Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

BigChoco: Presentación, ganancias y dudas.

BigChoco: Presentación, ganancias y dudas.

Buenas, me presento, soy BigChoco.
Por fin he empezado el PE de forma seria y consistente, llevo ya un mes así, aunque he fallado algún día al entrenamiento, lo importante es que no pienso dejarlo ni por asomo, ya no solo por la intención de ganancias en la medida si no por salud y porque como deportista que soy al empezar esta disciplina del faloculturismo pues ya lo veo como una faceta mas de mi vida.

En este post iré actualizando mis ganancias cada cierto tiempo, poniendo mis dudas (a las que no haya encontrado respuestas en otros posts), contando mis desafíos y dificultades en el PE, compartiendo mis rutinas y cosas que puedan ser útiles a todos.

En un mes en ganancias reales en erección he obtenido 0’4cm de largo y 0’9 de grueso “general”, explico esto de general: la parte mas ancha de mi pene era la base (12’8cm), a mitad del cuello eran unos milímetros menos y a final de cuello un poco menos (12’2cm) y el glande la parte mas estrecha (10cm). Pues a base de jelqs se me ha equilibrado, teniendo ahora diferencias mucho menores desde la base hasta el glande (11’7cm este ultimo).

El cambio tan grande en el glande (valga la redundancia) es por un ejercicio que leí en algún post que consiste en hacer un agarre OK al final del cuello, justo antes del glande y apretar para que no se vaya la sangre, aguantar así durante 30 segundos o mas mientras hago en ese tiempo unas 5-7 repeticiones de kegels de 2-3 segundos cada una. Cuando hago este ejercicio suelo hacerlo 3-4 series, y lo hago una vez cada 2-3 sesiones de PE. Muy recomendado hermanos.

Dudas, dificultades y detalles a compartir y debatir:

-El grosor de la base se ha mantenido intacto casi, a veces llega a los 13cm pero lo normal es 12’8cm, sin embargo en el resto del pene ha aumentado hasta quedarse cercano a esta medida, lo cual me ha parecido perfecto para evitar un desequilibrio, la sabiduría del PE supongo…

-La longitud en flacidez he ganado mas cm que en erección, por lo que he leído es normal, y casi todas las ganancias de largo en erección las gane prácticamente la ultima semana, ¿todo bien no?

-No se si es por el PE pero me he notado que el saco escrotal (los huevos vamos) esta ligeramente mas grande, genial jajaja.

-Las sensaciones en general son muy buenas a nivel de erecciones, dureza, etc… Lo unico que en ocasiones entre el PE y el folleteo me da el efecto del agotamiento y noto que alguna ereccion esta en menor tamaño de lo normal incluso de lo ganado, día de descanso y al siguiente ya estoy bien, según lo que he leído es totalmente normal ¿no?

-He leído sobre el stretching en erección, veo gente que comenta su peligro, otros su inutilidad y otros su gran utilidad para conseguir ganancias de longitud en erección. ¿Qué opinan? Por ahora lo he probado apenas 5 minutos al final de una sesión de stretching, seguiré haciéndolo con prudencia y ya les comentare.

Bueno eso es todo amigos, en un mes o dos volveré a poner ganancias y a poder ser con fotos. Mientras tanto tengo muchos posts que leerme e ir poniéndolos en practica, además estaré aquí consultando con ustedes, muchas gracias.

Que bien amigo el PE funciona de verdad

Bienvenido BigChoco, Felicitaciones por tu inicio en este camino del faloculturismo, te recomiendo que tomes fotos de tu pene erecto,tu dé pié y con el pene ereco paralelo al piso para medir el largo BP con una regla rígida contra el hueso púbico coxígeo, y con cinta métrica para medir el grosor erecto EG.

Esto te servirá para compararlas con las nuevas fotos que tomes dentro de tres meses, no es conveniente tomar fotos seguidas.

No olvides realizar el calentamiento inicial y final, es fundamental.

Los ejercicios de estiramiento debes hacerlos con el pene totalmente flácido, en erección de nada sirve, no se puede estirar el pene erecto.

Me parece muy acertado de tu parte el decir que leerás mucho, ya que la mayoría no lee, la información contenida en la Biblioteca es fundamental, casi todas las respuestas que buscas las encontrarás allí.

Como premisa básica que siempre digo, no sobre entrenes ni saltes etapas, ya que el crecimiento se dará siempre que hagas los ejercicios bien.

Nuevamente bienvenido, y que tengas un buen comienzo en el camino del faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias amigos, si wiski, el PE funciona realmente.

Edberg1 en cuanto al tema de la medición pues antes lo hacia un poco mal, hasta que creo que finalmente ya mido todo correctamente. El grosor lo mido con cinta métrica de forma correcta, la longitud pues tenia mis dudas porque mi pene es curvo hacia arriba, entonces leí que debía medirlo por la cara frontal (desde arriba) y poniéndola recta sobre la regla. En cuanto a BP y BNP, yo por ahora estoy midiendo en BP porque me parece mas realista, ¿esta mal?.

Sobre el calentamiento, estaba haciéndolo inicialmente, pero desconocía que para terminar también, si hay algún post sobre eso simplemente pásame el link y lo veré, gracias.

Me pareció muy acertado tu comentario de no sobre entrenar ni saltar etapas, me imagino que mucha gente no lo hace y luego vienen los problemas en forma de lesiones, no ganancias, etc…

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación y dudas de "novato"player4Agrandamiento del Pene para Novatos204-13-2015 08:12 PM
Presentación y varias dudaspastagafaAgrandamiento del Pene para Novatos411-25-2014 05:18 AM
Presentación y dudasjuan17_Agrandamiento del Pene para Novatos209-05-2012 02:11 AM
Presentación y dudasDoctor_PEAgrandamiento del Pene para Novatos2510-10-2010 07:59 AM
Presentación y dudasjorgesoulAgrandamiento del Pene para Novatos2310-04-2008 11:49 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:19 AM.