Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda porfavor

Ayuda porfavor

Pues bien me acabo de inscribir al foro y miro cosas muy interesantes al respecto.

Posteo esto por q tengo varias dudas y puesto q este foro se trata de esto no siento verguenza en expresar lo q me sucede.

Pues resulta q soy un chico de 20 años y mi problema es el siguiente :

Tengo ya muchos días de no conseguir una erección fuerte vienen así de ves en cuando pero cuando vienen muy pocas veces logran mantenerse.

Como verán esto presenta un problema para mi y para mi novia =S quizá piense mucho en eso y la parte mental me este afectando pero la vdd remontándome a mis tiempos de chaval 14 - 15 mis erecciones eran una maravilla ultimamente han dismunuido considerablemente tanto en duración como en dureza esto me tiene super preocupado definitivamente necesito hacer el programe PE pero kiero saber si tengo algún tipo de problema físico o nada mas soy un pinche webon q jamas ha experimentado el PE.

Por favor agradecer q me ayuden con mi problema

Como bien dices, puede que sea tu cabeza, que en estas cosas nos juega malas pasadas. Esté ahí o no el problema tu solución para tener erecciones potentes y duraderas debe ser el KEGEL. Muchas veces el gran olvidado de la rutina básica.

Ahh, bueno, se me olvidó preguntar si este problema te vino después de empezar a hacer PE o antes. Porque si te vino justo después tal vez estes haciendo algo mal, o con demasiada intensidad.

Un saludo.

Edy, bienvenido. Primero rogarte que cuides la ortografía. No nos gusta que se escriba como en los chats. Después te diría que no te preocuparas porque tiene solución tu problema. La mayoría de las veces se debe a un factor psicológico. Deberías preguntarte qué te está preocupando en estos momentos. Por mucho PE que hagas si tu cabeza está en otro sitio no vas a poder estar al 100%. Si descartamos la causa psicológica, yo te diría que empezaras con la rutina de principiantes y espera un par de semanas para ver si tus erecciones mejoran.NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ

No hay forma de saber esto a ciencia cierta, pero al leer tu mensaje intuyo que realmente lo que te dificulta la erección es el hecho de estar preocupado por la erección. Yo pasé por algo parecido, y sé que lo que más tensión produce es el sentirse examinado, o puesto a prueba. Quieres dar una buena impresión a tu novia, y el miedo a no darle esa buena impresión te provoca inseguridad, y esa inseguridad te causa nerviosismo y otros problemas. En mi caso el problema fue eyaculación precoz, en el tuyo es dificultad de erección. Los dos problemas están más en la cabeza (la de arriba, la de pensar) que en el pene, la mayoría de las veces. Otras veces hay una causa fisiológica, pero eso es mucho menos frecuente.

En mi opinión, el mayor beneficio del PE es el aumento de la confianza en uno mismo y en su aparato. Y el segundo mayor beneficio es la mejora de la erección, gracias a los ejercicios a los que se someten los vasos sanguíneos. Con estos dos efectos a tu favor, no tienes nada que temer.

Suelo ser prudente a la hora de dar consejos (casi nunca se sabe si realmente un consejo es bueno o no), pero esta vez me atrevo a decir que estos son los mejores consejos que puedes seguir ahora:
1. Saca de tu cabeza las preocupaciones. Como dice Alejandro Magno, si tu cabeza grande está inmersa en sus preocupaciones, la cabeza pequeña no le hará caso. Relájate, el problema se solucionará poco a poco.
2. Practica el PE: primero lee todo lo que puedas y mira los vídeos explicativos de los ejercicios básicos; y luego empieza con la rutina de principiantes. Haz los ejercicios y hazlos bien, pero no te excedas o podrás hacerte daño.

¡Mucho ánimo!

Hola Edy, bienvenido. Los colegas te han respondido de forma impecable, de modo que sólo me queda darte formalmente la bienvenido a este Gran Sitio, donde espero que la pases bien. Creo que eres el primer hondureño registrado. Te pido que completes la encuesta, así nos actualizamos.

Los países de los Thunder’s

Tu problema pronto será historia antigua. Ya verás.
Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

ediiybrabes, hablas de cuando tenias 15 años, joder tines 20, quién los tubiera, lo que te ocurre es casi seguro, como muy bién te explica kojak puramente psicologico.
A mi me pasó una historia muy parecida hace tiempo, yo no perdia la erección pero no conseguía estar al 100 X100, y era por la ansiedad que me generaba, querer dejar el listón muy, muy alto, con una chica con la que estube, esta situación de estar en todo momento pendiente de mi erección me creaba una ansiedad y nerviosismo, que hace que el cuerpo segregue adrenalina en exeso y esto puede perjudicar en una erección floja o nula y cuanto mas pendiente estes, del tema peor que peor.
En mi caso lo tenía muy claro ya que esta chica era mi amante, y con mi pareja no me ocurría en absoluto, y nunca me ocurrió.

Espero haberte ayudado en algo, un saludo y bienbenido.

Muchas gracias a todos por la ayuda seguiré poste-ando con otras inquietudes y de nuevo muchas gracias por la ayuda antes de terminar kiero preguntar algo mas.

He estado leyendo acerca del ejercicio kegel q vulgarmente podria decirse q es el de hacer saltar el pene no?

Pues bien ahí estoy teniendo problemas y la vedad no lo había notado pero me salta muy poco mi amigo es malo esto?

Edybraves, lo primero que tienes que hacer es localizar el músculo pubococcigeo, esto es fácil, cuando estés orinando, corta la salida del orine, al hacerlo notarás que estás utilizando ciertos músculos que nunca pensabas que debían ser ejercitados.

Una vez que los localizas empiezas a ejercitarlos en cualquier sitio: descansando, trabajando,sentado, de pie, viajando, comiendo, etc, lo puedes hacer pues son fáciles y no tienes que tener alguna postura específica para ello.

Si dices que no lo puedes hacer “saltar” debe ser por que no los tienes acostumbrado a usarlos, empieza con rutinas de 100, repitiendolos 3 veces al día por un par de semanas luego subes 50 más, luego los duplicas hasta terminar en unos 500-600/dia. Puede ser, como me ocurrió a mí, que te empiece a doler la base del pene, esto luego de un descanso de un par de días pasó, sin embargo los beneficios que he recibido por hacer estos kegels junto con un aumento de la vascularización del pene por los ejercicios del jelk, me ha dado unas erecciones que ni te cuento.

De lo otro estoy de acuerdo con los colegas jaladores, la pareja es para disfrutarla, no para meterle cerebro de cómo vas o debes reaccionar con ella, la psiquis es poderosa tanto a favor como en contra y en tu caso te está afectando, dedícale tiempo a los ejercicios y ocupa tu mente en cualquier otra cosa y vas a ver que tu aflicción es pasajera.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda a un amigobecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos2209-03-2009 02:39 PM
Ayuda urgente pleasebecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos103-17-2006 03:30 AM
Nececito Ayuda....IrraAgrandamiento del Pene603-12-2006 10:04 PM
Ayuda 2 Problemas...IrraAgrandamiento del Pene para Novatos212-11-2004 01:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:36 AM.