Buenas noticias y una pequeña consulta sobre los ejercicios, AYUDA

Hola chicos, creo este tema para compartir con vosotros el cambio que estoy sufriendo gracias a los ejercicios, llevo practicando unos 7 días sin contar los dos de descanso y aunque es poco tiempo para conseguir una mejora notable he notado que el grosor a aumentado, pero no he podido comprobarlo con una cinta métrica pero realmente noto un cambio al tacto. En el tema del largo la verdad es que no hay mejora pero sinceramente no me importa mucho puesto que lo que mas me interesa es el grosor.

Quiero comentar con vosotros la tabla de ejercicios que sigo para que me aconsejéis un poco dado que no es igual a la que vosotros recomendáis como Rutina para novatos.

Esta tabla consta de 5 pasos.

Paso 1, El calentamiento: El calentamiento lo hago en la ducha, me hecho agua caliente durante 4 minutos en la zona del pene.

Paso 2, El estiramiento: Me agarro el pene en estado FLácido y lo estiro hacia delante durante un minuto, luego a la izquierda, a la derecha y arriba y abajo, todo esto 1 minuto cada uno, luego descanso 2 minutos y vuelvo a hacer lo mismo 1 vez mas.

Paso 3, Los jelqs: Los jelqs los hago normales, 300 jelqs de 2 segundos aproximadamente cada uno, pero después hago una pequeña variación y en vez de ser los jelqs de siempre hacia delante hago 100 tirando hacia abajo.

Paso 4, El ejercicio para el grosor: Este ejercicio consiste en que con el pene en erección agarramos la base firmemente haciendo el signo de Ok y apretamos lo suficiente como para obstaculizar la llegada de la sangre pero no como para obstruirla, hecho esto procedo a dividir imaginariamente el pene en 4 partes y colocando el dedo índice por debajo del pene y el pulgar por encima aprieto cada parte durante tres segundos, este ejercicio en teoría es para el engrosamiento del pene y lo realizo unas 50 veces.

Paso 5, El calentamiento final: Al terminar siempre me ducho con agua caliente y masajeo durante unos minutos.

Y con esto finaliza mi sesión de entrenamiento, ¿os parece demasiado intensa para el poco tiempo que llevo o puedo seguir realizándola? He de decir que no he sufrido ninguna molestia ni nada por el estilo.


28/08/2013 Medidas iniciales: 17 cm de largo y 12´5 cm de circunferencia.

Meta: 19 cm de largo y 15 cm de circunferencia

-Bajo los golpes del destino mi cabeza está ensangrentada pero erguida-