Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tengo un problema sexual ,

12

Bueno gente, ya ha pasado más de un mes desde la operación, me ha dado tiempo a hacer el amor unas cuantas veces , bastantes la verdad, ésta última semana sobre todo y me gustaría comentaros que la operación ha sido ¡ UN COMPLETO ÉXITO !.

Ahora ya puedo llegar al orgasmo sin problemas, el problema era la fimosis, además mi pareja me ha comentado que le gusta más la sensación que le llega de mi pene que antes de la operación, me ha explicado que sentir el glande duro y el resto del pene con menos piel es más placentero para ella, lo siente mejor.

O sea que estoy muy contento por cómo ha ido todo y me gustaría recomendarle ésta operación a gente que tenga problemas de salud y demás, lógicamente tienen que ir al urólogo y él dirá, pero si el problema es el mismo que el mío, no lo duden , el urólogo tiene razón.

Es extraño, porque a simple vista tú no sientes que el frenillo y la piel actúen como un anillo, no sientes que corten la circulación, sin embargo así es, puedo confirmarlo ahora que he probado de las dos maneras.

Pues nada, si alguien tiene una duda o algo que lo pregunte, por mi parte esperaré un tiempo (medio año mínimo) para empezar a hacer PE, porque en la circuncisión se cortan muchas venas y se reconstruyen luego, no creo que sea muy buena idea empezar a hacer ahora jelqs por ejemplo, me da un poco de miedo.

El urólogo me comentó que cuando una circuncisión va mal, el tiempo prudencial para estar seguro de que todo está bien unido y poder operar de nuevo es de medio año, es el que yo esperaré para hacer PE.

Un saludo y gracias a todos los que habéis comentado algo en el hilo, a los que lo hayan leído y a todo éste magnífico foro en general.

Hola Arnold,

Que edad tienes?

Mira todo tiene solucion y tu problema me recuerda que yo tambien lo tuve hace mucho tiempo y me costaba tener sexo por la hipersensibilidad, tambien no tengo la circuncision. El urologo me dio una pomada que para serte honesto ni siquiera recuerdo el nombre, asi que es una muy buena idea visitarlo,

Suerte,


It's always on!

Felicitaciones Arnold!!

Quienes nos hemos circuncidado de adultos recordamos el antes y el ahora, y por suerte para nosotros nos gusta más el ahora, también a nuestra pareja.

Ella me dice que a partir de estar circuncidado (en mi caso con un ‘estilo tenso’, es decir que en erección la piel queda moderadamente tensa) la fricción es mayor provocando muy buenas sensaciones en toda la extensión de la vagina.

Creo prudente esperar 6 meses para retomar el PE.

A disfrutar!!

Saludos,

RUben


28-04-2008: 18,5 BP - 15 EG (iniciales)

10-06-2009: 19,0 BP - 16 EG

FOTOS

Vmas, Ruben_g

Tengo 26 años, quizás os parezca joven (no lo sé) , pero no haber podido disfrutar hasta ahora plenamente del sexo ha sido una tortura terrible, casi me estaba volviendo majara el tema.

Ahora disfruto y estoy empezando a relajarme, sin embargo siento una especie de ansiedad por follar que no veas, supongo que con el tiempo irá pasando. Antes el tema no me atraía tanto, total yo no disfrutaba y al cabo de un rato de haber empezado la relación sexual (una media hora, aunque a veces incluso 2 horas) la erección se me bajaba sin haber llegado al orgasmo, lo que se conoce como el gatillazo y era realmente molesto.

¿Sentiríais ganas de iros con una chica sabiendo que no os vais a correr si os la folláis?. Yo no, y durante mucho tiempo mis amigos han pensado que yo era un rajado o algo así, he dejado pasar oportunidades porque sencillamente sabía que no lo iba a pasar bien.

La verdad es que ha sido una tortura esto, y arreglarlo ahora espero que no sea demasiado tarde, porque como os digo tengo ansiedad y el tema sexual era el principal problema, ojalá se pase.

Arnold, veo que no te andas con muchas vueltas! Hay quienes preguntan si deben circuncidarse, lo meditan, lo vuelven a preguntar, lo estudian, consultan el horóscopo…y tú de buenas a primeras nos dices : “ya está”. Bueno, admiro tu decisión y seguramente será la solución de tu problema. Lo que alguna vez llamaste “mi querido prepucio”, ya no está.

Lo que sí, tómate un buen tiempo antes de retomar los ejercicios. Hacer jelq te resultará un encanto!

Saludos y suerte!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Arnold, veo que no te andas con muchas vueltas! Hay quienes preguntan si deben circuncidarse, lo meditan, lo vuelven a preguntar, lo estudian, consultan el horóscopo.y tú de buenas a primeras nos dices : “ya está”. Bueno, admiro tu decisión y seguramente será la solución de tu problema. Lo que alguna vez llamaste “mi querido prepucio”, ya no está.

Lo que sí, tómate un buen tiempo antes de retomar los ejercicios. Hacer jelq te resultará un encanto!

Saludos y suerte!

Gracias Fefo, puedo reultraconfirmar que es la solución , ayer dos polvitos seguidos 10 minutos y orgasmo, y luego 30 minutos y orgasmo, el pene duro como una piedra todo el rato y dándome placer, fue increíble.

Espero no ser pesado, pero es que mi vida ha cambiado, ya no pondré más cosas en el hilo a no ser que alguien pregunte.

Bueno chicos, suerte.

Posteado por rusitodearg
muy interesante arnold, yo si bien no tengo problema con el prepucio, yo sufro de hipersencibilidad en el glande, pero ya poco a poco lo estoy insensibilizando!

¿Cuál es la técnica que usas para desensibilizarte? Yo no tengo problemas, pero quisiera sentir menos, ¿estoy loco? Tal vez pero mi placer es diferente, mi placer es el placer de mi chica.

Saludos

Hola Ivan, las personas que tienen hipersensibilidad en el glande logran reducirla llevando el prepucio retraído -es decir el glande descubierto- durante todo el día o gran parte de él.

Saludos


28-04-2008: 18,5 BP - 15 EG (iniciales)

10-06-2009: 19,0 BP - 16 EG

FOTOS

Gracias ruben de hecho estoy circuncidado, pero de cualquier manera quisiera tener menos sensibilidad, saludos.

Gente, la opción mas inteligente no es cortarse una de las partes mas sensibles del pene, con mas terminales nerviosos, que causan gran placer en el hombre por una simple fimosis… con un poco de estiramientos del glande se puede solucionar eso…

bigger-8inchM!

No todos los casos son iguales, no todos responden satisfactoriamente al estiramiento. No puede generalizarse y decir que circuncidarse no es la opción más inteligente.

Por otra parte, la circuncisión no nos quita sensibilidad, y en muchos casos (entre otros aquellos que tienen prepucio redundante) ganamos.

La porción de piel que se quita al extirpar el frenillo es muy pequeña, y por lo tanto en términos relativos las terminales nerviosas removidas son pocas.

Imagina que una intervención quirúrgica que dejara al pene en su conjunto insensible o con pérdida de sensibilidad sería totalmente inaceptable.

Sería bueno desmitificar la circuncisión, sin que esto signifique ser pro circuncisión.

Saludos,
Ruben


28-04-2008: 18,5 BP - 15 EG (iniciales)

10-06-2009: 19,0 BP - 16 EG

FOTOS

Posteado por 8inchM
Gente, la opción mas inteligente no es cortarse una de las partes mas sensibles del pene, con mas terminales nerviosos, que causan gran placer en el hombre por una simple fimosis.. Con un poco de estiramientos del glande se puede solucionar eso..

Bigger-8inchM!

Solo comentar que ésta opinión me parece completamente falsa, será el urólogo el que decidirá en cada caso si es o no es necesaria la circuncisión.

Y no, estirando el glande yo no hubiese arreglado absolutamente nada.

Por otra parte la circuncisión ha sido la solución a mis problemas sexuales, EN MI CASO la circuncisión sí era necesaria, no sé en otro .

Posteado por ruben_g
Hola Ivan, las personas que tienen hipersensibilidad en el glande logran reducirla llevando el prepucio retraído -es decir el glande descubierto- durante todo el día o gran parte de él.

Saludos

Eso mismo, en mi caso estoy circuncidado pero antes de la operación preparé el tema llevándolo pelado.

Primero solo para dormir y evitar la incomodidad del roce durante el día, ya que no uso ropa interior, y luego poco a poco también de día.

Con eso se consiguen dos cosas, primero desensibilizar el glande y segundo ensanchar el anillo fimótico, con el tiempo da de sí.

Las primeras noches me levantaba con un “donut” en el prepucio, causa de la estrechez, picores y molestias por el estiramiento pero en unas semanas fin de la historia.

Después decidí hacer una frenectomía (cortar el frenillo, que era corto) y finalmente la circuncisión, más por un tema estético que por tema funcional, y si llego a saber lo que es estar circuncidado antes me habría operado con 13 años…

Los que tengan dudas sobre si circuncidarse o no, recomendado 100% hacerlo y cuanto antes mejor!

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:32 PM.