Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alguna rutina para ganar grosor siendo novato?

Alguna rutina para ganar grosor siendo novato?

Existe alguna rutina que sea exclusivamente para ganar grosor?

Tengo miedo de que al empezar con la rutina de novatos mi pene se ponga aun mas flaco y eso seria todo lo contrario a lo que busco

Saludos!

Posteado por elcomepvssy
Existe alguna rutina que sea exclusivamente para ganar grosor?
Tengo miedo de que al empezar con la rutina de novatos mi pene se ponga aun mas flaco y eso seria todo lo contrario a lo que busco
Saludos!

Hola elcomepvssy

Sí o sí se debe comenzar con la rutina para novatos para preparar y acondicionar el pene. La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene en grosor y en largo y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio en la RUTINA PARA NOVATOS al inicio se hace un calentamiento previo a los ejercicios y se hacen 10 minutos de estiramientos y 10 minutos de jelq lubricados, se deben hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo para ganar grosor y también largo.

Posteado por mafero
Ambos ejercicios para aumentar la longitud (estiramiento) y el grosor del pene (“jelq”) deben considerarse como complemento uno del otro, y el sistema que proponemos como ideal es que ambos deben efectuarse en una misma sesión, para que los ejercicios tengan su mayor efectividad.

Posteado por mafero
Si hacemos todo lo indicado aquí con constancia y dedicación, habrá un solo resultado principal: crecer.

Los "jelqs" de la rutina para novatos son suficientes para comenzar con el ejercicio para grosor básico y son los ejercicios más importantes del faloculturismo, que además acondicionan y preparan el pene para la etapa avanzada.

Saludos compañero y éxito con la rutina para novatos y que logres el grosor que buscas :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Problemas pro extenderFelipe2127Agrandamiento del Pene para Novatos102-25-2017 09:36 PM
¿Como ven esta rutina para ganar un ultimo cm?James_HetfieldAgrandamiento del Pene905-20-2012 02:33 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:57 PM.