Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda 2 Problemas...

Ayuda 2 Problemas...

Hola a todos…

Hace algunos dias hice un post preguntando como hago lo contracciones kegels en estado flacido para poder determinar mi lot pero nadie a respondido necesito ayuda…..tambien quisiera saber si luego de ya pasadas 3 semanas de realizar PE puedo añadir a mi rutina Ulis…

yo hago:

10 calentamiento

10 estiramiento

15 jels

10 calentamiento

puedo añadir algo mas o esta bien para ser principiante….que me recomiendan…

Saludos

IRRA…

Irra, te recomiendo que esperes unos dos meses para comenzar con los Ulis, son ejercicios intensos y personalmente no creo que en dos semanas hallas acostrumbrado lo suficiente el pene como para realizar estos ejercicios avanzados.

En lo referente a tu lot lo que debes hacer es tomar el pene por la punta sostenerlo y provocar una contraccion de los musculos perineales, esto producira un leve movimiento que notaras con la mano que sostiene la punta del pene, es tan simple como eso, hazlo con el pene completamente flacido. En lo referente a saber cual es el numero de tu lot deberias pasar por los cursos tutoriales alli encontraras la informacion necesaria con graficos explicativos.

Espero haberte sido util en la explicacion.


Saludos, cabezap.

Irra:

Los kegels en estado fláccido se hacen exactamente igual que en estado erecto. El músculo BC funciona de la misma manera en ambos estados.

Si no has leído el artículo que tenemos en los Cursos Tutoriales sobre la LOT y de cómo medirla, debes hacerlo lo antes posible. Es el siguiente:

Definiendo la Teoría LOT de Bib

Si tienes dudas después de leerlo, aquí estaremos.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
y a mi quien me ayuda???puppetAgrandamiento del Pene812-28-2004 01:17 PM
problemasdormidoAgrandamiento del Pene401-29-2004 07:34 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:55 AM.