Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

BPFSL....elasticidad o medida de crecimiento?

BPFSL....elasticidad o medida de crecimiento?

A veces ocurre que medimos la BPFSL (estirada flácida presionando el hueso) y vemos que ha aumentado. Sin embargo no vemos ese mismo crecimiento en erección o simplemente no vemos ninguno.

Hay quien dice que el aumento de esa medida es un aviso de un futuro aumento en erección. Algo así como que ya tenemos mas elasticidad y los tejidos van a crecer en un tiempo cercano.

Habría otra posibilidad a mi parecer. ¿Porqué no podría ser (no en todos los casos, pero si en la mayoría) que simplemente hemos crecido pero algo falló en el entreno?

Diréis “si hemos crecido nada falló en el entreno” o “si hubiéramos crecido se vería en erección”. Pues en parte tendríais razón y en parte no, lo aclaro. Me refiero a que puede que hayamos crecido y se vea en BPFSL pero no en BPEL simplemente porque no llegamos a rellenar ese “extra” recién creado.

¿Qué tal van esos kegels? ¿Te alimentas e hidratas bien? ¿suplementos, que no los necesitas? ¿últimamente tienes stress, sobreentrenas, demasiado sexo/masturbación?

Pensadlo, quizás hemos crecido pero por alguno de esos motivos no tenemos un erección al 100%….solo al 95%. Puede que llevemos un tiempo estresados y no nos demos cuenta de que nos resta erección, o que no ingerimos sustancias vasodilatadoras suficientes porque descuidamos la dieta últimamente, o simplemente no trabajamos kegels y ya va siendo el momento.

Aunque habrá quien diga “pues mis erecciones son muy buenas y aunque aumenté la medida BPFL no la BPEL”.Quizás ahí sea donde se muestre la excepción de la regla y sea una persona con facilidad para ganar elasticidad, aunque si ganó elasticidad debería poder rellenar mas su miembro……no? realmente llega a tener erecciones como piedras?

¿Qué opináis?


¿Porqué no ir mas allá?

¿Ahí se explicarían esas erecciones que nos sorprenden (al menos a mi) de vez en cuando y dices: “ostia, vaya el bicho como está hoy!”?


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Pasa mucho que hay días que la erección es mas fuerte. Hemos descansado mas del sexo/masturbación, hemos tomado suplementos, estamos mejor animicamente…etc. Y tenemos la BPEL a tope.

Por eso he pensado en usar la BPFSL también como medida de control. Si cuando me mida BPEL veo que no ha habido aumento o casi incontable esta otra puede hacerme ver si hay o no realmente algo de crecimiento solo que no está visible en erección. Es una opción extra, si esta teoría fuese cierta.


¿Porqué no ir mas allá?

Yo suelo dejar unos días desde el último entreno antes de medir. Y además hago varias mediciones a diferentes horas y en varios días para encontrar una erección “a full”.

Ahora cuido mas la nutrición usando alimentos con vasodilatadores: maca, semillas de calabaza, sandía…

Pero llevar esta medida también puede ser una forma rápida de ver si ha habido mejoría. La BPFSL no necesita medirse en varios días ya que no requiere que nada “funcione al 100%”.

Solo sería un añadido al BPEL, no un sustituto.

Sería interesante como prueba comprobar la primera vez si esos días al medir erecto también varía esta. Si la erecta varía pero la flácida no….ahí está. Ya no haría falta repetirla en las mediciones las próximas veces. (Sabemos que es una medida “estable”, lo cual no valida la teoría, pero es un dato) Eso si, conviene medirla en caliente para que se repitan condiciones.


¿Porqué no ir mas allá?


Ultima edición fue de yipiyaiyei el 10-26-2015 a las .

Buen punto, pensaba que solo yo me fijaba en eso. He usado un extensor, con el cual ahora ajusté las varillas al máximo ya que puedo estirar mucho más que antes, sin embargo, en erección no noto diferencia, es más, las veces que he tenido alguna erección con el extensor puesto, es muy incómodo ya que aparte de engrosar obviamente, se encoge un poco.

Forestyle, claro que se encoge un poco. No podemos pensar que nuestro pene lleno de sangre va a medir lo que vacío y estirado.

Yo a lo que me refiero es a que si nuestra medida BPFSL aumenta debería hacerlo la BPEL, no a que esta última deba medir como la primera.

Tu puedes ver que estirando llegas mas lejos que erecto, pero si desde que empezaste con el extensor has aumentado la medida estirando….la medida erecta debería aumentar (según esta teoría). ¿Qué ocurre? Que quizás tu erección no la lleves al 100% por algún motivo.

….aunque crecer has crecido.

Sería como un “comodín” para usar cuando no ves aumento erecto. Si esto ocurre, la mides así y te aseguras de que o no hubo crecimiento (porque la BPFSL tampoco aumentó) o tus erecciones no van “a full” (si esta si lo hizo).

¿Qué opináis?


¿Porqué no ir mas allá?

¿Nadie cree que la BPFSL pueda usarse también para determinar crecimiento? No hablo de posible futuro crecimiento, como se venía hablando hasta ahora. Sino de crecimiento real presente no demostrado con la BPEL (en algunos casos).


¿Porqué no ir mas allá?

Yo creo que sí pero no hay base científica o empírica aún. Se debería observar en nuevos miembros y sería mas fácil. No es descabellada la idea.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Dices nuevos miembros ¿porque tienen crecimientos mas notables que los veteranos?

En realidad, cualquier crecimiento es bueno para confirmarlo. De hecho, estos tienen erecciones mejores, así que quizás habría que probarlo en quienes pasaron justo el Bonus.

En cualquier caso, voy a probarlo en las tres rutinas que tengo planificadas. Con tres pruebas confirmaré lo que sea.


¿Porqué no ir mas allá?

Si, por el bonus de novato y pasado éste, por la facilidad de observación, mas que nada.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

El crecimiento en flacidez es muy notable usando extensor, y si, estás en lo cierto son los prolegómenos de que si eres contante crecerá en ereccion. Bajo mi esperiencia usando extensor me atrevería a decir que la relación de crecimiento está en 1cm FLácido por 0.5 en ereccion cada vez que ganas longitud. NO ES PROPORCIONAL. Saludos

Para mi no son prolegómenos de que crecerá, no del todo. Me refería a que son evidencia de crecimiento. Si aumenta desde la última medida….también debe haber aumentado la BPEL. Lo digo así porque lo he notado en mi última rutina. Y si, la proporción ha sido la misma. Aumenté 2mms de BPFSL por 1mm de BPEL.

Pero claro, este es un dato con poco peso aún. ¿Porqué? Porque 1 o 2 mms no son algo para tener en cuenta. Puede ser mejor erección ese día o peor el día de la medición antes de comenzar la última rutina.

Habrá que seguir midiendo ambas y sacar conclusiones mas adelante.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Testosterona o Dihidrotestosterona?DieguinSalud Sexual del Hombre12211-06-2010 11:55 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:00 AM.