Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Calentamiento

Calentamiento

Cual seria el mejor calentamiento el de la toalla sumergida en agua o calentar el pene introduciendolo en un vaso de agua caliente, si me pueden dar sus opiniones ya que necesito empezar bien el pe

En principio es mejor sumergir el pene en el vaso, pues tiene mayor capacidad calorífica por su volumen de agua, pero están otros factores como lo práctico que te resulte, o la conveniencia de tener agua caliente a la mano.

Mientras logre su cometido de calentar el pene, cualquier método que te resulte práctico será efectivo.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Mi opinión personal para mí es introducir el pene en un vaso o jarra con agua caliente; pero eso debe quedar a criterio de cada uno, de como lo sientas de cómodo y de efectivo para un buen calentamiento.

A muchos otros compañeros les resulta más efectivo la toalla; es cuestión del gusto y la comodidad y la efectividad que sienta cada uno.

Hay muchas alternativas para calentamiento inicial, continuo y final que cada uno puede ir evaluando e incorporando de acuerdo a sus posibilidades. En realidad todos los métodos de calentamiento son buenos y efectivos.

Para un buen y efectivo calentamiento lee este tema, donde encontrarás todos los métodos posibles que existen de calentamiento para el pene en el faloculturismo:

Importancia y Métodos de Calentamiento en Faloculturismo

Yo, personalmente, como dije anteriormente, por una cuestión de comodidad y practicidad, si tengo que elegir entre una toalla caliente y un vaso; prefiero el vaso o el jarro con agua caliente que es el método que yo uso para el calentamiento inicial.

Para el calentamiento continuo yo uso tres cosas: la almohadilla térmica de Gel (a veces la uso para el calentamiento inicial) y también uso la almohadilla térmica eléctrica y la estufa infrarroja.

Comparto plenamente lo que dijo el colega moderador VBen, para el calentamiento inicial "el vaso con agua" es lo mejor.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Si tienes la posibilidad de introducir el pene en un vaso es la mejor opción.

Pero como dicen VBen y Alberto debes usar la que te resulte práctico

Un abrazo.

Saludos.

Yo el tiempo que eh practicado PE lo hacía con una toalla caliente y ahora lo ago con un vaso y se me hace mil veces mejor con el vaso no se porque no lo hacía antes jaja

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
El CalentamientoSlayer01Agrandamiento del Pene para Novatos907-13-2017 03:34 PM
Ayuda con calentamientoMister OAgrandamiento del Pene para Novatos306-28-2017 11:38 AM
Calentamiento arroz vs toalla humedajoel_20Agrandamiento del Pene para Novatos205-07-2017 12:53 PM
CalentamientoFrankenstainAgrandamiento del Pene para Novatos1010-20-2014 04:58 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:17 PM.