Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Impresiones Un mes después

Impresiones Un mes después

Hola a todos,

No voy a hablar de avances en centímetros porque no la he medido aún, es posible que haya unos milímetros de ganancia en longitud y me veo algo más gruesa la base, pero no es nada objetivo porque es a simple vista.

Pero sí he notado 2 cambios que no sé si atribuir al PE, a los kegels o a mi propio entorno. Estoy en medio de una separación complicada con mi mujer y de otra relación paralela que siempre ha sido muy sexual, aunque no podemos tener intimidad más de 2 o 3 días a la semana por falta física de espacio, tiempo, etc…

Pues bien, los dos cambios, que he hablado con ella y por supuesto ha notado han sido:

Erecciones muchísimo más potentes, nunca he tenido problemas con eso, pero ahora es una roca.

Menor duración en eyacular. Esto no llega a ser preocupante, porque tengo bastante aguante, pero me veo con menos control, de hecho algunas posturas incluso las evito porque me iría enseguida.

No suelo masturbarme, siempre he tenido pareja desde mi adolescencia, he ido enlazando para bien o para mal unas mujeres con otras en relaciones bastante largas y siempre le he dado mucha importancia a la sexualidad y he tenido la suerte de tener mucha actividad siempre, ahora estoy en una de las etapas de menos sexo, como he dicho por logística y porque tanto hacerlo en el coche aburre un poco. Por eso me masturbo en muy rara ocasión y he pensado que con tanto manoseo del PE mi pene pide más guerra y por eso se dan esos dos factores, más dureza y menos control.

Alguna sugerencia o comentario? Gracias!

Hola consejero, que bien que hayas notes cambios positivos al practicar PE. Lo de las erecciones más macizas y el aumento de tamaño es algo muy positivo, lo que respecta a que eyaculas con mayor rapidez es un efecto secundario que yo lo pasé en un principio pero luego vino otra etapa de lo opuesto, es decir, que en alguna ocasión eyaculé muy rápido, casi nada y tiempo después me podía tirar 20 minutos a saco y no tenía síntoma de querer terminar.

Pienso que al ser vos un hombre de pocas pajas y que siempre tenías “manos amigas” que te hagan terminar no estabas acostumbrado al manoseo de tu herramienta. Los kegels es sabido que fortalecen el músculo PC; Bombean sangre al pene y al glande… por ende el glande tiene mayor sensibilidad. Yo al masturbarme o al tener sexo también hago kegels que es así como logro terminar.

En resumen, vas bien en tu práctica del PE. ¿No tuviste lesiones?

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Gracias por contestar Diego. Muy interesante lo de la sensibilidad en el glande, es posible, al estar circuncidado y haber llevado desde pequeño el glande totalmente descubierto, lo tengo como la piel del codo :) Respecto a las lesiones, ni una. He sido estricto con la rutina de novatos 5 días 2 off y haciendo todo bien, salvo los kegels que algunos días me dan un poco de pereza y no los hago.

Gracias!

Hay un “programita” que te ayuda a hacer rutinas de kegel. Lo voy a buscar, lo tengo en algún pendrive.

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Hola, Diego. De hecho habia pensado en algo así. He buscado y he encontrado este: Programa para hacer Kegels Me lo he bajado y tiene una interface terrible en MSDOS :)

Hay uno para Iphone/ipad Pero vale 9 euros.

Si consejero, lo descargué de este foro :D Bueno pues “a caballo regalado no se le miran los dientes”. Ayuda un montón porque las rutinas son muy variadas. Pero no sé si crees que vale la pena esa aplicación de pago…. vos sabrás.

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Experiencia después de un año en el bombeonasupergBombas para Agrandar el Pene11002-17-2022 07:16 PM
Midiendo después del primer añominiminiAgrandamiento del Pene3712-17-2012 03:44 PM
¿Estiramientos antes o después del Jelq?MogulAgrandamiento del Pene5705-10-2010 02:01 AM
Impresiones tras 2 meses de PEguepardoAgrandamiento del Pene para Novatos1611-30-2007 03:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:06 AM.