Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tengo un problema sexual ,

12

Tengo un problema sexual ,

A ver si lo explico bien, el problema es para llegar al orgasmo. Me he fijado que la única manera que tengo de llegar a un orgasmo es a través de la masturbación, y de una manera muy concreta, acariciando el glande con el prepucio arriba y abajo.

El problema que tengo es que la zona del tronco justo debajo del glande es hipersensible, solo puedo estimularla con la piel del prepucio, en cuanto pongo un preservativo e intento hacer el amor, las sensaciones que me llegan de esa zona no son nada placenteras, no lo llamaría dolor , es una sensación desagradable y el pene te pide que pares, que saques el pene de la vagina. Si me hacen el sexo oral, más de lo mismo, en cuanto la boca toca esa zona se pone muy sensible y no puedo seguir, incluso pierdo la erección debido a esto, ya que más que placer estoy sintiendo dolor.

Había empezado los ejercicios de PE , pero he pensado que no tiene sentido, si consigo hacer funcionar bien mi pene puedo darme con un canto en los dientes, de momento no aspiro a más.

Como he leído bastante en este foro he tenido la siguiente idea, resulta que tengo bastante piel y he pensado que si quizás consiguiera hacer la zona que me da problemas menos sensible quizás podría llegar al orgasmo, por ello me propuse masturbarme sin el prepucio, sin embargo con la mano me hacía daño y me he comprado una vagina de plástico. Como habréis adivinado no es por vicio, es por este problema.

Pensé que con esfuerzo y ejercicios diarios conseguiría desensibilizar esa zona, pero llevo tres semanas y no hay resultados. Cada vez que voy a masturbarme lo hago con la vagina y un poco de lubricante, la paso por la zona que me duele y por el glande y así durante media hora, sin embargo me pasa lo que comento, dolor y no puedo llegar al orgasmo, en cuanto haya algo tocando esa zona que no es el prepucio imposible se pone de color blanco, paro y al cabo de 1 o 2 segundos la sangre vuelve a su sitio, sigo y se vuelve a poner blanco y a dolerme, paro y se vuelve a poner rojo.. Y así hasta que me canso.

Al final para eyacular he de recurrir a mi estimado prepucio, en fin estoy preocupado porque no se ya ni qué hacer , no puedo hacer el amor con normalidad, no me pueden hacer sexo oral, y no se si podré tener un pene normal algún día o no.

¿A alguien más le pasa esto? .

En fin, al menos en este foro se pueden contar cosas de este tipo sin que nadie se escandalice.

Cualquier idea, sugerencia, duda(quizás no me expreso muy bien).. Será bienvenida.

Lo iba a poner en el subforo de salud masculina pero no puedo, supongo que no tendré suficiente antigüedad o algo, si lo pasaran allí os lo agradecería, sino pues bueno aquí estaremos.

Has consultado con algún urólogo?, el detalle es que sientes dolor cuando tienes fricción en esa zona del pene,en lugar de sentir placer. Te recomendaría platicarlo con un medico para que no te vayas a hacer daño.

Un abrazo.


Lo unico imposible es lo que no se intenta.A estirar se ha dicho! .01/07/10 14.2 x 13.5 .02/07/10 15x13.9.. Posible crecimiento 30% = 18.46 cm.alla voy!

Gracias por las dos respuestas.

Voy a pedir hora porque esto no puede continuar así, todavía no he ido, he estado observando el pene con atención para tener claro lo que me pasa y lo que le voy a contar.

Sobre el hilo de glande sensible voy a leérmelo, y gracias por mover el hilo.

Una forma en que te puedes auxiliar, no digo que sea la solución pero te puede ayudar. Existen unas cremas que contienen benzocaina, creo que es al 0.05% o algo así, te aplicas un poco en el área sensible antes de la relación, dejas que surja el efecto anestésico y te lavas para evitar anestesiar a tu pareja, es te ayudará con la hipersensibilidad.

Conste, no te recomiendo nada fuera de lo común, ya que estas cremas o incluso condones son de venta libre en cualquier farmacia, pero igual, una visita al urólogo no estaría por demás.

Saludos.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Yo iría al urologo primero. A parte te aseguras un service de tu motor.

Leyendo tu post, y como estoy estirando para comenzar a colgar, pelé el glande y comencé a rascarme bajo el glande en el tronco (justo bajo el frenillo) como creo indicás. Tenés razón, la sensacion no es de dolor, es mas bien rara pero no del todo agradable.

Quizás por la forma de tu pene tengas mas fricción en esa zona. Visita un urologo y luego nos comentas, alguna solución existe seguro.


Esperando nuevos resultados.

Yo no jugaria nunca con el futuro de mi polla y mi futuro sexual, así que yo también te aconsejo la visita a un urólogo para que descarte cualquier problema. Si has de aplicarte alguna pomada, el te dirá cuales la más indicada.

Gracias gente, no sabía lo de la benzocaina, de momento iré al urólogo a ver qué dice, en el foro postearé todo lo que me diga para que quede constancia y si alguien tiene el mismo problema, al menos que tenga una pequeña ayuda.

Arnoldpredador! Que situación la tuya espero que la puedas superar con éxito!

En cuanto tengas novedades de tu urólogo comenta que te dijo, comparte con nosotros, para ver como evoluciona la situación!

Abrazo y buena salud!

Posteado por Gonzo18
Arnoldpredador! Que situación la tuya espero que la puedas superar con éxito!
En cuanto tengas novedades de tu urólogo comenta que te dijo, comparte con nosotros, para ver como evoluciona la situación!
Abrazo y buena salud!

Por supuesto, no me olvido de vosotros.

Según el doctor lo que pasaba era que el frenillo y la piel actuaban como un anillo , cortando el flujo de sangre a ese trozo de piel que yo digo que se pone blanco, y por eso cuando paraba la sangre volvía a su sitio y se volvía a poner rojo.

Según él simplemente se trata de una fimosis, en mi caso la piel del pene no molesta en absoluto y se puede retraer fácilmente en FLACIDEZ, pero la cuestión cambiaba en erección, el problema es que la piel que va unida al frenillo NO es elástica, y cuando el pene está muy duro te corta la circulación ese anillo de piel, se trata de la fimosis.

Me recomendó la circuncisión y yo harto de tantas historias con mi pene dije que sí, la operación ha sido hoy, el pene ha quedado bonito, con muchos puntitos pequeños, no me ha dolido demasiado.

Espero que su teoría sobre por qué yo sentía dolor sea cierta y lo hayamos solucionado con la operación, pero todavía no he podido comprobarlo, y no podré hacerlo hasta unas tres semanas o un mes, cuando lo haga ya actualizaré el hilo con nuevos comentarios.

Hola arnoldpredator, por lo que nos cuentas se trata de un anillo fimótico, ya verás que ahora todos esos problemas se resolverán.

Saludos,
Ruben


28-04-2008: 18,5 BP - 15 EG (iniciales)

10-06-2009: 19,0 BP - 16 EG

FOTOS

Posteado por ruben_g
Hola arnoldpredator, por lo que nos cuentas se trata de un anillo fimótico, ya verás que ahora todos esos problemas se resolverán.

Saludos,
Ruben

Ojalá, gracias por los ánimos son temas que preocupan mucho.

De momento os tengo que contar que la circuncisión no está siendo problemática ni dolorosa, solo he tenido una erección en 5 días, yo creo que el truco es ir a mear en cuanto sientas las más mínimas ganas, son lo que muchas veces hace que la tengas dura.

Y las curas con betadine son sencillas, no se, si alguien tiene un problema médico y tiene dudas por si sentirá dolor y demás que no se preocupe.

Se me olvidaba, os quería preguntar si pensáis que ésta operación me puede venir bien de cara a seguir un programa de PE. Yo creo que sí, porque tenía mucha piel y para mí hubiese sido difícil usar un hanger por ejemplo, además quizás al no tener frenillo crezca antes.

En general ¿qué opinión hay por el foro sobre el tema?¿la circuncisión te hace el camino más fácil para el PE?


Ultima edición fue de arnoldpredator el 03-01-2010 a las .

En principio es más higiénico, y no tendrás que aguantar la piel en la base del pene con una mano mientras haces pasadas con la otra.

Aùn así echo de menos mi prepucio.

La cabeza siempre al aire libre, en pocos meses la hipersensibilidad desaparece y no se que mas hay varios posts sobre el tema.

Dentro de poco a volver a los ejercicios!!!!

muy interesante arnold, yo si bien no tengo problema con el prepucio, yo sufro de hipersencibilidad en el glande, pero ya poco a poco lo estoy insensibilizando!


Inicio:10/08/09 erecta: BP14x13./// 10/10/09 erecta: BP15x13.5 (rutina principiante)///10/12/09 erecta:BP16x14./// meta final: BP19x15!Cueste lo que cueste!

Posteado por rusitodearg
Muy interesante arnold, yo si bien no tengo problema con el prepucio, yo sufro de hipersensibilidad en el glande, pero ya poco a poco lo estoy insensibilizando!

Pues ánimo, sé que puede resultar bastante molesto.



En cuanto a la circuncisión, me da la impresión de que cuando se me pone dura (ahora se puede poner dura y no hay problema aunque aún estén los puntos) como hay menos piel, ésta estira un poco más y creo que he perdido un poquito de longitud, es solo una impresión, además estoy seguro de que en cuanto empiece los ejercicios volverá a estirarse un poco la piel y recuperaré.

Pero no sé, me ha sorprendido, cuando está erecta, parece que no pueda estirarse del todo por lo que comento de la piel. De todas formas no me preocupa, sé que con thunders al lado y paciencia, le daré a mi pene el tamaño que a mi me dará la gana,jeje que no es otro que 20x15, parto con 16,5x12,7 en 4 años ¿os parece un objetivo realista?

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Marijuana, Masturbation and its effects on Sexual HormonesDynamiteDong 84Men's Sexual Health1512-17-2009 07:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:58 PM.