Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aclaraciones de dudas ciclo winstrol primobolan

Aclaraciones de dudas ciclo winstrol primobolan

Buenas tardes primero que todo… Quiero aclarar que en este tema no soy ignorante he leido mucho y bueno tengo contacto con personas que son usuarios de esteroides etc, MI INTENCION ES TOMAR VARIAS RESPUESTAS PARA TENER COMO UN PROMEDIO POR ASI DECIRLO PARA TOMAR LAS IDEAS O CONSEJOS Q MAS SE REPITAN para empezar mi ciclo…

- como esta dicho el ciclo que me interesa es el de winstrol / primobolan (en tabletas, ya explico el porque)

A continuacion les dejo el ciclo con los valores q salen generalmente en todos los sitios webs :

Semana 1: winstrol 150 (mg/sem) - Primobolan 200 (mg/sem) Proviron 25 mg/ED

Semana 2: winstrol 150 (mg/sem) - Primobolan 200 (mg/sem) Proviron 25 mg/ED

Semana 3: winstrol 300 (mg/sem) - Primobolan 300 (mg/sem) Proviron 25 mg/ED

Semana 4: winstrol 300 (mg/sem) - Primobolan 300 (mg/sem) Proviron 25 mg/ED

Semana 5: winstrol 150 (mg/sem) - Primobolan 200 (mg/sem) Proviron 25 mg/ED

Semana 6; winstrol 150 (mg/sem) - Primobolan 200 (mg/sem) Proviron 25 mg/ED

Semana 7: proviron 25 (mg/ED) HCG 1250 (ui/E3D)

Semana 8: Proviron 25 (mg/ED) nolvadex 30 (mg/ED) clomid 100 (mg/ED)

Semana 9; Proviron 25 (mg/ED) nolvadex 20 (mg/ED) clomid 50 (mg/ED)

- Obvio agregare mi protector hepatico, 2 sem antes y 2 despues… Y durante el mismo.

Mira tengo 22 años, peso 85kg bff 12-15(tengos abs vsibless y definicion), 1.81cm… Me regalaron un frasco de primobolan en pastillas de 25mg 60tabletas… Asi que bueno pienso utlizarlas… Me interesa este ciclo ya que tiene poco efectos secundarios… Ya tengo año y pico metiendole fuerte al gym pero ojo yo vengo de pesar 130kilo(obesidad)…con paciencia y esfuerzo baje hasta 81kg y bueno ya llevo como 5-6 meses o algo mas en una dieta de 2800cal para volumen, es una dieta controlada si te fijas como comente estoy en 85kg asiq he subido algo… Aparte de que yo hago cardio y la dieta no es excedida de cal xtras por el echo de que queria mi masa lo mas limpia posibles… Mi intencion con este ciclo es usarlo para masa porque ya siento que ha llegado el punto de estancamiento (seguire con la dieta de 2800cal qe llevo) No especificamente para definir ps.. Porque aun quiero algo mas de masa y como se que los esteroides que se usa en este ciclo son ambivalente me sirven para lo que quiero,,, aparte de que sera masa limpia y aparte sin grasa… Este seria mi primer ciclo.

Para que aclaren mis dudas por favor:

1) como leeyeron el primo es en pastilla, por eso pienso comprar el winstrol en pastilla tambn y el proviron pastilla igual.. Se que en pastillas los efectos son mas suave y los valores que deje arriba son para inyeccion. ¿ que cantidad en los valores tendria que cambiar ya que seria el ciclo oral y con que regularidad tomar las dosis(refiriendome a los dias)

2) cuando estaba mas chico recuerdo alrededor de 12-13 años fui operado de ginecomastia(pero creo que fue por el exceso de peso que tenia)… De igual manera debo decirte que sufro de la tiroides pero me medico a diario para eso.

3) otra seria cambiar o eliminar el winstrol por una testo en este caso seria propionato(quiero evitar la reteencion de liquidos) los demas farmacos proviron, y los post ciclos quedarian igual los valores? No tendria q agregar nada mas? En este caso el ciclo seria testo / primobolan

Muchas gracias espero que puedan coolaborarme se les agradece. Bendiciones. Frank

Con 22 años supongo y entiendo que estás haciendo una locura, quién te vende esa porquería? esta lucrando contigo, es tu peor enemigo.

El cuerpo no necesita crear hormonas como la testosterona, porque la estás tomando, estás simplemente creando un desequilibrio nefasto a tu temprana edad, por un bien, que si no quieres ser el campeón de Mister Olympia, no tiene sentido.

Cada persona que quiera desarrollo muscular, solo tiene que entrenar y consumir la ingesta de proteína adecuada.

Al vende basura química, puedes darlo de baja, te está perjudicando para llenarse los bolsillos de dinero.

Sabes cuanto daño a tu corazón y riñones te puedes causar?

Sé lo que te digo, cuidado….los vende basura (que ni siquiera sabes que te están dando) te pueden causar serios daños.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Si tienes antecedentes de ginecomastia y problemas con la tiroides no bien controlados y no estas tomando tu medicación adecuada, indica que tienes problemas con las hormonas, que deben ser vigiladas por un médico, si a eso le agregas mas esteroides para ganar masa muscular estas cometiendo un grave error.

Deja esos medicamentos y cambia de entrenador, o en su defecto no intentes ganancias rápidas porque solo te traerán problemas, es mejor ser constante y mas sabio en tu entrenamiento en el Gym.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

yo arranque hoy con estano y proviron, te recomiendo que no metas el win todavia, tomalo oral osea estano, el proviron es para eliminar liquido, lo que vos vas a lograr con eso es ganas un poco de masa y eliminar grasa x en ende vas a crecer magro siempre y cuando hagas al pie de la letra la dieta, pensa que eso es el 50% de todo, pero bueno fijate


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:20 AM.