Thunder's Place

The big penis and mens' sexual health source, increasing penis size around the world.

Necesito ayuda

Necesito ayuda

Entre todos los post leí que existe el método angion, mucho mas efectivo que la ejercicios para novatos (Jelqs, etc), mi pregunta es la siguiente

Seria conveniente comenzar deferente con el método angion y no perder tiempo con los ejercicios para novatos, o es una muy mala idea?

- Bueno dejando de lado la anterior pregunta, la cual espero puedan responder y doy gracias de antemano, mi situación es la siguiente:

Actualmente mi pene mide entre 12 o 13 Cm y tengo 22 años, En este tiempo he subido de peso, seria conveniente que haga ejercicio diario? Eso también podría ayudar al crecimiento de mi PE?

O me podrían brindar una rutina diaria, para poder ponerla en practica y que les haya dado resultados.

O algunos consejos para aplicar a las rutinas o dietas o alimentos que ayudan a esto del crecimiento del PE

Muchas Gracias.

Hola Znake98, respecto al método angion no te puedo decir nada, lo que si te puedo decir es que la RUTINA PARA NOVATOS funciona realmente y es seguro si se hacen los ejercicios bien.

Si has subido de peso, lo mejor es que hagas ejercicios físicos, principalmente los ejercicios abdominales, para tener un abdomen plano.

Respecto a la rutina, te he dejado el link, y respecto a dietas, lo mejor es que tengas una dieta sana, nada de comida chatarra, y poco alcohol, es decir una vida sana.

Respecto a la rutina, házla tal está explicada en la página, y no sobre entrenes ni saltes etapas tampoco, y haz los calentamientos necesarios para el crecimiento saludable del pene.

Eso es todo, y que crezcas bien (tu pene).

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Por los comentarios que visto el mayor aporte del método Angion es en ganancias en erección donde hay gente que dice que mejora la ganancias en erección que se consiguen a base de jelqs. Pero no tiene por qué ser más efectivo en ganancias que la rutina para novatos.

Si crees que es mejor método que la rutina para novatos pruébalo y comentas los resultados, ya que por desgracia mucha gente que empieza el método Angion lo abandona a mitad de camino sin compartir sus experiencias y así es difícil valorar qué tal funciona.

Con respecto a hacer ejercicio, por supuesto. 5 días por semana, y sobretodo nada de cenar carbohidratos, ni bebidas azucaradas y ojito con qué postres tomas. Cuánto más cardio hagas, más grasa del pubis perderás y más te asomará tu colega. Si no lo haces por tu pene hazlo por tu salud.


>>> Start: 14'5 cm (5.7") BP - 14'5 (5.7") EG

>>> 14 meses de PE: 18'4cm (7¼") BP - 16'2cm ( 6⅜") EG

>>> Tras 6 meses de parón: 17'6cm BP - 15'7cm EG |----> Progresos Garvi

Hola Znake98, para comenzar con el PE no hay nada más efectivo que la rutina para novatos que te ha dado edberg1, no pierdas tiempo con otras cosas así acondicionadas tu pene para más adelante.

Saludos.

Top
Similar Threads 
ThreadStarterForumRepliesLast Post
Procupación Necesito ayuda urgente.Misael517Agrandamiento del Pene para Novatos910-04-2018 03:45 AM
Necesito ayuda con un temaVitoCCAgrandamiento del Pene para Novatos512-09-2017 01:26 AM
Soy un dotado que a perdido sus cm necesito ayuda.leonardo11Agrandamiento del Pene para Novatos1210-20-2017 09:52 PM
Necesito vuestra ayuda, sufro EP y estoy fatalAlan WakeAgrandamiento del Pene para Novatos6003-12-2015 04:56 PM

All times are GMT. The time now is 08:34 PM.