Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Atrofia del Pene

Atrofia del Pene

Bueno, creo que tengo una duda que quizás a muchos otros les paso igual que a mi.

La cuestión, CREO que tengo un pene que varia mucho de tamaño. Tengo 2 estados de erección, uno en la cual esta extremadamente dura y larga (quizás 1,5 cm o mas, 15,5 cm BP promedio) y otra en la cual el pene esta erecto y duro pero esta duro de otra forma ( principalmente mas duro abajo del glande, en la cual tengo un bulto mas grande que el resto del cuerpo del pene) y el glande esta considerablemente mas pequeño que el bulto anterior mencionado. Todo esto anteriormente mencionado me da un tamaño promedio de 14,2cm BP
Es decir, a veces se me hincha mas abajo del glande y sigue siendo una erección al 100%. Lo cual, a veces complica mucha la medición y a veces la inspiración en esto de seguir el PE.

1) Bueno, es esto normal ? A que podría deberse esta diferencia abismal en las erecciones ? Por que estamos hablando de que a veces mide 14cm BP y otras veces incluso 16cm BP, es una diferencia abismal creo yo y no creo que sea normal.

He pensado que podría ser debido a que no he tenido tiempo para masturbarme, solo he realizado los ejercicios de novato, pero además de eso no he tenido tiempo para masturbarme, quizás se deba a una atrofia por no usar el aparato en tanto tiempo. Al menos eso creo.

2) Puede ser por la atrofia que quizás mi pene mida menos unos días y otros mas ?

3) Otra cosa, no he notado mayores erecciones nocturnas al empezar la primera semana de la rutina de novatos, quizás este haciendo algo mal, no se si tienen que haber erecciones nocturnas SI O SI al realizar el PE, supongo que si por que leí algunos temas al respecto en el foro.

Hola chame2019.

Yo creo que depende del motivo por el cual vino la erección, ejemplo, yo cuando me erecto en una relación sexual es grande, dura, que quisiera tenerlo siempre así.

Pero en otras ocasiones, ejemplo, busco la erección por mi cuenta, ahí es distinto, la dureza no es la misma pero se siente grande, hinchada pero en angulo hacia abajo.

Lo de las erecciones nocturnas, puede que las tengas pero sino te despiertas en ese momento no lo sabrás, cosa distinta son las matutinas, busca en los temas de Alberto 25, hay mucho por leer ahí.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:06 PM.