Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

1 mes de los ejercicios , dudas

1 mes de los ejercicios , dudas

Bueno hace ya un mes exacto que empecé con esto del PE a tomarlo enserio , bueno las primeras 2 semanas realice mal las estiraciones y los jelqs siempre variaron dependiendo de mi tiempo , aveces rápido aveces lento , también realice mal la medición ya que no eran 19cm sino 18cm de largo , la rutina constaba de estos ejercicios :

-10 MIN DE ESTIRACION
-150 AGARRE PROFUNDO ( son jelqs pero agarrando con una mano por debajo del glande lo leí por ahí que daba mas grosor )
-400 JELQS

Descansaba 1 ves o 2 máximo por semana

Y aveces solo aveces 1 día por semana clamp tranquilo sin explotarmelo



Medidas Iniciales:

Largo: 18 cm
Ancho: 11,5 cm

Luego de un mes:

Largo: 18,2 cm
Ancho: 11,5 cm



Acá empiezan mis dudas :

1) Siento que se me desvió mas de lo que tenia desviado el miembro para el costado derecho , por lo cual a la hora de las estiraciones en ves de hacer 2 min para la derecha y 2 min para la izquierda hago 4 min para la izquierda esta bien ?
2) No vi ganancias en ancho seria lógico seguir con el agarre profundo o seria mejor sumar jelqs así me perfecciono mas en ellos ?
3) Seria mejor realizar los JELQS para la izquierda ? Así soluciono el problema del desvió ?

Hola Suarez, has tomado fotos BP con el pene erecto y regla rígida y EG del grosor con cinta métrica? si no es así te lo recomiendo, porque luego perderás la noción de lo crecido.

Realiza la rutina para novatos, no es capricho esta rutina, ya que acondiciona a tu pene para ejercicios o rutinas mas avanzadas. No saltes etapas, sigue la rutina al menos durante 6 meses o mas, hasta que no veas mas crecimiento, me parece que estas haciendo una rutina sui generis, y el descanso debe ser tan importante como la rutina, haz 5 on 2 off, y acostumbra a medir a tu amigo cada 3 meses o mas, no seas impaciente ya que el crecimiento lleva mucho tiempo.

Respecto a los jelqs, para corregir tu curvatura te conviene realizarlos en sentido contrario a esa curvatura.

Pregunta, porque usas clamp si todavía no está preparado. Que es eso de Agarre Profundo, no leas post de miembros avanzados, Dedícate a pleno a la Rutina Para Novatos y verás resultados.

P.D. “aveces” se escribe ” a veces”.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Coincido con Edberg, sin embargo te aconsejo algo; cuando estires hacia el lado opuesto de tu curvatura pon la muñeca del brazo libre abajo, de esa forma se estira de forma mas completa, como ejemplo esto pero hacia el lado opuesto de la curvatura, valga la redundancia…:) : Inverted V A-Stretch Video no necesitas subir los tiempos, se entiende?

Otra de las cosas que aconseja Mafero es acomodar el pene dentro de calzoncillo hacia el lado opuesto, puede no parecer gran cosa, pero tiene mucho sentido.

Mi pequeña curvatura se solucionó por completo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:43 PM.