Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Apoyo Psicologico de los que saben

Apoyo Psicologico de los que saben

Gente.Soy “nuevo” en esto. Tengo 3 semanas con mi rutina de novato. Y como 2 meses antes “”“ejercitando” con un manual que me baje del emule, pero creo que lo hacia bastante mal. Obviamente no vi resultados, pero tengo como una super ansiedad por obtenerlos, paso de la euforia y la seguridad a que en x plazo alcanzare mi meta a una desconfianza total y a un escepticismo que le hace muy mal a mi rutina.

Mis medidas son 13,5 por 12,2.según mi ultima medición, que no ha cambiado. Que creen, que es posible llegar a los 15 en algún momento cercano, digamos no 10 años.jaja?

Puede ser que este ansioso, tengo 21 años y muchas ganas de estrenar una nueva versión de mi arma..

Que opinan los que saben, los “profesionales” del Foro?

Saludos

Gabo

No soy un experimentado, apenas llevo casi 4 meses en esto lo que puedo decirte es que el PE no funciona bajo apuro… tenes que intentar aferrarte a los ejercicios de novato, incluirlo en tu vida, intentar sentir que estas haciendo algo por tu cuerpo incluido tu pene, no tomes el PE simplemente como una cuestion de ganar tamaño, sabe que como minimo vas a mejorar tus erecciones en fuerza y duracion, vas aumentar tu libido, tus erecciones nocturnas, el PE es algo que te hace bien a la mente y el cuerpo, si lo haces con responsabilidad y cuidados. Mi afan por conseguir aumentar el tamaño, me llevo a un cambio de actitud con mi cuerpo,comenze pileta y gimnacio y baje 8kg de peso y aumente 1cm de largo y de grosor de pene. Pero mas que nada me cambio mucho la actitud, cuando ejercito hago algo por mi, y en el alma autodestructiva de los seres humanos eso es un gran logro.

Saludos y PACIENCIA!


02/11/2007= 18,2 BP x 14 (r=5) cm (comienzo)

13/04/2008= 19,7 BP x 14,7 (r=5,2) cm

Objetivo Final: 20 NBP x 15 cm

Papamono, clap clap clap.
Un aplauso man, pocas veces habia leido algo que fuera tan parecido a lo que pienso.

Gabo86, has encontrado este foro, que es mucho mas que manuales o desarrolladores, aca empujamos todos el mismo tren.

slds


Comienzo 5-11-2007 NBP 14,5 cm, ancho: 13 cm

Meta : NBP 17 cm , ancho 15 cm

Gracias gente!!

No pienso dejar de ponerle mucho huevo al asunto, pero es un coherente mi ansiedad creo. Voy atratar de ir llevandola. Por otra parte, obtuviste resultados en este tiempo de trabajo norbert71?

Gabo, mi humilde consejo es que te enfoques en lo cualitativo y que lo cuantitativo lo dejes en segundo plano, porque sino a los dos meses, en caso de que no veas cambios, vas a abandonar… Mucha suerte y a laburar!

Coincido plenamente con Papamono. No es la primera vez que escribo que el faloculturismo para mí, no es un método ni un tratamiento que uno compra, empieza y termina. Es una filosofía de vida. Suena exagerado, pero así lo siento.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Acabara gustandote hacerlo, aparte cuando estas haciendo algo por remediarlo ya te sientes cojonudo, no tengas prisa y los resultados vendran solos hazme caso.Tus medidas son BP o NBP


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Gabo los dos somos del mismo año y te digo que crecer se crece y que dos centimetros se consiguen “fasilmente” quizas 6 meses o un año lo que es seguro es que si realizas los ejercicios bien creceras.

Pero tomate tu tiempo y no te impacientes que los resultados llegarán.

Saluds!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Jajaja! Gracias por el animo gente! Me gustan las firmas de Humilde y Plata.mas grande que ayer pero menos que mañana.es genial.

Veo que la cuestión es darle duro a la manija

Las medidas son del pene exclusivamente, sin tomar desde el hueso, digamos, desde donde da menos supuestamente, pero no creo que haya mucha diferencia porque no tengo casi sobrepeso. O sea, 13,5 NBP X 12,5 NBP (CM TODO).

Abrazos peronista (no por la política, sino por el afecto, para no herir suceptibilidades).

gabo86, contestando a tu pregunta llevo dos meses con los ejercicios y si bien no he crecido de tamaño aun, he mejorado muchos aspectos, por ejemplo, con la practica de kegels he mejorado mucho mis relaciones sexuales, mi pene se ve mas fuerte, mas venoso, y es increíble cuando las mujeres se dan cuenta y te lo mencionan.

Te digo esto para que te des una idea que los beneficios son muchos, además de hacer crecer la verga.

Un abrazo y suerte


Comienzo 5-11-2007 NBP 14,5 cm, ancho: 13 cm

Meta : NBP 17 cm , ancho 15 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Saludos a todos. Espero empezar pronto pero necesito más que nunca vuestro apoyo.BonardiAgrandamiento del Pene para Novatos904-07-2008 07:10 PM
Saben algo de esto? Chemical PE.yepyepAgrandamiento del Pene1508-07-2007 12:10 AM
Consulta para los que saben.Lucho07Agrandamiento del Pene para Novatos407-26-2007 06:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:12 PM.