Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Recomendación de los que más saben, por favor...

Recomendación de los que más saben, por favor...

Hola compañeros, este post va dirigido a los más experimentados, de quienes necesito buenas sugerencias. Quiero empezar una buena rutina, no excesivamente extensa (en lo que dura la sesión me refiero, no más de 1 hora) pero si que de muy buenos resultados, sin importar la exigencia física que requiera. Lo que también necesito tengan a consideración es que los viernes y sábados nunca entreno mi amigo, pues son días de bastante actividad sexual ( hay que atender bien a la novia, jeje).

Para que tengan en consideración con lo de las teorías que en los últimos tiempos se expusieron aquí, mi pene en flácido lo puedo estirar hasta casi 17,5 cm BP, pero en erección no pasa de los 16,2 cm BP, o sea que quizás deba trabajarlo en mayor proporción en ejercicios de grosor y no tanto de estiramiento. Ahh, y también, que prefiero los jelqs secos.

Les voy a agradecer mucho su aporte, pues la última rutina, que abandone hace una semana y después de varios meses, no me dio casi resultados, y ahora como empiezo un mes más o menos de vacaciones, me puedo dedicar con energías a esto y no cansado como siempre lo hacía (por eso quisiera una rutina que teóricamente de algunos resultados a corto plazo).

Muchas gracias, con anticipación.

Luciano, tal vez más que la rutina la eficacia esté en la calidad de los ejercicios: los estiramientos, el tiempo de cada uno, la intensidad; los jelqs, la erección adecuada, la presión adecuada, una duración de 2 segundos cada deslizamiento o jelq. Si los haces bien, la rutina para novatos te sería suficiente.


Mafero

En efecto, la eficacia de una rutina, está en la constancia con que la hagas.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Estimado amigo, nadie en el foro te puede garantizar que una rutina te resultado a corto plazo, como ya habrás leído todo depende de tu organismo en que tan rápido sea su recuperación entre cada sesión de PE y la cicatrización celular de tu miembro.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Iman, obviamente que nadie lo puede garantizar, por eso aclare “teoricamente”, pero siempre sabes cuando una rutina en base a la calidad de sus ejercicios y modo de entrenamiento puede entrenar mejor que otras a la verga.

Mafero, querido maestro, la rutina de novatos dejo de darme sus efectos hace casi un año y eso que agoté su jugo hasta lo que más pude. Siempre soy de hacer los ejercicios en una intensidad muy buena, con una erección siempre mayor al 75%, pasadas de 5 segundos, etc. Pero lo que yo busco en los consejos de este post, es un régimen de ejercicios mas avanzados, propuesto por los que más saben y/o los que ya lo hayan probado de manera satisfactoria.

Les agradezco sus respuestas, siempre es bueno saber que acá siempre somos escuchados, mejor dicho leídos.

Que opinan de esta rutina?

2 min de estiramientos Jai (como para entrar en calor en los estiramientos)
5 min. de estiramientos en A asistidos
5 min.s de estiramientos en V asistidos

10 minutos de jelqs secos, al 80%
3 ulis de 30 segundos
5 horse 440
5 minutos de jelqs a baja erección

Esto lo comencé a hacer ayer, hasta el jueves, luego descanso viernes y sábado.
En dos semanas le estaría agregando una sesión de 10 min. de clamp sudaca por la mañana (ya que la rutina la hago por las noches antes de ir a dormir).

Amigo Luciano, las mejores condiciones para clampear se dan después de una buena sesión de jelq ya que se consigue una gran concentración de sangre en el pene.

Alguna vez lo he hecho sin ejercitación previa y de verás me era muy incómodo.

Yo te recomendaria estirar por la mañana y luego por la noche los jelqs i el clamp. Por lo demás la rutina me parece correcta.

Saludos!

Olvidaba decir que no me considero “experto” en el tema ni mucho menos. Simplemente te aconsejo desde mi experiencia personal en lo que creo que te puede ser útil.

Verdaderamente te agradezco tu aporte y lo voy a tener muy en cuenta, porque la verdad que en un principio tenia pensado incorporal el clamp a la rutina nocturna, pero después pensé que capaz que iba a ser demasiado, por mi falta de experiencia en el clampeo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:06 PM.