Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No noto crecimiento después de jelq

No noto crecimiento después de jelq

Hola, después de hacer los ejercicios de jelq se supone que debes de notar el pene mas largo y ancho durante una hora pero a mi no me pasa lo mismo, noto el pene igual que siempre y creo que hago los ejercicios bien ya que cada jeql que hago siempre noto como fluye la sangre y se me pone un poco la punta roja del pene, pero luego no noto el crecimiento. ¿Estaré haciendo algo mal?. Por cierto, después de los ejercicios me duele un poco la punta al mear

Que tal Ranciador?Eso es relativo,yo he estado una hora con el jelq y tras una ducha caliente y unos pocos masajes se me queda igual que si no hubiera hecho nada.Tienes la ventaja de que sabes que estas buscando como indicador de calidad,un pene morcillon.Con practica y disciplina aprenderás a conseguir ese resultado,estudia la técnica y siente el arrastre de sangre.No te excedas y busca siempre CALIDAD mas que cantidad.Saludos.


Biocock

Tenía la misma duda…

Es normal el efecto mientras estas haciendo jelk tiene Que ser que llenes de sangre la cabeza y se tiene Que poner mas oscuro…

Yo cuando hago el jelk dejo un agarre en la punta y mientras tengo el agarre deslizo con la otra mano hasta casi llegar a la punta y suelto el agarre y queda el de la otra mano..

En cuando al efecto morcillon te das cuenta Que queda mas pesada y tiene Que tener un color muy oscuro…

No se a ustedes pero a mi me dura no mas de 15 min aveces menos lo Que no me cambia es el color..

El color oscuro me suele durar hasta dos dias si no hago los ejercicios..

Me sucede constantemente

Yo al final de los jelqs me echo agua a temperatura normal (no fría) y así me queda mas gordo y pesado durante todo el día como si recién acabara los ejercicios.

Una semana probé echarme agua caliente después de los jelqs (calentamiento) como le hacen muchos, pero así no me funcionó, pues se me volvía a poner como si no hubiera hecho nada de ejercicios.

Saludos y suerte

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Jelq Second IndexEquine RoosterPenis Enlargement702-08-2008 03:01 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:41 PM.