Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Agrandamiento de PE

Agrandamiento de PE

Buenas a todos, soy nuevo en estoy y quisiera agrandar el tamaño de mi PE, quisiera comenzar la rutina de novatos pero quisiera que alguien me explique como comenzarla y eso.. Gracias !!

Posteado por loro55236
Buenas a todos, soy nuevo en estoy y quisiera agrandar el tamaño de mi PE, quisiera comenzar la rutina de novatos pero quisiera que alguien me explique como comenzarla y eso.. Gracias !!

Hola Loro55236, Bienvenido

Te recomiendo que leas la excelente información de Biblioteca, vas a encontrarla en la página principal del foro en español miembros. haz un click con el mouse en el título Biblioteca y te llevará a ella; primero lee principalmente los temas: “Rutina Para Novatos”, “Ejercicios Manuales Básicos”, “Jelq: Supremacía del PE”, “Kegels”, “¿Que son los IFs?”.

Es muy importante y fundamental que te inicies con la “Rutina Para Novatos” se encuentra en el foro Agrandamiento del pene para Novatos, está muy bien explicada paso a paso; la cual debe hacerse por un mínimo de tres meses con la opción de hacerla hasta seis meses si se ven buenos progresos, siempre respetando los dos días de descanso semanales porque son fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Cuando leas el tema de la Rutina Para Novatos verás un enlace que dice “Ejercicios Manuales Básicos” allí se explican detalladamente cada ejercicio, al final del tema de la rutina de Novatos el último renglón dice; “Haz clic aquí para que puedas ver los vídeos con los ejercicios.”, los vídeos demostrativos te ilustrarán como deben realizarse los ejercicios para que no te queden dudas

Los testimonios de crecimiento del pene que se dan en este foro son de miembros que iniciaron sus ejercicios de alargamiento del pene con la “Rutina Para Novatos” probando y garantizando con sus testimonios que la Rutina de Novatos es muy efectiva.

También te recomiendo que saques fotos del pene erecto BPEL con medidas con regla y fecha de inicio y fotos con medición de progreso (después) y con cinta de costurera para medir la circunferencia del grosor EG y que las publiques en el foro “Fotos del progreso de nuestros miembros” ´para que lleves un control de tus avances en el PE.

Para medir el pene correctamente lee el tema que está en el foro “Agrandamiento del Pene” cuyo título es “Medición del Pene”, allí te explicará los pasos a seguir para realizar como corresponde las medidas BP: BPEL para longitud y EG para grosor.

Como miembro nuevo puedes abrir un tema nuevo solamente en los foros Agrandamiento del pene para Novatos y en el foro Fotos del progreso de nuestros miembros. Si tienes necesidad de abrir un tema para recibir respuestas no dudes de hacerlo, con gusto los moderadores y miembros de este foro responderán tus inquietudes.

Utiliza el Buscador para encontrar un tema específico.

Éxito con los ejercicios de la Rutina Para Novatos

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 11-08-2015 a las .

Bienvenido.

Espero te sea útil la información.

NOVATOS COMIENCEN AQUÍ


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:16 AM.