Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta para los que saben.

Consulta para los que saben.

Estimados Amigos:

Hace ya dos semanas que he comenzado con los ejercicios (Rutina para novatos) y me están pasando dos cosas que les paso a comentar.

Inmediatamente después de terminar los ejercicios, siento como unos leves ¨Pinchacitos¨ en varios puntos de la verga (muy leves, no es dolor). También, una leve molestia en la zona del pubis similar a la que siento cuando hago los estiramientos. Esto apareció luego de una semana de comenzar con los ejercicios. Creo yo que debe ser producto del trabajo, y como dije antes es una leve sensación. Nunca llegó a ser dolor.

Pregunta: ¿¿¿Esto es normal, me estaré excediendo en algo ó es que estoy haciendo algún ejercicio mal ?.

Desde ya, muchas gracias, y espero sus comentarios de ¨Veteranos de guerra¨.

Un abrazo. LUCHO

Lucho, creo como vos que debe ser simplemente la sensación de trabajar partes que antes nunca trabajaste.. Si no te duele, no te preocupes.

Saludos che,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Lo de la leve molestia de seguro es debido a los estiramientos y los pinchazos también creo que es por lo que dice Fefo. Dale algo mas suave a los estiramientos y nos cuentas.

Saludos.

Hola Lucho07 me atrevo a contestarte por que tan solo llevo tres meses con la rutina y es más fácil que te contesten los miembros nuevos que los veteranos ya que ellos tiene que hacer memoria jejeje, voy a tú pregunta.. A mí también me ha pasado en el centro del pene punzaditas pero notaba como si estuviera agotado, a día de hoy en el pene ya no me pasa con está rutina, quizás más adelante cuando haga otros ejercicios vuelva a ocurrir pero no me preocupa por que no es nada, y en la zona derecha del pubis también y aún hay días que según que gesto hago me da como un pequeño pinchazo.

Espero que te haya ayudado a tus dudas, un saludo.

Mas de lo mismo, si lees mas atras yo hice la misma pregunta hace dias, y poco a poco se va quitando es la sensacion de no haber hecho eso nunca. Cada vez me `pasa menos, yo llevo mes y medio

Saludos y animo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Los mecanismos de la erecciónleyendaurbanaAgrandamiento del Pene012-02-2004 02:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:56 AM.