Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación y dudas

Presentación y dudas

Hola! Hace tiempo que descubrí éste foro , por pereza y encima perdí el link no pude empezar , siempre he tenido complejo pero como satisfacía a mi novia no me preocupaba mucho pero ha llegado el momento en el que me comparo con amigos y me siento bastante acomplejado , dado que es bastante pequeña de grosor sobretodo que es lo que más me preocupa.

Bueno comencé ayer con la rutina para novatos y son varias las dudas que se me han creado:

En los estiramientos lo más pequeña que consigo que esté al 50% de erección , afecta en algo este hecho?

En los jelqs cada 2 minutos o así se me baja bastante ya , lo he solucionado viendo porno y tocándome para que se suba otra vez y seguir , no pasa nada no?

Y por último cuando llevo 10-15 kegels largos me siento sin fuerzas para seguir manteniendo el tiempo mínimo llegando a aguantar un segundo a lo sumo , lo que estoy haciendo es descansar a lo mejor un minuto y hago de 10 en 10 o así , no hay problema en esto tampoco no?

Pd: hay que hacer descansos entre los estiramientos?

Estiramientos: tienen que hacerse con un 0 (cero) % de erección. Cuando el tejido eréctil (cuerpos cavernosos) están duros o semi duros, constituyen un obstáculo para el estiramiento porque lo que queremos estirar es los ligamentos y la túnica. Desde luego que los cuerpos de tejido eréctil se estiran también, pero estos se estiran cuando están flácidos.

Jelqs: el problema de los jelqs es mantener una erección que sean entre mediana y máxima. Si no es así, los jelqs no tienen sentido ni efectividad.

Descansos: en los estiramientos debes hacer descansos entre los sets o series. Haces un set de digamos 10 estiramientos, descansas y haces otro set.


Mafero

Los descansos entre sets de cuanto tiempo tienen que ser?

El problema es que después de calentar con el agua tibia se me queda en casi un 50% , que hago espero a que se baje , pienso en gatitos o que hago ? XD

Cuando realizo los Jelqs esta a prácticamente un 90% de la erección sino más, a medida que los hago se me baja un poco y cuando esta a un 60-70% la vuelvo a aumentar , es correcto?

Muchas gracias por todo llevo 2 días pero la verdad que tengo grandes espectativas con esto así que cualquier ayuda que me podáis facilitar o corregir será muy agradecido , gracias de antemano!! :D

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación y dudas.caloisdeadAgrandamiento del Pene para Novatos210-30-2011 01:01 AM
Presentación y dudas.stelioscmAgrandamiento del Pene para Novatos608-26-2011 12:09 AM
Presentación y dudasDoctor_PEAgrandamiento del Pene para Novatos2510-10-2010 07:59 AM
Presentación y dudasjorgesoulAgrandamiento del Pene para Novatos2310-04-2008 11:49 AM
Presentación y dudaselmanuelitoAgrandamiento del Pene para Novatos1706-25-2008 04:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:26 PM.