Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dolor de huevos

1234

Incomodidad en los Testiculos !!!!!!

Hola muchachos, espero que esten muy bien!

Les cuento mi caso:

Realizando mi rutina la cual consiste en:

Elongación y calentamiento.
100 Kegels de 2 seg de contracción.
100 Kegels de 3 seg de contracción.
100 Kegels de 4 seg de contracción.
500 Wet Jelq de 2 segundos aproximadamente
Elongación y calentamiento.

Posterior a la sesión que dura mas o menos una hora, me masturbo hasta que me queda completamente dura, (lo cual me cuesta un poco porque me siento un poco fatigado en toda la zona). Y trato de seguir el consejo de mi amigo FEFO, pajearse pero controlar la eyaculacion y me quedan unas dudas que les comunico ahora:

He hecho el ?SuperKegels?, justo cuando las contracciones son tremendamente intensas, y he podido detener el flujo de la eyacucacion casi en un 100%, solo se escapan unas gotitas. Pero igual no quedo al 100% para seguir. ¿Se puede hacer esto y quedar al 100% después de contener la Eyaculacion?

Y la otra pregunta es: ¿Cómo lo puedo hacer para controlar ese dolor que a uno le da en los huevos cuando se excita sin eyacular?

Saludos amigos mios!


"No gana la carrera quien corre mas rápido, sino aquel que llega hasta el final .. " Medida inicial (13/10/2005): 16.0 x 13.0 NBP Peso : 85 Kg Meta Nº 1 (13/12/2005): 16.5 x 13.5 NBP Peso : 80 Kg

Deski! Estás progresando muy rápido. Bravo! No todos pueden cortar la eyaculación en relativamente poco tiempo que llevas ejercitando. Sin embargo, no es obligación hacerlo, por favor, no vayas a creer que yo lo recomiendo. Digo simplemente que A MI me gusta hacerlo, mezcla de juego y desafío y de posterior re-inicio. No esperes quedar al 100 % luego, pero igualmente puedes recomenzar hasta repetir el ciclo.

Me temo que si este jueguito de acelerar y frenar te produce (el bien conocido) dolor de huevos, no deberías seguir practicando CE. Tienes dos opciones: o no te pajeas luego de la ejercitación, o lo haces hasta el final y sonries satisfecho!

Saludos trasandinos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Dolor de huevos.

Buenas, exactamente nunca a sido dolor, simplemente una ligera molestia que se quita con un camio de postura al domir por ejemplo o al estar sentado pero vuelve a parecer.Normalmente es en el izquierdo pero de vez en cuando tambien en el derecho y no es en el huevo huevo o eso creo es como en la parte mas trasera.Lo e compartido con amigos y me han dicho que a ellos tambien les a pasado y eso y yo creo que tambien es psicologico porque en cuanto pienso en la molestia o aparece o se acentua.

Me gustaria que me respondiseis si las molestias de vez en cuando es normal y si os a pasado a vosotros.

Pd:digo de vez en cuando porque a lo mejor me esta meses sin molestar y derepente aparece.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Pos no sé, la verdad. Alguna vez me ha pasado, pero era o porque llevaba tiempo sin “descargar” o porque llevaba ropa inerior muy justa durante demasiado tiempo, pero siempre ha sido ocasional y he sabido la causa. Prueba a cambiarte de ropa interior o hacerte una pajilla cuando te duela mucho, a ver que tal.


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

No es normal sentir dolor, te recomiendo q vayas al urologo, ya que puede ser algo d la próstata o de la uretra.bueno Suerte.

Yo creo que es todo lo contrario tarod , porque estoy to el dia dandole a los dados como un mono.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Hola HUmilde ¿que tal tus medidas ? empezamos los 2 al mismo tiempo jajaja recuerdas? (yo estuve un tiempo que lo deje por falta de tiempo …. ya estoy de nuevo manos a la obra )

Sobre todo no alarmarse…
Cuando estés en la ducha con el agua tibia tirando a caliente, con tus dedos índice y pulgar haz te un examen —> pulgar en la parte frontal del testículo y el índice en la parte trasera. Sobre todo mira(siente mejor dicho :)
en la parte que tienes molestias si notas bultos, venas más o menos voluminosas… y ve a un urologo si lo crees conveniente; te quedarás más tranquilo.
Un abrazo socio!

Humilde, justamente, ¿no será que les estás exigiendo demasiado? Dejalos descansar un poco, pobres huevos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hinode, lo siento no pude empezar los ejercicio por otros temas como el corse que me plantaron en la espalda, cuando acabe el curso me pongo.De todas formas las dos veces que e empezado a hacerlos y lo e dejao a la semana me icieron crecer dos o tres mm o eso creo.
El autoexamen es que me da un poco de miedo vaya que me encuentre algo y ya no duermo, aunque recuerdo que hace algun que otro año que tambien me molestaban, me toque y no encontre nada.

Fefo tio , es que no puedo dejarlas , me persiguen a todos los dados y ya no se que hacer, no pude con ellas mas de una semana.

Pd: puede ser que la molestia se deba a alguna infeccion urinaria o algo? A lo mejor eso esta relacionado con que cada vez que empiezo a hacer PE me entren ganas de mear cada dos por tres.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Humilde no son los huevos, sino el músculo que está debajo, el aductor, ojo a la posición en la que haces jelq, y mucho más importante, a la tendencia a hacer fuerza con las piernas -a tenerlas tensas involuntariamente para mantener la erección-. Nada que no se cure con que te relajes un poco al hacer jelq

pandileros, yo tuve una lesión de abductores-bajo vientre que me hice jugando a fútbol, que me esta tardando en recuperarse, y estoy pensando si el PE podrías ser contraproducente. ¿Cómo sabes eso? ¿Te ha pasado? ¿Alguien más ha tenido molestias en el abductor o el bajo vientre debido el PE?


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Hola pandilleros, te queria decir que yo no hago los ejercicios de PE , y el abductor no se exactamente hasta donde llega pero no creo que sea eso a no ser que se refleje por esa parte.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Por cierto voi a probar a dejar de cascarmela durante algun que otro dia haber si me deja de molestar.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

A mi no me ha pasado, pero de acuerdo con lo que cuentas, y la lógica mas elemental, seguramente sea el aductor. para salir de dudas, siempre te queda una resonancia magnética. Suerte.

Dolor de huevos

Quisiera saber si a alguno de ustedes le pasó que de estar con una mujer y estar franeleando ( = besandola y tocandola ) varias veces en una noche, o sea que se te para y después se te baja varias veces, te empieza a agarrar un dolor de huevos que pareciera que no la podés volver a tener bien dura en esa noche ?

Les comento que a mí me pasó hace unos años con mis primeras novias y anoche salí con una chica y estuvimos dandole a los besos y caricias varias veces y a lo último cuándo me tocaba la pija era tal el dolor de huevos que no la podía tener bien dura.

Escucho sus historias

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Why are we jelqingElPolloDiabloPenis Enlargement Basics4112-12-2006 05:11 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:19 AM.