Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dolor de huevos

Bendito dolor, quién pudiera volver a sentir aquéllo, Sólo cuando tuve novia a los 19 años me dolían los huevos y el abdomen, después nunca más. Una pena.

Dolor de huevos jaja

Hola a todos!

En primer lugar pedir disculpas por si el tema este no debería ir aquí, pues es un poco raro y no sé si es el lugar adecuado.

Bien!Os comento lo que me pasa.El caso es que llevo tres días sin masturbarme debido al PE, pues se recomienda que no nos masturbemos cuando estamos en los días en los que realizamos los ejercicios.Estos tres días han sido demasiado estresantes para mi, desde el punto de vista de excitación, pues me han excitado muy mucho estos días yo diría que demasiado, por lo que siempre acababa con la polla al 100% de erección tremenda y con unas ganas de terminar el trabajo grandísimas, el problema llego ayer por la noche cuando vine de ver a mi novia, estuvimos de fiesta, y como es normal enrollándonos e intentando excitar cada uno al otro.Bien pues cuando me fui a dormir,tenia un impresionante dolor de huevos (testículos),ajja y esta mañana todavía me los noto cargados, no quiero masturbarme porque dentro de unas horas realizare los jelqs y demás, así que me gustaría saber que consecuencias puede tener el no masturbarte, o qué puedo hacer? no sé…

Saludos!

A ya eso pasa cuando te calientan mucho las pelotas,es normal eso se soluciona con una buena pajilla y luego de una dos horas o mas entrale a los jelq.

Saludos.

Me parece que hay situaciones en las que es recomendable hacerse una paja para evitar ese dolor que es bastante molesto, lo recomendable es no pajearse o tener sexo al menos dos horas antes y despues de una sesion de PE.

Me ha pasado igual que a ti, pero no es bueno hacer jelqs al 100% de ereccion y a veces cuando no te has masturbado es dificil no llegar a una ereccion al 100% y en lugar de tardarte solo una hora de sesion te tardas media hora mas por tener que estar esperando a que se te baje un poco la ereccion para continuar, otra cosa, esta comprobado que la masturbacion ayuda a prevenir cancer de prostata, recuerda organo que no se usa se atrofia, puedes masturbarte siempre y cuando sean varias horas antes o despues de la sesion, despues de todo, si masturbarse es algo benefico y ademas placentero, por que no hacerlo?


Medida retorno 2020: 19.8cm x 13.1cm

Meta tamaño a recuperar:20.5cm x 14cm

Hola Xeroz,

Cámbiate la rutina por una de dos días ON y dos días OFF. Y en los días de descanso aprovechas para descargar tensiones. Recuerda, que no por entrenar más días seguidos es mejor, la polla crece los días de descanso.

Feliz año a todo el foro.

El dolor de huevos por experiencia propia te digo que pasa por falta de sexo por lapsos largos de tiempo, como también por masturbarte continuamente, lo bueno es ser moderado con tu cuerpo sin exceder, tu cuerpo de dirá hasta cuanto puedes aguantar.

Hablando de este tema, que es algo que he oído habitualmente, quería preguntar si este dolor lo habéis sufrido todos? Esque en mi caso, a pesar de haber tenido largos ratos de esos de estar con unas ganas enormes de tirarme a la chica, no he llegado a tener un dolor apreciable. Es normal eso?

Bueno, yo pienso que eres mas susceptible a tener un dolor de huevos, si ademas tienes varios dias sin pajearte, a mi me paso asi, llevaba como 1 semana sin masturbacion ni relaciones sexuales, y una tarde con mi novia nos pasamos cerca de 4 horas fajando, osea nomas por encimita, por que estabamos en un club de videojuegos, nos fuimos y cada kien a su casa, yo camine 1 km mas o menos a mi casa y les juro k cada paso me dolian mas las bolas, cuando llegue el dolor de huevos era tan grande que agarrar la cuchara para comer me fue insoportable.

ahora como mantengo relaciones sexuales con y sin coito (esto mas frecuente), me pajeo seguido, para evitar ese dolor de huevos.

Haces bien en evitar el dolor de huevos, pero también evita escribir nuestro idioma con aberraciones. OK?

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ese dolor de huevos de tanto excitarnos aquí lo llamamos “cojonera”. Ese dolor pasa con un buen pajazo o una buena faena con tu pareja en cama.

Posteado por Fefo
Haces bien en evitar el dolor de huevos, pero también evita escribir nuestro idioma con aberraciones. OK?

Bueno yo lo llamaria hacerte la puñeta o la chaqueta, pero es que se me esta haciendo costumbre de tanto leer el léxico argentino, tambien veo videos de chistes argentinos y me gusta el acento que tienen, no es burla pero aca en méxico si hablamos como ustedes significa que te quieres hacer el “fresa”, osea el presumido o el mas cool del barrio.

Ohh por cierto quiza se malinterpreto lo de fajar, esa palabra es comun por aca, significa tener sexo por encima de la ropa. Ademas usamos la palabra bragar, cuando alguien tiene sexo pero ya mas atrevido, metiendo mano por dondequiera y tocando las partes intimas con estimulacion directa (osea meter dedo).

Tratare de usar mi lenguaje coloquial mexicano para referirme a ciertas manipulaciones sexuales.

Saludos

Dolor en el testículo izquierdo

Hola a todos, miren, desde hace un tiempo me duele el testículo izquierdo, en la parte baja, pero sólo cuando me toco.

Me dí cuenta al masturbarme.

¿Qué puede ser?

Gracias de antemano.

Acaso un VARICOCELE?

Saludos.

No se, pero solo me pasa al masturbarme y al tocarme.

Por lo demas, ni idea.

Lo siento por las faltas de ortografia, pero el ordenador es ingles.

Aunque no noto “el saco de gusanos” que nota todo el mundo que tiene varicocele…


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:00 PM.