Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

BPFSL & BPEL, una consulta al respecto

BPFSL & BPEL, una consulta al respecto

Hola, hace unas semanas comprobé algo a lo que hasta ahora no había prestado mucha atención, la longitud en estiramiento Flácido, osea el BPFSL, por sus siglas.
Empecé en el PE el día 14 de Diciembre, con unos 19.0 BPEL, me medí el día 10 de Enero, apenas un mes después, y comprobé que llegaba a los 19.8 cm.
De hecho lo volví a medir en días no consecutivos (incluso dos días antes y dos después de la rutina) y la medida parecía mantenerse.
Hasta ahí bien.
Lo que ocurrió es que me dio por medir esos mismos días también en estiramiento Flácido, y me salía exactamente la misma cifra,19.8 cm.
IMPOSIBLE estirar ni un mm más de eso, sin empezar a sentir dolor, claro está.
Ahora en Febrero, hará unos pocos días me medí nuevamente el BPFSL y resulta que llego con facilidad a los 20,5 cm.
No me he medido en BPEL porque todavía no quiero hacerlo, quiero esperar hasta Marzo al menos, para dejar un margen de tiempo.
Es decir, que la progresión sería esta:
INICIO (Diciembre)
19.0 BPEL/??BPFSL (no lo medí entonces)

ENERO
19.8 BPEL/19.8 BPFSL

FEBRERO
??.?BPEL/20.5 BPFSL

Mi pregunta: ¿Cómo interpretar estas cifras? ¿Puede ser un buen indicativo el que aumente la medida en estiramiento?
¿Significa que sigue habiendo progresos y que en un tiempo indeterminado el largo en erección podría llegar a equipararse a esos 20,5cm de largo en estiramiento?

Gracias de antemano, un saludo a todos!

Respecto a ese tema he sacado algunas conclusiones (sin confirmar del todo aún). BPFSL….elasticidad o medida de crecimiento?

Y una es la proporcionalidad. Para mi una y para ti, parece que otra. Por tus datos podría ser que equipares medidas. Pero solo con una medición simultanea de ambas aún es pronto para confirmar nada.

Sigue anotando mediciones y cuando lleves varias rutinas con sus respectivos aumentos/estancamientos nos comentas. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Ese es un testeo muy bueno, para mi es clave, gran potencial de crecimiento :)

Pon tu rutina de entreno, y en que etapa estás, muy buenos consejos te llegarán, aprovecha la instancia.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola, gracias por las respuestas a los dos.
Llevo casi 2 meses con la rutina de novatos, y básicamente lo que hago son estiramientos de 45” (durante el primer mes los hacía de 30”), uno al frente, izquierda, derecha, abajo y arriba, y repito secuencia 4 veces. Luego 2 estiramientos circulares también de 45” (uno en sentido de las agujas del reloj y otro en contra), y finalmente relajo el miembro con lo que yo llamo “hacer la hélice con el rabo” XD.
Luego vienen los jelqs, que ahora debo estar sobre unos 100-200 (lentos, 3”-4” por pasada) + 50-100 rápidos (1”-2”) al acabar, pero esto ya más para grosor. También hago kegels, pero los hago a lo largo del día, espaciados, en series de x repeticiones hasta sumar entre 100-300.
Suelo hacer kegels de unos 10”-15” seguidos de algunos más extensos, y me va bien de momento. Los kegels ya tenía costumbre de hacerlos de semanas antes de empezar el PE.

No me preguntéis sobre el grosor porque me medí sólo un par de veces al hacer un mes, pero no estoy seguro de si realmente he crecido algo o no… El problema es que no recuerdo exactamente el punto donde coloqué la cinta la primera vez que me medí: sé que era en la zona central, pero mi grosor es ligeramente progresivo hacia la base y puede llevar a confusiones. Si no recuerdo mal, creo que tengo como unos 13cm antes del glande, unos 14.3 en la zona central y ya hacia la base se ensancha bastante hasta llegar a 16.4 cm.
Cuando me medí después sólo calibré en la zona central, y me salieron 14.6cm, pero estoy escéptico al respecto, porque a lo mejor coloqué la cinta métrica ligeramente más cerca de la base esa vez y lo que medí fue una sección del pene más ancha por estar más cerca de la base, pero no por haber crecido realmente en grosor. Así que no me atrevo a decir que he crecido en circunferencia todavía. De todas formas, ya tengo el punto visual marcado dónde me mediré a partir de ahora, justo antes de una vena circular que tengo en medio, y esa será la referencia cuando tome medidas en Marzo y en futuras mediciones.
Caramba, perdonad el tocho.. Que me lío a escribir y se me va la pinza jajaja

Saludos, compañeros!

Si no has tenido problemas con la erección me parece bien.

Tranquilo, constante y los resultados llegarán.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Pues han pasado ya unas semanas de esto, y tengo dos noticias, una buena y otra mala.

La buena es que todo parece apuntar a que equiparo medidas. Ahora en erección ya he alcanzado los 20.5 cm, que es la medida en estiramiento que antes tenía. Y eso no es todo, ahora mi BPFSL ha aumentado y llega a 21. ¿Posible nueva meta en un futuro próximo?
Ya puedo afirmar que tengo una polla que pasa de las 8 pulgadas, lo cuál no está nada mal. (Y eso que yo, sin la regla, me la veo igual que siempre jajaja).
No he medido grosor todavía, aunque presumo que no ha cambiado significativamente.

La mala noticia… Que creo que con el tiempo me he hecho daño estirando, quizás porque lo he hecho con demasiado ímpetu, quizás porque el agarre en OK lo hacía demasiado cerca del glande, quizás por ambos motivos… No sé, pero el caso es que en la zona izquierda del surco prepucial, justo antes del glande, me ha salido una pequeña heridita, como de que se ha enrojecido la carne, que si bien no me duele al estirar, si que lo hace después de las sesiones si me toco en la herida.
No sé que hacer, ¿debería parar la rutina unos días hasta que sane? Yo ahora me pongo dos veces al día (una por la mañana y otra por la noche después de cada sesión de PE) una crema que se llama Natusan que es para irritaciones en la epidermis. Parece que funciona, aunque al tratarse de una zona tan delicada, seguramente tarde unos días en curarse completamente. He pensado en modificar mi agarre y coger un poco más abajo del glande, dejando un espacio prudencial, casi cogiendo algo de piel del prepucio. Y también estirar con un poquito menos de fuerza, ya que aunque reitero que no siento dolor al estirar, no quiero fomentar que la herida empeore.
¿Me recomendáis alguna otra crema o medicamento que pueda ser útil para irritaciones en esta zona, alguna que sepáis que es efectiva?
¿Y por último, debería aparcar los estiramientos unos días y hacer sólo jelqs (en los jelqs ni me acerco al glande), o directamente parón total y dejar descansar todo el pene hasta la recuperación?

Gracias y un saludo a todos.

La última opción, aunque sea la que menos te guste, es la mejor. Si no irá a peor y deberás parar mas tiempo al final.


¿Porqué no ir mas allá?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo8812-29-2022 11:32 PM
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo2703-19-2014 12:03 AM
Buenas noticias y una pequeña consulta sobre los ejercicios, AYUDAFudo MyoAgrandamiento del Pene para Novatos009-09-2013 08:06 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:45 AM.