Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Depilación efectiva: VERGA Y HUEVOS.

Ver Resultados de la Encuesta:

DEPILAS TU VERGA Y HUEVOS?

SI

61985.03%

NO

10914.97%
Total de Votos: 728. Usted no puede votar en esta encuesta

Cuando arrancas un pelo con la raiz incluída queda el agujero (digámoslo así, no sé su nombre “técnico”). Entonces la piel puede cerrarse sobre el poro y cuando crezca de nuevo no tendrá por donde salir, y lo hará por debajo de la piel, enquistandose.
Esto puede pasar a veces, aunque no es normal, y algunos tienen más tendencia que otros a que les ocurra. Si te pasa, lo que tienes que hacer es esperar, que ya acabará saliendo.

Si cortas el pelo en vez de arrancarlo el poro no queda vacío y es mucho más difícil que la piel lo tape y el pelo se enquiste. Lo malo de cortar es que el pelo sigue saliendo eternamente, mientras que si lo arrancas el pelo se va debilitando hasta que deja de salir para siempre.

Yo no me corto los pelos del tronco, se van saliendo poco a poco en las sesiones de jelp :P

yo probe ayer a usar esos depilatorios tipo espuma que los dejas y luego aclaras y te quitan todos los pelos y me fue bastante bien.es otra opcion aun que ahi que tener cuidado y escojer uno que no sea irritante.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Vello Púbico

Hola a todos nuevamente, escribo para saber de que manera puedo depilar la zona del vello púbico, para poder realizar los jelqs y estiramientos sin que estos pelillos se “enganchen” y la verdad que duele un poco. ¿Alguien se depiló y si lo hizo con que método y si es efectivo?? Bueno espero sus respues y gracias de antemano. Chau

Te afeitas la base de la polla sin problema con una TRAC, Gilette o semejantes. Yo me detengo en la base, pero estimo que hay quienes quieren volver a la infancia y se pelan todo.

Saludos y buena afeitada!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pero y no provoca alguna molestia cuando vuelve a crecer el vello?

No para nada, pero si es verdad , al menos en mi caso, que luego crecen un poco mas gruesos y oscuros

Ah, se escribe Bello


Salu2

Che Km4, te equivocás: es vello. Bello es lindo. Pero bueno, no es para hablar de ortografía que estamos acá. Tatán, no no pasa nada, si vuelven a crecer los pelos los afeitas una y otra vez, así es la vida. ¿Acaso no lo haces con la barba? A veces, cuando luego de bañarme estoy con los poros bien dilatados y la zona relajada, junto coraje y arranco algunos pelitos con la pinza de depilar. No muchos, unos 4 ò 5 cada vez. Así, cada vez van quedando menos… También en esto, el faloculturismo es una inversión a largo plazo.

Saludos bellos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Depilación

Hola a todos

Mi duda esta vez consiste en la depilación, he leido que para mejorar la realización d los ejercicios es bueno depilarse un poco el pene, no estoy muy convencido de esto pues como en todas las depilaciones, luego pueden aparecer granitos y picores, entonces ¿alguien conoce alguna tecnica para depilarse y no sufrir estas complicaciónes? Hasta ahora lo k voy haciendo es rasurarme un poco la zona y m va bien pero a la hora d hacer los ejercicios no me siento del todo a gusto y ¿en que medida debo depilarme o rasurarme, hasta ahora solo la base del pene, convendría ampliar la zona? Rasurarme todo el bello púbico?

Espero sus respuestas y muchas gracias

Saludos.

Yo me compre una rasuradora de esas para la barba y me la paso por los vellos dejandolos de un tamaño de 5 mm.de esta manera no me afecta ni me irrita la piel, ademas de permitir manipular sin problema la zona. La depilacion con cera es dolorosa, el rastrillo molesta a quienes tienen piel sensible.otro metodo es tomar unas tijeras como para el bigote y recortar los vellos del tronco del pene, no se necesita podar demasiado para dejar la zona lista.

Lo importante es ser practico, espero te sirva la info.


Grande y dura hasta la sepultura.¡ Medidas iniciales 10/julio/2005 (Largo y Grueso) Flacido 12.5 x 12 Erecto 14 x 14 BP 16.5 x 14

Te puedo decir que uso lo mismo que Wolwerine, una rasuradora sin extensiones y listo.

Yo me afeito todo y no tengo problemas de ningún tipo, y os puedo decir que ellas lo agradecen.

¡Fuera pelos,coño!

He estado hojeando las fotos de muchos de nosotros y he apreciado que pocos apostáis por le “limpieza” del bello púbico.
Os animo a que os preparéis la verga y sus alrededores.Simplemente con una tijera recortad el bello de los alrededores y vereis el resultado tan imponente que conseguís (a mi personalmente solo me gusta recortado, no afeitado).Los que si se deben rasurar son los pelos del propio pene (siempre hay algunos que suben un poco desde la base del pene). Estos últimos os harán ganar fácilmente un par de centímetros en cuanto a impacto visual se refiere.
Una vez que lo hagáis querréis tener siempre vuestra polla presentable y pensareis que cómo ibais antes con esa maraña de pelos!!
Seria muy poco profesional por parte de faloculturistas tener desatendido los alrededores de nuestra polla.No solo debe preocuparnos el tamaño, también es importante la apariencia. Recordad que vivimos en un mundo donde la imagen es fundamental, el impacto visual en nuestra sociedad nos dicta en muchas ocasiones la opinión acerca de las cosas. Y nuestra verga no va a ser menos!!
Pensad que ellas se arreglan las rajitas para nosotros, y muchos lo agradecemos..

En cualquier caso solo es un consejo y una experiencia personal que quiero compartir aquí, pero como se dice en mi tierra: Para gustos colores!!

Y si alguien saca provecho ,pues que nos lo cuente!


Inicio, 01/8/2005 (BP) 16x14,5 cms. Ofrecer un rabo espléndido es un acto de generosidad. Seamos generosos.

A mí me gusta que mi chica se arregle el chocho y yo me arreglo la polla. Es algo normal.

Yo los retiro primero con una tijera pues me crecen bastante, hebras de hasta 8 cm. Luego que ya los he rebajado bastante, procedo a emparejar los vellos con los del vientre. Despues prosigo a buscar una afeitadora de baterias y empiezo a remover el vello pubico por completo. Luego rasuro las entrepiernas y luego trato de quitar lo mas que pueda de la base y el tronco pues me llega muy arriba y da una sensacion para morirse cuando estas cerca de los testiculos.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:01 PM.