Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Saludos a todos. Espero empezar pronto pero necesito más que nunca vuestro apoyo.

Saludos a todos. Espero empezar pronto pero necesito más que nunca vuestro apoyo.

Postee varios temas aquí hace un tiempo para consultar dudas. Al final me decidí por los ejercicioso y dije que empezaría el 1 de Enero. Pero estuve de viaje y no me sentía cómodo haciéndolo fuera de casa. El caso es que decidí empezar cuando llegase.

Pues bien ahora ya estoy en mi casa. Antes tenía más ganas de empezar que nunca. Y la verdad, como todos supongo aquí, deseo gannacias rápidas. No soy una persona muy constante y seguramente al no ver grandes logros me desmoralizaría. Así que prefiero empezar fuerte. (no con ejercicios avanzados o de riesgo, sino dedicarle muchas horas) Ví en el foro inglés una persona que había logrado pasar de 16 cm creo a 21 o así mas o menos. A base de estiramientos simples y llevar 12 horas un aparato de tracción. La verdad viendo que las primeras ganancias son las más importantes, prefiero pasarme 5 meses (que creo que fue lo que se pasó el) sufriendo como un mártir para luego estar toda una vida mejor. Creo que el chico ese le dedicaba 2 horas a los estiramientos… yo no creo que puediese dedicarle tanto pero desde luego lo intentaría… De todas formas ¿Creeis que es mejor combinar aparatos de tracción y luego además dedicarle tantas horas? Yo desde luego no soy imprudente y sé que cada cuerpo es diferente y esta claro que si viese que me duele demasiado o alguna reacción que no me gusta rebajaría…

El caso es que mis objetivos ahora mismo me los impiden grandes tres grandes problemas.

1º El que he mencionado arriba… No soy nada constante y me desmoralizaría si no viese resultados rápidos… Aunque luego seguramente si los viese seguiría con mucha más calma y sin necesidad de crecer ni si quiera…
2º Vivo con mis padres y me resultaría muy vergonzoso que viesen que me he comprado un aparato de este tipo. Además de que no se donde poder comprarlos de forma que ellos no se enteren… Si alguien está dispuesto vender el suyo se lo agradecería.
3º (y creo que más importante) Moralmente estoy bastante mal. Llevo años colado por una chica y me lo está haciendo pasar muy mal. Prefiero ahorrar en detalles. El caso es que también es mi amiga y no quiero perderla. Practicamos sexo cuando nos vemos, pero creo que ella no lo ve como hacer el amor sino como sexo. No me gusta nada eso de ser un follamigo. Algo que últimamente se ha puesto mucho de moda… Nunca he tenido novia siempre he sido un “follamigo” a veces preferiría ser menos atractivo o algo así para que alguien me valorase de verdad como persona, no por la forma que tenga… Mucha gente dice que vaya suerte que tengo pero yo me siento un desdichado… Siempre la misma historia…

La verdad es que estoy muy muy muy mal… En fin no se que hacer… ni con mi vida ni con nada… Estoy volviéndome antisocial y todo el mundo me da asco desde hace unos años… Su forma de ser, tan estúpida y superficial… Los jóvenes de ahora han perdido todos los valores… Y yo con 20 años me siento ya un carcamal… Antes no tenía ningún complejo y se que he dado buen sexo y que no necesito un mayor tamaño… Pero la presión es tan grande…

PD: Otro problema menor… Es que parece ser que me sobra bastante piel en el prepucio y creo que tengo el frenillo un poco corto… No llega a ser fimosis, al menos eso creo porque no me molesta “quitarme la piel” aunque me tira un poco si estoy en erección… Si creeis que es un problema para crecer no me importaría circuncidarme… Aunque también me gustaría saber aunque haya visto fotos como queda estéticamente y todos los problemas o ventajas personales que hayáis tenido los circuncidados. (A ser posible los que hayan experimentado su vida sexual en los dos estados, circuncidado y sin circuncidar. Aunque me vale la opinión de cualquiera.

Hola Bonardi, qué bueno que has vuelto a escribir.

Tu post es muy largo y tiene mucho para contestar, pero vayamos de a poco…
Con los ejercicios debes tener paciencia y fe. Aunque hagas poco tiempo por día, intenta ser constante, pues esa es la clave.

No conocía el término “follamigo” y entiendo que te moleste ser “nada más” que eso. (No está nada mal, tampoco!). Es jodido enamorarse. No eres ningún carrozas, eres un chico serio, eso es todo y siendo así es normal que choques en un mundo cada vez menos serio. Pero eres muy joven, de modo que no me preocuparía demasiado por seguir siendo follamigo un tiempito más.

No dudo que los otros compis te darán más consejo, y yo mismo, más adelante.
Un abrazo y arriba ese ánimo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

jajajaja menos atractivo?…ahora eres brad pitt? jajajajaja
Amigo…bienvenido al mundo real…asqueroso no?
Pues yo tengo 19 y pienso y siento igual que tu, excepto que yo tengo novia y estamos muy bien.

Saludos y cuidate, cualquier cosa me hablas vale?

¡Ánimo, Bonardi! Comprendo perfectamente lo que estás viviendo.

Primero. El ser atractivo o “demasiado atractivo” no tiene nada que ver con ser el eterno “follamigo” y no tener novia. No es un problema de aspecto físico, sino de actitud. Generalmente en las primeras citas se determina qué tipo de relación existirá, de modo que, si lo que buscas es una relación formal, lo más sano es hablar con ella sobre el futuro de la relación (desde luego, en un momento oportuno). Antes de ello podrías sondearla con preguntas indirectas para saber si está dispuesta a tener una relación formal. Si la que te interesa es esta chica de quien hablas, platica con ella y dile que te interesaría formalizar la relación. Si no quiere, tienes dos opciones: o le dices que quieres ser su amigo, pero sin sexo (y te buscas una novia en otro lado), o bien continúas de “follamigo” durante más tiempo, como ya te han aconsejado. La clave en todo esto es una sola: la buena comunicación.

Segundo. Te recomiendo que busques en otros círculos, menos “estúpidos y superficiales”. Busca grupos con intereses comunes a los tuyos y trata de unirte a ellos. Verás que allí encontrarás mujeres que compartan tus valores. Y debes tener algo en claro: el hecho de que hayas estado relacionándote con niñitos inmaduros no te hace ningún carcamal. ¡A tus 20 años tienes toda la vida por delante! No te dejes acomplejar: mejor cambia de ambiente.

Tercero. Si no necesitas la circuncisión, no te la hagas. A mí me circuncidaron hace poco: yo sí tenía fimosis. El mayor problema de esta cirugía es el largo y molesto proceso de recuperación, en que no puedes tener ninguna actividad sexual (masturbación incluida) y en que las erecciones son muy dolorosas. La mayor ventaja está en la higiene: se acaba para siempre el mal olor de las secreciones que se acumulan entre el glande y el prepucio. Yo no noto diferencias en el sexo. En cuanto a cómo queda estéticamente, eso depende del tipo de circuncisión (alta o baja, tensa o floja) y de la cicatrización. Si necesitas operarte, asegúrate de que sea con un urólogo de buena reputación: seguro que no quieres acabar con un pene a lo Frankestein.

Lo más importante de todo: trata de ser feliz. Y cuenta conmigo.

Aveces pienso que todo el mundo es igual, que nadie es capaz de ir más allá y no querer ser uno más, pero veo que tu eres una de esas pocas personas, que de verdad van más allá de lo superficial, y me alegra mucho.
Yo he tenido problemas parecidos, aunque quizá por otros motivos, solo te aconsejo que busques gente que se parezca un poco más a ti, y que no te sientas raro por no pensar como ellos, tu eres tu, y si todos mirásemos mas en nuestro interior, no necesitaríamos fijarnos tanto en lo que nos entra por los ojos.
Sobre el pene, es normal, no tenerlo grande parece hoy en dia que es un delito y cosas asi, pero bueno, estamos aqui para encontrar alguna mejora y creer que esto nos ayudará, así que se constante y date un respiro cuando estes muy agobiado, ya que es bien sabido que si de “coco” andamos mal, de cuerpo acabaremos igual.

Suerte con todo, y para lo que necesites, aqui estamos.
Un saludo a todos.
Pd= ser guapo es una suerte hoy en día, simplemente, aprovechalo como mejor creas.

Gracias a los que han contestado.

Fefo, desde los primeros post has estado ahí al pie del cañón y por lo que veo no conmigo sino con todos sin duda eres una gran persona. El problema de ser un follamigo es serlo demasiado tiempo. Yo personalmente sin considerarme una persona desagradable en ningún aspecto he tenido novia nunca… Sólo follamigas. No estoy pidiendo casarme, pero si algo un poco más serio. Siempre he considerado el sexo como una forma PERSONAL de disfrutar con alguien a quien AMAS. Parece ser que no es así.

Tri.edge No digo que sea ahora ni mejor ni peor que Brad Pitt jajaja. Lo que me molestaría que pensases que soy una persona creída o algo así. De hecho sería todo lo contrario. Y es algo que aunque pueda parecer bueno realmente no lo es tanto. Quizás si fuera por la vida creyéndome el mejor me irían mejor las cosas… Con eso de ser menos atractivo me refería a que me gustaría que dejasen de decir que “soy guapo” o “estoy bueno” principalmente porque creo que la forma de una persona es lo de menos. Además que me quedará cuando envejezca y no sea ni “guapo” ni “esté bueno”? (Tampoco me lo considero ojo)

superyo tus consejos son buenos pero difíciles de tomar en mi caso. Soy una persona bastante solitaria (me gusta serlo) cosa que no significa que necesite a una persona a mi lado. Se podría decir que soy bastante antisocial. Aunque no antipático digamos. Anteriormente en otras relaciones siempre he tenido miedo de pedir algo más serio. Principalmente porque veía que realmente ellas no lo querían. La verdad, con esta chica tampoco lo he visto nunca, pero aún así se lo he dicho y ella dice que ahora mismo no quiere así que no se que hacer. Mejor dicho no se que quiero hacer. Porque tengo claro que esto no lleva a ningún lado pero aún así no quiero olvidarla ni cambiar la situación. (Lo estoy intentando de todas formas aunque me cueste) Sobre la circuncisión… Pues hombre no la necesito ya que no tengo fimosis. Pero creo que sería mas cómodo en todos los sentidos y puede que se viese mejor estéticamente.

karma si desde luego no soy una cosa es superficial. Eso nunca. No te voy a engañar y te contaré que estuve una temporada harto de todo y decidí rechazar a chicas no tan guapas y a decir estupideces como “no son de mi nivel” fue una etapa muy estúpida de mi vida pero que nunca sentí de verdad. Realmente me sentía muy mal conmigo mismo, aunque desde fuera pareciese todo lo contrario. Simplemente era para sentirme más o algo… Quizás por culpa de eso perdí a la persona que mas me pudo a ver querido… En fin, cosas que pasan. También me hizo ver muchas cosas buenas como todo. Lo que dices del pene te doy la razón… Tener un pene normal ahora es delito.. y cuando una persona con un pene grande siempre tendrá fama de buen “follador” una persona con un pene normal nunca será mejor que uno que la tenga grande… Una gran mentira que yo mismo he vivido desde fuera y también desde dentro. Y también decirte que ser guapo es una suerte que dura poco… Los años pasan y mientras nuestras mayores virtudes se engrandecen las menores van decayendo…

Bonardi.. No te circuncides si no es estrictamente necesario. La naturaleza es sabia y si ha puesto ese pedazo de piel allí es porque sirve para algo ;-)

Sobre lo demás que dices. Tranquilo. El tiempo pone a cada quien en su lugar, y los más guapos también envejecerán como nos ocurrirá a todos y como bien dices, en ese momento valdrán otras virtudes.

Amigo Bonardi, mi caso no es exactamente el tuyo pero te entiendo.

Yo tambien he sido uno de esos con relaciones “mas que amistosas” pero sin novias serias, y tambien querria algo mas. Te recomiendo que uses el PE no solo como un ejercicio de pene, sino un ejercicio de constancia y de aprecio a ti mismo. Ya has comprobado que tu tamaño es mas que sufiente para buen sexo, no lo haces por eso (no solo al menos), no lo haces por ellas, lo haces por ti. Todo tu crecimiento se basara en tu esfuerzo y constancia, los centimetros que aumentes seran metros de confianza y desarrollo personal.

Hay mas de crecimiento personal que el propio fisicamente en esto del PE.


#################### R0wl ####################

02/01/08 -> BP : 14,30 x12 06/02/08-> BP : 15,60 x 12'2

Hoy -> Work In Progress!

Posteado por r0wlv4602
Te recomiendo que uses el PE no solo como un ejercicio de pene, sino un ejercicio de constancia y de aprecio a ti mismo. Ya has comprobado que tu tamaño es mas que sufiente para buen sexo, no lo haces por eso (no solo al menos), no lo haces por ellas, lo haces por ti. Todo tu crecimiento se basara en tu esfuerzo y constancia, los centimetros que aumentes seran metros de confianza y desarrollo personal.

Hay mas de crecimiento personal que el propio fisicamente en esto del PE.

Rowlv, has hablado como un libro abierto. Comparto totalmente tu opinión (aunque no sé bien qué tenga que ver con el problema que planteaba el colega!)

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Buenas Bornardi, arriba esos ánimos! hay que saber valorar las demás cosas que hacen q el día a día sea bonito, también tengo 20 años y e pasado por lo que dices de la gente muy superficial, practico un deporte desde hace muchos años 12 para ser exactos y bueno e llegado a estar patrocinado por tiendas y tal y aquí donde vivo tarde tempranos los que se mueven en un tipo de ambiente mas de calle y tal nos acabamos conociendo todos , pues la de chicas que me han venido después de una exhibición … pero bueno yo tengo gracias a dios a mi novia que es la persona que quiero no necesito mas.Ponle las cosas claras .

Hoy me han realizado la circuncisión, y bueno de momento no te puedo decir cambios, te invito a que le eches un vistazo alsegumiento que voy a hacerle Mi circuncision adulta, seguimiento con fotos. espero que todo salga bien y ya comentare que tal es el cambio, una de las cosas que veo es que la gente en cuanto a circuncisión y tal tiene que tener claro que se entra en un quirófano, la gran mayoría decontras que e encontrado en el foro han sido con respecto al post operatorio de que es molesto y tal, (es una operación no na depilación con cera)


El que la sigue la consigue :D

Medidas iniciales : 29/01/08 BP :17cm x 11,9cm curvatura: 35º

Meta: NBP 18cm x 13cm curvatura: cuanto menos mejor

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Auto hipnosis aplicada al PENandriusAgrandamiento del Pene29605-27-2014 12:27 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:32 PM.