Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Vac-Hanger casero, fotos y dudas sobre el colgamiento

12

Posteado por Sleyter
Bueno amigos, después de mucho tiempo buscando el tubo ideal para fabricarme un Vac-Hanger por fin he dado con lo mejor que se me adapta a las necesidades. La única pega: el precio (10€). Por lo demás, es lo más sencillo y de calidad que he encontrado.

El tubo no es otra cosa que una probeta de plástico de unos 3,5 cm de diámetro interior, es muy resistente y no se dobla en absoluto. Tan solo le he tenido que cortar el restante de la probeta y hacerle dos agujeros para pasar la cuerda que luego irá colgado el peso (ver foto 1 y 2)

*Fotos

Necesito saber, de que densisdad es esa goma?

Posteado por Antonio Callejo
Ahora mismo es mas importante, que te centres en la duración de las sesiones, mas que en el peso y en el numero de las mismas, cuando veas que cuelgas comodamente por ejemplo 4 o 5 sesiones de 20 minutos, entonces es el momento de añadir un poco de peso, pero antes debes de ir aumentando el tiempo de las sesiones hasta que logres colgar sesiones de 20 minutos o mas comodamente y sin ningún tipo de problema.

Hola Antonio:

O sea, que lo más importante del hangin es el tiempo de las sesiones, no?

De momento sí que me noto un poco los ligamento ya que solamente ando colgando 1kg y es relativanente poco como para notarlos bien, pero cuando estiro el hangin fuerte con la mano sí que los noto mucho (hay que decir que los estiramientos manuales son muy potentes).

Esta semana sólo he entrenado lunes, martes, jueves y viernes: tres sesiones de 1kg a 15 min. La semana que viene la subiré a 20min pero sin subir el peso. Y para la siguiente reduciré el tiempo y lo subiré a 2 kg.

¿Cómo lo ves?

Posteado por Boropo
Necesito saber, de que densisdad es esa goma?

Boropo, en un post mas atrás hay un enlace que te envía a otro hilo y muestro fotos de los tubos de gel. Pero ya te digo que hará unos 5mm de densidad (medio centímetro) y son muy elásticos, con lo cual se adaptan muy bien a todo tipo de polla.

Saludos.

Sleyter, como ya había varios posts como respuesta al tuyo, decidí moverlos yo mismo, comenzando con el tuyo de la foto de tu pene y sus respuestas hacia el foro Fotos de Miembros, como si fuese un nuevo tema puesto por ti allí originalmente. Allí lo verás.


Mafero

mafero, hay un post que le contesto a Antonio y a Boropo que iría mejor en este hilo.

Gracias por separar los post, mañana cuando coja un tiempo subiré la foto.

Buen fin de semana.

Posteado por Sleyter
mafero, hay un post que le contesto a Antonio y a Boropo que iría mejor en este hilo.

Ya lo tienes nuevamente en su lugar inicial.

Saludos.

Antonio no se como hacías para colgar con el vac hanger que compraste en my new sice, por fin ayer me llego el que compre pero los tubo recortables me parecen de pésima calidad, ya con 2 kilos esta por reventarse.

Me olvide de comentarte antes que una semana después que me enviaste el MP le envié el mensaje en ingles que me pediste espero algún día te lleguen pero no te hagas ilusiones con esos tubos recortables porque no aguantan mucho peso con decirte que yo lo tire al olvido y me quede con la pistola para fabricarme una bomba de vació.

Sleyter que tal esos tubos que usas, aguantan 5 kilos por mas de 10 minutos???


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Posteado por iman_gym

Sleyter que tal esos tubos que usas, aguantan 5 kilos por mas de 10 minutos???

Se te cuartean, ¿verdad?

Yo he probado en colgar 3 kilos y se me cuarteo un pelín (ta sólo fueron 3 minutos para probar a ver qué tal). Y creo que se me cuarteo por la colocación del mismo.

A ver si subo una foto para que veas como me lo coloco, porque creo que de esa manera no se tiene porqué cuartear.

Posteado por eras
Ya lo tienes nuevamente en su lugar inicial.

Saludos.

Gracias por separar los post.

Saludos.

Sleyter, tiene buen aspecto. Te felicito.

Me gusto la foto en la que cuelga sujeto al dedo.


Saludos, cabezap.

Iman-gym, pero te lo has colocado bien? yo estube utilizando el v-h durante 2 años y colgué mucho mas de 2 kg cómodamente y si no hubiese sido por las ampollas y el destroce de la piel del glande, bueno y por que me quedé sin gomas, todavía estaría colgando con el, ahora cuelgo con el bib.

Recuerda que tienes que crear un buen vacío, para eso tienes que practicar varias veces, colocándote otra goma en el pene en plan condón antes de insertarlo en el tubo de plástico, mira como lo hace el tipo en la pagina de minewsize, hay varios vídeos, te aseguro que puedes colgar mucho mas peso.

A mi, cada goma me duraba unos dos meses, pedí tres veces reemplazos de gomas y todos me llegaron bien, excepto el ultimo pedido, que ya lo doy por perdido desde hace mucho tiempo.

Las gomas azules, empiezan cogiendo holgura, luego con el tiempo se van dilatando cada vez mas, hasta que llega un punto que se rajan, pero si las tratas bien, ya te digo te pueden durar hasta dos meses cada goma, yo cuando se me rajaba una goma o cogía mucha holgura la utilizaba como condón y en el tubo colocaba otra nueva, así sucesivamente, no tires las gomas cuando se te rajen, utilizalas como condón, esto es básico para crear un buen vacío.

Sleyter, pienso que sí, que es mas importante colgar una buena sesión con un peso moderado y cómodo, a colgar muy poco tiempo con mucho peso, aunque lo ideal sería un peso productivo para tí y el máximo tiempo que te puedas permitir colgarlo cómodamente.

Has tenido toda la razón Antonio Callejo, me lo he estado colocando mal, nunca me colocaba una goma como condón, pero aun así no me dura mucho así que decidí probar poniendo dos gomas como condón y dos gomas para que aguanten el peso me funciona mejor pero no aguantan mas de 5 kilos porque intente con 7 kilos y se me escapa y no es por falta de vació he llevado la aguja de la pistola a marcar -80, mas bien creo que esto se debe por falta de grosor en mi pene.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos


Ultima edición fue de iman_gym el 03-15-2009 a las .

Iman, no creo que se deba a esto del grosor, ni siquiera hace falata la pistola para crear vacío, has visto los videos que te dige?

Por que cuelgas tanto peso?, no es necesario y menos al principio tío, empieza con poco peso y verás como vas cogiendo la tecnica, a mi también me costó lo mío.

1º- coge el pene retrae el prepucio hacia atrás y colocate el condón, de tal forma que solo asome el glande.

2º- Coloca otra goma en el tubo del v-h y doblala hacia atrás.

3º- humedece un poco con lubricante, el interior del tubo, con el dedo y deja libre el respiradero que lleva abajo el v-h, dejalo sin nada, para que salga el aire por el mismo cuando introduzacas el pene dentro del tubo.

4º- Introduce el pene hasta el fondo, a tope, que veas que no queda espacio en la parte de abajo del tubo, cuando esté tu pene bien abajo, tapa el respiradero del v-h, sin dejar que entre nada de aire, yo utilizaba un trocito de tubillo, de ese mismo pero taponado, con la unica función de dejar bien tapado el respiradero una vez introducido el pene.

5º- Ahora con cuidado, desenrrolla la goma que hay en el tubo sobre tu pene, retrallendo la piel hacia atrás, si ves que esta goma queda holguera y puede entrar aire, ajustala a tu pene con una gomilla mismo, estas gomillas que se utilizan en papelería.

Ya está listo para colgar, date unos tironcillos con la mano para comprobar el vacío y después cuelga el peso suavemente.

Ya veras iman, como tu le pillas el truquillo rapido. Un saludo campeón.

Gracias Callejo, si vi los vídeos que me recomendaste y realice la colocación del vac como me lo dijiste, hay un detalle en mi compra de los tubos que puede ser la causante de mi problema, cuando realice la compra en el pedido cometí el error de escoger tubos de 5 a 6 pulgadas de grosor y cuando rectifique la compra le dije que había cometido un error en la orden y que me enviara tubos de solo 5 pulgadas pero desde que vi los tubos me parecieron muy gruesos para mi verguita, tengo la idea que se vengo de mi por desprestigiar su pagina con mis post :) además de eso algunos tubos me llegaron defectuosos con huecos los cuales estoy usando como condón.

Posteado por Antonio Callejo
Por que cuelgas tanto peso?, no es necesario y menos al principio tío, empieza con poco peso y verás como vas cogiendo la tecnica, a mi también me costó lo mío.

Bueno yo siempre comienzo a colgar con poco peso, hago una rutina de calentamiento con 1 kilo por 20 o mas minutos después en la siguiente de nuevo comienzo con 1 kilo por 5 minutos y después la cargo a 2kilos por 20 minutos, de nuevo en la siguiente repito 1kilo por 5 minutos y le subo a 3 kilos por 15 o 20 minutos, nuevamente repito lo mismo con 1 kilo por 5 minutos y trato de colgar los 4 kilos por los 20 minutos.

Todo peso superior a los 4 kilos se me hace imposible, solo en dos ocasiones logre colgar 20 libras pero eso no a vuelto a suceder además creo que mi verga ya se a adaptado a los pesos menores.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

mtodo de pesas colgando del pene sin artilugios

Bueno , que tal os cuento mi caso o mi experiencia con le tema de crecimiento de pene…. Siempre gusto tener algo mas , pero no es que me importe 18 cm esta bien pero ,20 me gustaría mas…. Yo compre una pesa de 1kg en el decathlon… Para probar y etc…. Pero mi pene es grueso , y no he usado vuestros inventos mas bien como la pesa, tiene el circulo del medio coloco , la pesa en la base del pene , hasta el fondo y la empalmo , hasta que esta dura , y la dejo colgando ( es el pene quien al sujeta) bueno , la de 1kg , no mes solo para testar si el pene lo sujetaba,,…. Pues bien subí de peso, en do semanas , a 2kg , el pene ya hacia efecto de estirar pues 2kg colgando , se nota , el procedimiento el mismo hasta la base en palmar dejar bien dura , y luego dejar que la pesa baje por inercia …tras 8 días , sentía que me faltaba peso , que no estiraba , puse dos pesas de 2 kilos , y no funcionaba , pues por muy empalmada que la dejaba , baja rápida , probé con un solo disco de 5kg, pues al ser uno solo , se quedaba en la base del pene , y esperar si aguantaba , lamentablemente , la cogi y era mucho peso , directo pues la compre de 5kg , la tu be que dejar y devolver…. Entonces probé con pesas de un 1kg , ayer me coloque 3kg directos en el pene …y aguanto muy bien , como los que supe de 2kg…..suelo aguantar que recuerde ó hacer 3 secciones de en 3 horas , cada una de casi 1hora …siento como se estira mucho el pene , y el gusto que da cuando se estira y fuerza el pene ….ahora no puedo ponerlos por que no tengo intimidad , pero siento volver a ponerme las pesas de 3kg , pues el pene me lo pide … En estas pruebas de 2 meses , el pene creció , es mas grueso , y me en palmo mucho , a veces hasta de pone muy duro , y como tal me la tengo que tocar y aveces me tengo que colocar las pesas pues me lo pide el cuerpo….¿alguno a probado este método… Y si lo ha echo cuanto peso le soporto el pene ? Hoy quiero poner 4 kilos en piezas de 1kg , haber si me aguanta el peso , con 3 kilos se estira bastante , pero noto que puedo aguantar los 4kg ….es cuestión de probar o amoldarme a los 3 kg y luego subir a 4kg …lo malo es que cuándo tenga 4kg como , pongo mas pesas si el pene no dará largura para la 5 pieza de kilo… Gracias por leer y responder saludos

Escalibure

Si no entendí mal está jugando con fuego. El colgamiento JAMÁS se debe hacer erecto sino totalmente flácido. Te puedes lesionar si sigues con ese método, es muy peligroso lo que estás haciendo. Fíjate en éste link para colgar correctamente.

Si usas pesas sin un equipo se debe utilizar un vendaje para que no se caiga en lugar del pene erecto.

Colgamiento paso a paso

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:20 AM.