Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Calentamiento Final

123

Calentamiento exonerado

A ver que opinan de esto camaradas.en los ultimos dias he tenido algunos inconvenientes para realizar el calentamiento de fin de secion, esto se ha debido a inoportunos apagones que se me presentan casi siempre en la recta final de mi secion de PE.

Me gustaria saber que piensan al respecto!!

Puppet, no se si llevas desde Noviembre/04 en el PE, pero yo empecé en septiembre/04, aunque lo hice antes, primero en el 2002 unos dos meses y en el 2004 en julio y Agosto hice algo de PE también. Bueno te comento esto porque el calentamiento al principio para mi era de 5 a 10 minutos al inicio y 5 a 10 minutos al final y ahora con un inicio de 3 o 4 minutos y un final de 3 o 2 minutos noto que tengo suficiente. Yo lo hago el calentamiento con un vaso lleno de agua tibia o calentita y durante ese tiempo procuro hacer kegels para no aburrirme.

Saludos a todos.

Yo realizo los calentamientos con una plancha, es una tecnica que me invente porque me fastidia el calentamiento con agua, hago igual que tu manumbolo unos 5 o 10 minutos antes y despues si no se presentan inconvenientes.

Pero una de las razones por la que escribi este post es por la duda de si la exoneracion de el calentamineto pudiera interferir con las ganacias o algo asi.

El Segundo Calentamiento

Hola colegas del PE, como estan? Espero que todo bien.
Queria saber su opinion respecto a algo que estoy realizando.
Comienzo calentando a mi amigo con la toalla caliente, realizo los estiramientos y comienzo con los jelks, y he aqui lo que he decido agregar a la ruitna: Luego de realizar alredor de 150 pasadas vuelvo a realizar un calientamiento, mas que nada por las temperaturas frias que vienen haciendo, y la verdad es que me sienta bien, puedo continuar haciendo la otra mitad de los jelks con mas facilidad, y en cierta manera “mas comodo”.
Queria saber su opinion respecto a esto, yy que lo prueben, a lo mejor les evita dolores cuando se pasan de rosca con los apretones.

Mis gratos saludos a todos. Espero opinones.

Hola Leonidas!!

Antes que nada trata de cuidar tu ortografía que somos medio maniáticos con eso.

No me parece mala idea lo que estas probando. Quizás hasta sea un excelente descubrimiento ( si es que nadie ya lo había probado ).

Pero, de cuanto tiempo haces el segundo calentamiento?

No dejes de hacerlo y nos vas contando a ver como te va!

Saludos.

Hola Leónidas!

Yo lo que hago, es calentar 5 min los ligamentos y también la polla, y seguido hago la sesión de estiramientos. Después de los estiramientos, vuelvo a calentar otros 5 min, (porque cuando estiras pierdes temperatura) y hago la sesión de jelqs sin tener que parar par volver a calentar, desde que lo hago así no me han vuelto a salir los puntitos rojos, ni nada por el estilo.

Y el calentamiento final lo que hago,(lo hago en el vided o la ducha), caliento por 3 min con agua caliente y seguido meto agua muy feria durante 1 min, después caliento por 1 min con agua caliente, luego 30seg, de agua fría y por ultimo 2/3 min de agua caliente y se me pone el cipote como una cachiporra!!

Para que te hagas una idea (todo esto seguido):

-3 minutos de agua caliente.
-1 min de agua muy fría
-1 min de agua caliente
-30 segundos de agua muy fría
-2 a 3 min de agua caliente

Con esto lo que haces es tener una buena circulación sanguínea, esto lo hacen muchas mujeres para las varices.

Hola Kraven y Sleyter, como andan? Espero que de maravillas.
Bueno Sleyter, vaya que metes y sacas la polla del agua eh :D . Bueno, lo que yo hago es hacer el calentamiento con la toalla de aproximadamente de entre 3 a 5 minutos cortando la sesion de jelks en dos, mas que nada porque a la mitad de la rutina de jelks que hago (lentos y con una buena erección) se me cansa un poco la polla. Entonces me detengo, hago unos golpeteos moviendo la cadera, y la envuelvo con la toalla, creo que (si nadie lo descubrió) puede ser beneficioso, se podría hacer la siguiente comparación: así como en el gimnasio uno realiza los ejercicios en series de X repeticiones, también uno debería hacer los jelks en X cantidad de series. Por el momento vengo diviendo la sesión de 10 minutos en 2 series, y la cosa pinta buena.
Los mantendre al tanto de mis avances, y respecto a lo que dices Sleyter, tenia pensado en comenzar a realizar enfriamentos al final de la rutina, ya que tengo entendido que es bueno para la vascularidad, dejame preguntarte, ¿el agua que usas es demasiado fria?, y luego de usar agua fria, ¿te queda el efecto morsillón o sufris un achicharramiento propio de el frio?

Saludos a todos.

Pd: Cuidaré mi ortografía.

Hola Leonidas, parece muy buena tu idea, la tendré en cuenta :)

Sobre en calentamiento final, según el maestro Gavilán, comentaba que el se aplica hielo al final de la sesión, osea primero agua caliente y luego hielo. Pero a mi no me funciona bien ese sistema, prefiero ir alternando agua caliente/fría y acabar en caliente, como los baños Turkos y las saunas, es muy bueno para la circulación.

Un abrazo!

Parece una buena idea, y recuerdo haber leido que gavilán se pasaba hielo. Yo el agua caliente la saco de un dispenser, que también tiene agua fría, así que probare a ver como me va.

El procedimiento es el que explicaste antes no? Y has tenido buenos resultados?

Abrazo.

Sleyter y Leonidas los felicito por probar lo caliente- frío, para mejores resultados, pueden buscar un tema que ya lo escribí hace tiempo, llamado ¿Quieres mas grosor? (Perdón pero estoy muy verde para eso de los enlaces). Se trata de eso mismo que Sleyter está practicando y hubo muchas cosas positivas.

Saludos.


Saludos y buen día.

Sleyter, yo hago algo parecido y va muy bien. Si la cabeza de abajo nos pudiera decir algo nos mandaba a la mierda, je, je…
-3 minutos de agua caliente.
-1 min de agua muy fría
-1 min de agua caliente
-30 segundos de agua muy fría
-2 a 3 min de agua caliente…
Vaya tela.

Por cierto, te has quitado “el maiquel nain”.


Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

(Inicial-Ene/07)BP: 16,5 cm/EG: 13cm. (25/04/07)BP: 17,3/EG: 14. (Meta)BP: 18 cm/EG: 14 cm.

-.Colgo13.-

Se abrieron los grifos con este tema :D . Bueno, Gavilan quería preguntarte si te acordas bien el nombre del Post que mencionas, porque lo estuve buscando por “¿quieres mas grosor?” y no lo encuentro, postealo acá así lo podemos chequear.

Desde mi humilde punto de vista, considero que estos tips deberían sumarse a la parte de Rutina para novatos, desde mi experiencia puedo decir que antes no le daba tanta bola al calentamiento, lo realizaba directamente con la ducha, y si bien note resultados, uno puede “trabajar” mejor con su verga si la tiene bien acondicionada, creo que esto de darle un buen calor, y darle de agua caliente a fria, es esencial para un buen crecimiento, y lo mas importante, sin lesiones.

Abrazo grande a todos.

Excelente información . Probaré alternando agua caliente con agua fría al final de cada sesión .

Un saludo .

Leonidas he intentado buscar lo de gavilan, pero no lo encuentro, a ver si algún moderador puede ubicarlo.

1 saludo.


Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

(Inicial-Ene/07)BP: 16,5 cm/EG: 13cm. (25/04/07)BP: 17,3/EG: 14. (Meta)BP: 18 cm/EG: 14 cm.

-.Colgo13.-

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:53 AM.