bien, si has de calentar en algún punto es al principio, es lo importante, yo también tengo la costumbre de calentar después, ya que siento que queda mas relajado, pero si no tengo tiempo no hay problema.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Perfecto, entonces mantendré la rutina de calentamientos que estaba haciendo y calentaré un par de minutos más al terminar.
¡Muchas gracias por sus respuestas!

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
No noto crecimiento después de jelqranciadorAgrandamiento del Pene para Novatos608-13-2013 05:18 PM
Impresiones Un mes despuésconsejeroAgrandamiento del Pene para Novatos502-11-2013 01:26 AM
¿Estiramientos antes o después del Jelq?MogulAgrandamiento del Pene5705-10-2010 02:01 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:07 AM.