Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas Con EQ Al Colgar

Problemas Con EQ Al Colgar

Hola compañeros, me gustaría saber si alguno de ustedes a experimentado una EQ baja por colgar pesos?

Mi preocupación viene de que hace una semana no tengo erecciones en las mañanas ni durante el día. No tengo problemas viendo porno, masturbándome o teniendo sexo. Llevo poco tiempo colgando, al experimentar eso solo he colgado un set al día para no perder lo ganado. He pasado dos semanas muy triste por la ruptura de mi noviazgo de 6 años.

En lo que me puedan ayudar les estare muy agradecido.

También estoy orinando mas frecuente, y al terminar de orinar estoy como un minuto goteando y al terminar todavía tengo ganas de orinar.

Alguien puede decirme si debo dejar los ejercicios? Esta mal o es normal eso?

PD: despues de colgar siento alivio en cuanto a la sensacion de orinar.


Ultima edición fue de Lauren el 05-26-2014 a las .

hola compañero, siento mucho lo de tu relación, pero, ya veras como el tiempo lo cura todo. yo creo que deberías dejar los ejercicios unos días hasta que te vuelvan las erecciones. y lo de orinar bueno yo no cuelgo todavía pero me a pasado aveces y lo raro (en mi caso, no se el tuyo) es que si orino sentado no me duele, fíjate mientras esperas que aparezca algún médico, como el doctor vicholo, y arriba ese animo!

saludos.


filosofía del tetris: los errores se acumulan, los éxitos se desvanecen y un palo largo siempre ayuda.

antes: 15cm ahora: 18cm meta: 20cm

Posteado por penenuevo
hola compañero, siento mucho lo de…

Gracias por tu respuesta..

Mi duda como tal seria si el problema viene de la vejiga o de la próstata inflamada. Creo que el hacer TANTO edging puede inflamar la próstata y si esta se inflama también da problemas de orina, por lo menos eso leí en google mas lo que se aprende en la universidad…

A mí me ha pasado no tener erecciones mañaneras por temas personales. Seguro es un perido tonto, nada más. No has sentido nada especial colgando ¿no?

Lo de la próstata inflamada hay un tema en e foro creo recordar. Yo también meo más desde que hago PE.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Bueno les cuento que leyendo los post de Monty y por falta de tiempo llegaba a casa y colgaba sin calentar, vivo en un trópico y mi pene siempre esta caliente en esta época, nada comparado a un calentamiento regular pero con la temperatura a 90 quien se da una ducha caliente?…

Regularmente tomaba saw palmetto pero hace mas de 8 meses lo deje…con la depresión de la ruptura estoy tomando un anti depresivo triciclico (solo de tres meses) recomendado por el médico de la familia. He notado que al hacer edging el periodo de llegar al punto máximo antes de eyacular es mas corto y sin mentirles me siento la próstata inflamada…

Si vicholo anda por ahí le agradecería alguna recomendación, como quiera tendré que visitar al urólogo por segunda vez a causa del PE

Ayer reinicie a tomar saw palmetto y la frecuencia para ir al baño a disminuido y el goteo también…sera estrés???

Bueno siempre que hago estos threads es para mi y para llevar información si en alguna ocasión algún forero pasara por lo mismo…

Gracias a todos!

Amigo, una ruptura sentimental de 6 años es fuerte, tarda en mendar.

Cuando yo tomé antidepresivos, (hay muchas clases diferentes, y la psiquiatría está en pañales, según la experiencia del propio profesional) no se me paraba casi, no creo que te tengas que preocupar demasiado, el problema son los IF’s, como tendrías un parámetro para evaluar?

Ciertos fármacos producen ED en muchos pacientes.

Que sigan los aportes, te comparto mi experiencia amigo Lauren.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hay que ser fuertes. No se hasta donde llega tu problema depresivo. Pero esas pastillas son un círculo vicioso y deberían tomarse en casos muy concretos.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Posteado por peaveyspecial

Amigo, una ruptura sentimental…

Muchas gracias, no había tenido problemas considerables con el PE hasta que me paso lo de la ruptura, salvo cuando me he esmandado con los jelqs y una prueba de pesos que hice con un invento casero.

Posteado por tanito84

Hay que ser fuertes. No se hasta donde llega tu problema depresivo. Pero esas pastillas son un círculo vicioso y deberían tomarse en casos muy concretos.

Lo se pero me estaba dando problemas en el trabajo, estaba lento y muy pensativo y decidi ir al medico.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PUMPING: Bombeo en aguarfjBombas para Agrandar el Pene10603-28-2021 02:24 PM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:47 PM.