Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Calentamiento Final

123

Calentamiento Final

Cuando se termina la rutina y llegamos al calentamiento final, hay que masajear el pene?

Por que escuche que ayuda.. Y si es asi, como se masajea el pene?

Como más te guste. Siempre que no sea paja y termines eyaculando.

¿Sabes hacerlo aplaudir? Es bamboleando las caderas, y que la pija pegue en uno y otro lado, clap clap clap.
Es una buena forma.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Nunca esta demás y quizás sea hasta mejor!

Calentamiento final mas kegels

Buenas a todos posteo esto porque quiero comentarles algo y que me den sus opiniones.

Pues bien la cosa es simple, yo llevo 25 dias que comence con el PE de esta pagina, puesto que ya había hecho antes pero con los ejercicios de peneana y de otro post que encontre que no recuerdo su nombre, aunque los ejercicios son los mismos, no fué hasta que leí aquí en thunders cuál era mi error al hacer los jelqs y bueno, hace 25 dias es cuando realmente comenze a hacer los ejercicios bien bien y que se me queda morcilla la verga, cosa que es indicio q se hizo bien el trabajo.

Sin embargo una parte importante que marca la rutina para novatos y en general, son los kegels que se piden hacer al final de los ejercicios, y mi duda es esta:

Yo al terminar los jelqs, vuelvo a poner la verga dentro de mi frasco con agua caliente, tal y como lo dice la rutina de novatos, sin embargo he comenzado a hacer los kegels al mismo tiempo que tengo la verga adentro del frasco de agua caliente por los 5 minutos, y con eso puedo hacer los 50 kegels que se piden y hasta un poco más, ya que como estoy viendo alguna porno y tengo un conteo en la televisión, cada 5 segundos hago un kegel, y los otros 5 segundos descanso, en pocas palabras, en el segundo 0 hago el kegel, en el segundo 5 descanso, en el segundo 10 hago kegel, en el segundo 15 descanso, y asi susecivamente.

La duda aunque ya la puse arriba la hago más formal:

Está bien que haga los kegels mientras estoy en el calentamiento final de la verga metida en el vaso de agua caliente por 5 minutos? O creen que debería hacerlos después del calentamiento final?

Espero sus comentarios y en caso de ser una buena opción para ganar un poco de tiempo sin afectar los ejercicios, pues les paso el tip de como hacer kegels y calentamiento al mismo tiempo.

Saludos

Burgues

Actual 16cm x 14cmgrosor ———————-> meta 20cm x 16cmgrosor

Importancia del segundo calentamiento

Muy buenas a todos.

Estoy haciendo mi rutina para novatos, pero tengo la duda de si es tan importante el calentamiento al acabar como el de cuando empezamos..
¿Funciona como a la hora de hacer deporte?

Esta noche al acabar no he tenido tiempo y solo he hecho un par de minutos de calentamiento al acabar.. ¿Hay algún problema o podría eso tener algún riesgo?

Gracias de antemano.

Saludos.

sergi, el calentamiento verdaderamente importante es el inicial porque es el que prepara los tejidos para los ejercicios. Si después de terminada la sesión no haces otro calentamiento, no habrá propiamente daño; se hace el calentamiento final para activar la circulación antes de dejar el pene en descanso. En cierto modo funciona como en el deporte; incluso en el deporte es el calentamiento inicial el más importante, pero no nos confundamos: en el PE se habla de calentamiento en el sentido literal, es decir, en aumentar la temperatura del pene mediante la aplicación de algo caliente; en el deporte el calentamiento se refiere más bien a comenzar a poner los músculos y articulaciones en acción pero a un ritmo y tensión más moderados que en los ejercicios propiamente, es decir, es como una transición.


Mafero

Muchas gracias mafero.
Tenía miedo de que pudiera tener algún tipo de problema si no hiciese el segundo calentamiento por completo, ya que llevaba dos días haciéndolo solo un par de minutos.
Aún y así, intentaré darle importancia porque creo que es necesario volver a restablecer la circulación en el pene después del entrenamiento.

Gracias por la aclaración.

Un saludo.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:10 AM.