Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Agradecería una recomendación

Agradecería una recomendación

Que tal! Soy nuevo en esto y ayer empeze con los ejercicios y tuve problemas con los estiramientos, la recomendación dice que tiene q estar en una erección de 25% pero eso mas que estado de erección no viene a ser flácido aun ?????? El problema es que dice que tengo que agarrar x debajo de la cabeza con índice y el medio y arriba con el pulgar para tener firmeza luego estirar en un caso hacia adelante con fuerza pero como aun esta flácido la cabeza resbala y mi mano se zafa no puedo mantenerme estirándolo 30 segundos como dicen…. Que me recomendarían en ese caso o estoy haciendo algo mal ????

Se usa el dedo pulgar y el incide haciendo un O.k. formando un anillo, arriba no debe haber nada, solo el anillo en el surco.

Debes hacer la toma debajo del surco bálano prepucial, te puedes ayudar con un pedazo de tela, la mejor es la de camiseta, o bien un guante de neopreno, esto te da un buen agarre, yo uso la sabana de mi cama.

Escribe las palabras completas no uses la “q” como “que” es una norma de estos foros.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Hola Bigrob, bienvenido. Haces bien en preguntar si no entiendes. Yo no comprendo qué ejercicio estàs haciendo que requiere 25 % de ereccion?? Te pregunto porque los estiramientos requieren cero ereccion (o la menos posible) y los jelqs por arriba del 50, en lo posible 75 %.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias a ambos por la recomendacion! Seguire esos concejos esperando que me sea mas sencillo ! Por cierto tenia una pregunta Fefo me eh dado cuenta que eres uno de los mas antiguos en este foro y ademas moderator por lo cual debes ser la persona que mas a practicado el PE,¿por que tus resultados solo han consistido en 2 cm de longitud? Se me genera esa interrogante.

Hoa Bigro. En efecto, solo dos cm de largo (pero 3 de grosor !!). Quizás porque empecé a los 46 años, quizás porque mi techo son los actuales 19 cm, quizás porque no hice las cosas del todo bien….

De todas maneras sigo practicando faloculturismo aunque no crezca: por placer, por secreta esperanza de crecer un poco más, y sobre todo por buen mantenimiento del equipo.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Aya veo… Pero porque dices que quizas tu techo sean 19 cm.. Te refieres a tu decision personal… O que todos nuestros penes tienen un techo maximo… Bueno esto como punto aparte.

En realidad al seguir con la rutina de los ejercicios me eh encontrado con otra duda.. Cuando hacemos los jelquing dicen que debe ser en 75% de estado erecto.. Pero como viene a ser exactamente, tu pene tiene que estar un poco duro y paralelo al suelo… O aun puede estar un poco blando y colgando.. Me gustaria que me expliquen el termino exacto… Si colgando o firme porque me parece que en el segundo caso no hay mucha sangre para remover…. Y otra cosa sin estimulacion es dificil mantener tu pene en ereccion aun sea de 75% y vuelve a su estado normal.. Como hacen ustedes para mantenerlo en ese estado les agradeceria un concejo.

Cuando digo “techo” quiero decir un nivel que no puedes superar aunque desees, y que viene dado por cuestiones genéticas.

El estado óptimo para el jelq es aquel donde sientas que hay desplazamiento de sangre en el interior, y que la presión aumenta cuando llegas al “cuello”. Cualquier truco es válido para mantener la erección adecuada: intercalar kegels, hacer cierre manual en la base, mirar porno, pequeños simulacros de paja, etc etc.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Te voy a molestar preguntando mas pero fefo como es eso que hay un techo por la genetica por lo que se da a entender en este foro es que, quien quiera puede hacer crecer mas su penen asta la meta que se proponga entonces no entiendo porque hablas del limitante de la genetica.

Otra pregunta con respecto a lo otro, ayer hice jelqs y pude sentir que la sangre se movia hacia el glande pero sin embargo aun tengo duda del estado del pene para este ejercicio eh visto las fotos y ahi parece estar el pene con una muy buena ereccion siendo asi entonces tiene que ser cuando el pene se mantiene en cierta dureza?… Y por cierto como hago para ver los videos los guardo en mi compu los extraigo pero igual no se pueden ver..

Big, uno puede crecer hasta donde su propia naturaleza se lo permita. Ese es el techo genético. No puedes ir más allá.
Si así no fuera, ten por cierto que habría tipos con una verga de un metro de largo !!

El jelq mejor realizado es a 75 % de erección, entre semidura y dura del todo.

La tercera respuesta…depende de tu pc.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias fefo, terminas aclarando mis dudas, seguire tus recomendaciones!

Que tal fefo, sigo practicando el PE pero sigo con dudas cuando hago los jelqs es que no noto al final del todo que tenga los efectos que se explican aca, no se me pone tan rojo y no tan hinchado como mencionan, mayormente hago los jelqs cuando mi pene obiamente no esta flacido, está extendido pro si conserva una suavidad aun, entonces no se si esa sera la condicion correcta o debo sentir cierta rigidez cuando hago el ordeño, me gustaria que m digas cual debe ser la posicion del pene exacta, erecto en un angulo de 90° respecto al cuerpo, un poco menor, o si debo sentir necesariamente que la sangre se irrige hacia el glande porque a veces lo siento pero a veces no.

Posteado por bigroberto
Que tal fefo, sigo practicando el PE pero sigo con dudas cuando hago los jelqs es que no noto al final del todo que tenga los efectos que se explican acá, no se me pone tan rojo y no tan hinchado como mencionan, mayormente hago los jelqs cuando mi pene obviamente no esta flácido, está extendido pro si conserva una suavidad aun, entonces no se si esa sera la condición correcta o debo sentir cierta rigidez cuando hago el ordeño, me gustaría que m digas cual debe ser la posición del pene exacta, erecto en un ángulo de 90° respecto al cuerpo, un poco menor, o si debo sentir necesariamente que la sangre se irrige hacia el glande porque a veces lo siento pero a veces no.

En el poco tiempo que llevo acá , he de decir una cosa, no ahí un día en que no sienta el jelq diferente , que quiero decir con eso que cada día voy depurando mi técnica para hacer ya sea el jelq , estiramientos , bomba etc …. sea el ejercicio que sea .

Mi grado o ángulo de erección es diferencia a todos los demás ,así que no vale de nada decir que parto desde un punto de erección a otro , ahí que ser novato pero tampoco tan novato ….. ahí que aprender del cuerpo ifs , ahí que partir de un 100% de erección que eso solo uno lo sabe y determinar cual es el 90% y 80% etc….. son cosas que nadie te puede decir con exactitud así que te invito practicar y aprender con el tiempo .

Slds .

La mejor postura para hacer el Jelg es de 90º haciendo la fuerza hacia adelante, en esta dirección se estira la totalidad del pene, externo y un poco el interno.

En ocasiones se adapta el ejercicio de acuerdo a los ángulos de erección y curvaturas

Para perfeccionar el ejercicio, dedico un 5% de las repeticiones haciendo el Jelg en las cuatro direcciones, (no conviene hacer mas que esto) básicamente un ejercicio de grosor, pero hemos visto, que tiene mas influencia de lo que suponíamos en el estiramiento, por esta razón agrego las otras direcciones.

Si podemos saber cuanto es un 70-80% de erección, debe haber la necesaria dureza para que nos permita deprimir el cuerpo peniano y arrastre la sangre hacia adelante, permitiendo distender las cavidades del cuerpo cavernoso y se pueda sentir como la sangre comprime hacia adelante y al final del recorrido se aprecie como la mucosa del glande se pone brillosa por la presión que ejercemos, por lo que la erección de 90-100 no sentirías ningunos de estas características.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm


Ultima edición fue de drvicholo el 01-21-2013 a las .

Gracias drvicholo, pero cuando yo hago los jelqs y mi pene esta en grado 90°, al pasar el anillo se siente como los cuerpos cavernosos estan duros ( es decir la parte de los costados ) y noce si estara bien jelquear asi ejerciendole presion asi , de ahi me baja la ereccion un poco al grado de que sige inchada pero ya esta suave por eso noce en que situacion debo jelquear y me preocupa por que va pasando el tiempo y quiero hacerlo bien. Otra cosa tampoco siento que la sangre se este irrigando hacia el glande eso es algo que se debe sentir necesariamente?, los unicos efectos que veo al final es que mi glande queda mas caliente. Agradece tu ayuda quiero estar seguro de que estoy jelqueando bien.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Debo cambiar los días inactivos alguna recomendación?? :SnanashiAgrandamiento del Pene para Novatos601-12-2012 02:54 AM
Extensores recomendaciónfalquitoExtensores para Agrandar el Pene612-11-2009 01:33 AM
Recomendación de los que más saben, por favor...Luciano00Agrandamiento del Pene912-03-2008 03:16 AM
Recomendación sobre "Cursos Tutoriales"maferoAgrandamiento del Pene503-11-2005 08:44 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:36 AM.