Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bathmate Guerreros

Bathmate Guerreros

Hola a todos!!!! Como estan mis amigos!!!
Bien he visto ultimamente muchos compañeros entrando al foro y posteando que hacen uso del bathmate, otros que entran y no postean (aprovecho para animarlos a que posteen asi aprendemos todos y nos ayudamos todos) pero que también hacen uso del bathmate.
Para muchos en los que me incluyo el primer encuentro con el PE fue con el bathmate, hubiera querido haber encontrado Thundersplace y haber echo manuales antes pero no fue asi, el bathmate me encontro antes a mi.

Comence con el bathmate sin rutinas ni nada, todo lo que aprendia lo hacia por mi mismo, por errores que cometia y por salvajadas que hacia con el bathmate, gracias a eso aprendi mucho.
Yo también tuve puntos rojos, yo también tuve erecciones flojas al comienzo de usar bathmate, yo también perdia presion en la bomba, yo también descoloracion, yo también tuve que dejar de bombear por dias.

Pienso que toda bomba es buena y al mismo tiempo peligrosa y mas peligrosa es la forma en que la usemos y como la usemos.
Hay que tener mucho control al bombear y leer muuucho hay que leer señores, una vez que descubri Thundersplace leo a diario todo lo que pueda leer, muchas de las cosas que aprendi las aprendi leyendo y otras las aprendi fracazando y asi logre fracazar menos y aprender mas.

Bien directo al grano, se que hay mas temas del bathmate pero muchos estan ya inactivos, y otros poco activos ya que la persona que los creo no esta activo en el foro.
Llegan muchos nuevos como yo y a veces no tenemos muy claro por donde empezar.
Propongo activarnos en este tema y compartir experiencias y como nos va con el uso del bathmate asi nos ayudaremos todos.

Lo principal es que el que comienza nuevo como novato deberías seguir la rutina de novatos que tanto nos ayuda a prepararnos para ejercicios mas exigentes al mismo tiempo que nos da ganancias, pero si ya empezastes con el bathmate y quieres seguir con el pues hay que tratar de hacerlo bien y convinarlo con los ejercicios manuales asi nos dara mucho mas resultado y ganancias en todos los sentidos.

Aqui pondré la rutina que yo segui cuando comence con el bathmate, el mismo sitio del bathmate tiene su rutina y yo la adapte mas o menos a mi forma y me funciono bien. Siempre contando que como todos los demas ejercicios se le viene a coger la vuelta a como bombear bien tiempo después de empezar.

Recuerden
Rutina de Novatos por 3 meses antes de usar el bathmate pero si tienes el bathmate y deseas de todas formas usarlo ya que gastaste dinero en ella pues aquí va….

NUNCA introduzcas el pene erecto en el bathmate hasta después 15 dias o de un mes de ejercicios, sería como la rutina de novato de los manuales.

NUNCA más de 20 minutos

Empezarías en estado FLácido o semiflacido y a poca presión.

1er día de la 1ra semana haces 3 minutos de bathmate vas a sentir la presión en tu pene y lo vas a estar adaptando y acostumbrando al bathmate.

2do día 4 minutos

3er día 5 minutos

Y terminas esa semana con 5 minutos de bathmate.

Tomas descanzo puedes hacer 5x2 o como mejor te sientas.

Segunda semana pues comienzas con 5 min.

Martes ya subes a 8 minutos.

Miércoles 8 minutos igual

Jueves 8 igual ahí lo vas preparando para subir el tiempo.

Viernes lo terminas con 10 minutos.

Tercera semana comienzas con 10 minutos

Martes 10 minutos

Miércoles 12 minutos

Jueves 12 minutos

Viernes 15 minutos y analizas como se comporta tu pene.

Cuarta semana comienzas con 15 minutos y ya ese será tu tiempo de bathmate.

Subir de 15 es a tu discreción igual esta es una rutina para comenzar poco a poco.

Recuerda usa agua tibia k este un poco caliente sin que te vaya a quemar así expandirás mejor los tejidos. A medida que pasen las semanas vas aumentando la presión de bombeo solo después de los primeros 15 dias.

Bueno nada mas que agregar solo que todas las dudas que tengan por favor pregunten que no es pecado asi aprendemos todos y los que no postean posteen amigos asi saldrán de dudas y haran las cosas bien.
Espero ver muchos bathmate guerreros posteando. Ahhhhh y aclaro por si hay dudas no gano ni un centavo por hablar o usar el bathmate porque mi bathmate me la compre trabajando duro y ahorrando que si hubiera sabido me compraba una de China por 20 dólares y ya.
Saludos amigos y Feliz Año Nuevo para Todos!!!!
Kubansandwish

Hola compañero! Yo tengo Bathmate hace una semana, quería saber hace cuanto lo usas, y si has obtenido ganancias sólo en grosor o también en longitud en estado erecto? Y cuanto y has garantizado en ambos? Saludos!

Bathmate y bomba es lo mismo?, yo tengo bomba la compre aller como se hacen con los jelqs ..? Osea 10 de bombeo y 10 de jelq estria bien..?, haz ganando con tu batmate ..?

Gracias compañero

Buenas Amigo:

Gracias por compartir tu experiencia.

Consultas:

- Porque dices que de haberlo sabido te hubieras comprado una de China, no se supone que los bathmate que hacen en éste país son de mucha peor calidad que los que hace el fabricante original ?
- Sabes en precio cuánto dinero te ahorras aproximadamente, si lo adquiriera en China?
- En este foro también hay fabricaciones caseras no sé si son de igual calidad que el original?
- Y los que ya lo tienen, tienen que agregarle una rutina de novatos, junto a la rutina de ejercicios que recomiendas.
- El bathmate sirve para cimentar ganancias?
- Cuánto dura el estado morcillón después de usarlo?.

Esto del bathmate es un tema muy apasionante, tiene buenas recomendaciones.

Gracias.

Antes que nada quiero agradecerte que nos comentes tu experiencia ya que nos ayuda a muchos novatos, dices que iniciaste solo con el bathmate. La pregunta que más me interesa es cuánto ganaste exclusivamente con la bomba.

Saludos y suerte con tus metas

Posteado por franero
Hola compañero! Yo tengo Bathmate hace una semana, quería saber hace cuanto lo usas, y si has obtenido ganancias sólo en grosor o también en longitud en estado erecto? Y cuanto y has garantizado en ambos? Saludos!

Hola franero como estas amigo. Te cuento cuando yo compre mi bathmate no sabia nada de PE ni de mediciones, solo la vi en el internet, lei hacerca de ella tu sabes como es eso……le garantizamos que su miembro crecera 3 cm en 1 mes, le garantizamos que mejorara todo en la cama y le garantizamos y le garantizamos….
Luego cuando uno llega aqui se da cuenta que hay que trabajar duro bien duro y con constancia para obtener resultados.

Una vez me medi y tenia 5.5 llegaba a 6 pero necesitaba mucha excitacion ….no medi BP ya que ni sabia que habia que medirlo asi ni sabia que existia el PE. Luego comence a usar la bomba por supuesto mal todo el tiempo, no cogia presión, no sentia que me trabajara bien, todo mal, llego un momento en el que me dije gaste este dinero por gusto y me puse mal conmigo mismo, pero no me desespere y segui intentando hasta que un dia logre hacer 5 minutos seguidos con buena presión ya desde ese dia todo fue estudio y aprendizaje y cada sesión de bomba fue mejor.

Ojala hubiera sabido en aquel momento lo que he aprendido con el tiempo asi hubiera sacado mejor provecho de la bomba y hubiera tenido mejores ganancias. Por eso recalco tanto y aprovecha este consejo franero ya que tienes tu bomba hace poco, lee mucho y trata de aprender lo mas que puedas de los demas y de ti mismo asi tendrás mejores ganancias amigo.

En 6 meses de uso inconsistente del bathmate llegue a 6 pulgadas ya sin tener que excitarme demasiado y a 6.5 BP ya para ese tiempo ya me habia registrado en Thundersplace pero no sabia que existia un foro en español y que bueno que existe!!!!!

Por no saber de rutinas ni nada al comienzo la usaba solo bañandome pero no llegaba a hacer la rutina completa por eso hablo de uso inconsistente del bathmate.
Si te trazas una meta y llevas una rutina y lees mucho y escuchas consejos creo que puedes lograr mucho en el PE.

Fue una ganancia de 0.5 pulgadas en largo, en grosor nunca lo medi porque como te comente no sabia que se llevaba medidas de todo eso, yo solo me la veia y la notaba grande y ya jajajajaja.

Luego por dejar de entrenar y solo bombear ocasionalmente perdi las ganancias pero ahora al retomar el PE volvieron en dias y noto mas cambios porque he leido y aprendido mucho y ahora lo aplico a mis rutinas.

Algo que aprendi y mucho ojo aqui….
No se las otras bombas y creo que las otras también, pero lo mayor que yo crecia dentro del bathmate era justamente mi medida BP porque el bathmate se entierra en el pubis y te saca esa medida, ahora estoy tratando de llegar mas alla de esos 6.5 para ver si tengo ganancias en BP.

Tu vas a empezar a usar el bathmate mi consejo es que vayas despacio, que hagas la rutina para novatos y luego incluyas el bathmate a esas rutinas.

Al final las ganancias sinceramente dependen de cada cual, del compromiso y de la constancia en el PE.
Disculpen que de las medidas en pulgadas.

Saludos franero nunca dudes en preguntar lo que sea asi hagas 100 preguntas nunca te quedes con dudas que si no la sabemos aqui pues la buscamos donde sea pero trataremos todos juntos de aprender.
Kubansandwish

Posteado por Bate
Bathmate y bomba es lo mismo?, yo tengo bomba la compre aller como se hacen con los jelqs ..? Osea 10 de bombeo y 10 de jelq estria bien..?, haz ganando con tu batmate ..?

Gracias compañero

Bate que tal hermano. Ya nos reunimos aqui que bueno!!!. Bate el bathmate es una bomba de agua, trabaja con agua…aunque también se puede usar sin agua….pero se usa con agua, de las demas bombas no se mucho, solo que yo usaba una hace mucho pero mucho tiempo atras que me costó 10 dólares en una tienda de articulos de sexo pero nunca supe usarla bien.

La diferencia con otras bombas es que el bathmate usa agua, no tiene el medidor de presion (esta es una de las caracteristicas que mas da temor a muchos bombeadores), pero al final son bombas igual y buscan lograr el mismo efecto pero trabajando diferente.

Bate ya terminastes la rutina de novatos pero haz bombeado antes? Ya haz usado tu bathmate que comprastes? No hagas lo mismo que yo hice al principio por eso te pregunto Bate para que empieces bien amigo.
Respondeme y ya sabremos como incluirla en tu rutina pero primero tienes que adaptar tu pene a la presión de una bomba no se si me entiendes, para evitar puntos rojos y demas IFs que al final detendran tu entrenamiento.
Si gane media pulgada en 6 meses de solo bathmate, fui inconsistente porque estaba aprendiendo como era todo esto de bombear pero si hubiera echo las cosas bien pues hubiera tenido mejores ganancias.
Los que si te puedo decir es que el bombeo tiene fíjate tiene que ir junto a los manuales.
Ya sabes pregunta todo lo que quieras Bate que el que pierde es el que no pregunta.
Saludos
Kubansandwish

Hola bestazul saludos amigo!!!!
Gracias a ustedes por compartir conocimientos y dudas asi aprendemos todos.

Lo de los bathmate de China es claro que son copias, nunca he tenido una en mis manos pero se sabe que son copias, el bathmate original es duro como el hierro a mi se me ha caido muchas veces y no le ha pasado nada nunca, eso si, se le rompió el plastiquito que cierra la valvula para que no se escape el agua mientras la llenas, pero yo solo le pongo el dedo debajo y la lleno de agua asi.
Han comentado que son buenas copias ya te digo no se si sera cierto pues nunca he tenido una pero lo que si se es que son muuucho mas baratas que la original.

La primera que hicieron fue el Hercules y después el Goliat que es para penes enormes
Luego hicieron los Hidromax que segun ellos tiene 30% mas de presion que el original, yo compre el Hercules Hidromax 30 pues era el ideal para mi size. Esta el Hidromax 40 que es mas grande y ancho y el Hidromax 20 que es para pones de menos de 6 pulgadas.
Ahora salieron los Hidromax Extreme que son carisimos cuestan 300 dólares porque incluye el kit de limpieza, y la bomba tiene una perita para darle mas succion y presión pero sigue sin tener medidor de presión.

Mi bathmate me costó como unos 130 dólares porque use una promocion y me dio descuento. Claro fue solo el bathmate con su soft pad que va dentro de la base del BM y es suave asi no sientes tanta presión en la pelvis. Yo no lo uso yo la uso sin ese soft pad.

Las de China las extreme que cuestan 300 las he visto por 100 dólares con el kit de limpieza vaya un ahorro de 200 dólares, aclaro que no se si sirven y son buenas.
Y la que yo uso la he visto hasta por 60 dólares y una vez vi una en 20.

El kit de limpieza es una forma mas de sacarte dinero porque yo limpio la mia a diario y esta como nueva y no tengo ningun kit de limpieza que el kit vale 50 dólares.
Pero decia la de China porque yo me compre un extensor y me costó 20 dólares y estira igual, claro me imagino que menos comodo que uno que cueste 200 dólares pero vaya que ahorrarme 180 dólares y estirar igual es bueno.

También imaginate tratandose del pene uno debe gastar sin escatimar porque es para el pene pero se ha visto extensores y bombas caseras y cumplen la misma funcion.

….si tienes el diero compra el original ya que original es original pero si no lo tienes prueba una copia y de paso nos comentas mi amigo que no me vendría nada mal una de respuesto….

Tienes el bathmate ya bestazul? Ya lo haz usado o todavia?
Si no lo has usado entonces primero haz la rutina para novatos es mejor comenzar por ahi bestazul asi le sacas provecho a los manuales y cuando no veas ganancias pues incluyes el BM, si igual quieres hacer la rutina de novatos junto con el BM pues seria tu desicion y también lo pudieras hacer claro que si.

El estado morcillón depende de cada cual, a mi personalmente a veces se me va al minuto pero otras veces se demora mas.

Si este tema del Bathmate es bien interesante y juntos lo haremos mas interesante.
Saludos amigo ya sabes aqui estamos
Kubansandwish

Gracias Amigo por las respuestas, te comento que no he comprado el bathmate todavía, quizás mas adelante lo compre si es que lo necesito, lo que si en unos cuantos días mas voy a comenzar con la rutina para novatos.

Saludos Cordiales.

Posteado por ASM1
Antes que nada quiero agradecerte que nos comentes tu experiencia ya que nos ayuda a muchos novatos, dices que iniciaste solo con el bathmate. La pregunta que más me interesa es cuánto ganaste exclusivamente con la bomba.

Saludos y suerte con tus metas

Hola ASM1 te recuerdo amigo, te asustastes cuando sono tu ligamento, yo te conteste en ese tema también, recuerda estirar para todos lados que no se te olvide mi amigo y tranquilo que no sonara mas.

Si es cierto mi primer choque con el PE fue con el bathmate, la verdad comence bien mal pues mi pene no estaba adaptado a esos ejercicios imaginate a una bomba menos todavia. Lo que es no saber verdad, por eso recomiendo tanto leer esto informarse.

Con la bomba al comienzo fui muy inconsistente porque como comento y como veras tu mismo, al principio es dificil cogerle el ritmo hasta que ya llegas al punto de que te es muy facil bombear. Me desilucione es verdad pero nunca nunca nunca desisti ni deje de practicar.
Luego busque informacion en otros sitios de PE hasta que entre a Thundersplace y aqui me quede de esta hice mi casa, no pertenezco originalmente aqui pero aqui es donde unico me siento bien ya que como ustedes mismos aprecian hay mucha camaraderia y muchisimas ganas de ayudar a los demas.

Con la bomba creci media pulgada en 6 meses, luego como sabes entre a thundersplace y me dedique a leer mucho. Trate de iniciar la rutina para novatos pero créeme y ojo aqui muuucho ojo en esto…..

Si empiezas con el bathmate o lo mismo empiezas con ejercicios avanzados luego ya no podrás hacer rutina para novatos porque el pene te pedira mas y mas, adaptaras al pene a un ritmo fuerte de entrenamiento que luego ejercicios mas suaves pero efectivos igual no tendran efecto en ti.

Por eso comence la rutina de novatos unas cuantas veces pero mi pene adaptado a la bomba ni se enteraba que lo estaba ejercitando. Cogi un tiempo de descanzo y comence nuevamente y llevo 2 meses con la rutina de novatos y tenia a mi BM de castigo pero ya la inclui en mi rutina puesto que es un arma poderosisima.

Entonces mis ganancias con el BM fueron de media pulgada en 6 meses, creo que eso fue mi bonus de novato. Y en internet decian que 3 cm en un mes jajajajaja…lo que es no saber!!!!!

Un saludo mi amigo ya sabes aqui estamos
Cubansandwish

Posteado por bestazul
Gracias Amigo por las respuestas, te comento que no he comprado el bathmate todavía, quizás mas adelante lo compre si es que lo necesito, lo que si en unos cuantos días mas voy a comenzar con la rutina para novatos.

Saludos Cordiales.

OK bestazul perfecto comienza con la rutina de novatos amigo, hazla por 3 meses seguidos, lee mucho todo lo que puedas, pregunta mucho para que aprendas de todo y de todos. Cuando empieces la rutina cualquier duda aqui tienes unos compañeros de mucha experiencia que te guiaran por el buen camino, no dudes en preguntar.
Saludos amigo
Cubansandwish

Amigo Cubasandwish en mi caso tengo 13 cm en estado erecto y 14,5 en grosor en la mitad y 15,5 en la base preguntó si cuando terminas de usar el Bathmate se te marca el anillo, eso sí sin ningún dolor es que quiero saber si es normal, Saludos y gracias de ante mano!

Posteado por franero
Amigo Cubasandwish en mi caso tengo 13 cm en estado erecto y 14,5 en grosor en la mitad y 15,5 en la base preguntó si cuando terminas de usar el Bathmate se te marca el anillo, eso sí sin ningún dolor es que quiero saber si es normal, Saludos y gracias de ante mano!

Si tienes 15.5 en la base pues prepárate a llegar a los 16 porque el bathmate trabaja muchisimo la base. Felicidades tienes tremendo grosor franero, quisieran muchos y me incluyo tener tu grosor amigo. Con ese grosor me imagino que quieras ganar largo no?

Cuando hablas de anillo hablas de los que se forman en la base del pene después que terminas de bombear con el BM?
Es normal tranquilo, claro siempre y cuando no sientas dolor. Es que con el grosor que tienes ya te aprieta en la base entonces me imagino que debas tener el Hercules Hidromax 30, ese es el problema que trabaja muchisimo la base…..para los que tengan la base mas fina es buenisimo…. pero para los que tengan la base gruesa les pasa eso de los anillos.

No siempre se hacen pero si se hacen es que tuvistes una muy buena expansion dentro del BM. Recuerda que el bathmate es principalmente para grosor, se pueden hacer estiramientos con ella pero son super intensos, eso los aprendi hace tiempo ya, pero son muy intensos.

Tienes tremendo grosor trabaja mas en el largo franero que he leido de experiencias de otros usuarios que cuando ganan mucho grosor entonces les cuesta mas ganar largo. Haz mas estiramientos y luego al final una sesion suave de BM franero.

Pero tranquilo que esos anillos si son los que se forman en la base donde apoya el BM son normales, es que ya no tienes espacio en la base del tubo para crecer.

Saludos
Cubansandwish

Hola Bathmate guerreros!!!! Coincido con muchas de las afirmaciones de Cubansandwish también he cometido salvajadas experimentando cuando compre la Bathmate ya tenia tiempo haciendo el PE y estricto a lo que dice el manual no sobrepasar los 15 min bueno un día estaba solo en casa y decidí usar mi Bathmate de noche y se me. Ocurrió tomar dos comprimidos de maca y hacer mi rutina hice mis jelqs después busqué una ereccion plena y use el Bathmate y decide llegar a los 20 minutos y me. Lleve el susto de la vida mi pene era enorme pesaba como soy circuncidado mi glande parecía una seta gigante siempre me mido al acabar mis sesiones con el Bathmate llego casi a 19.5 cm BP lo normal es que aumente 3mm y el grosor llegue a los 16.5 cm lo normal era 15 cm

Tremenda verga pero se me. Formó el efecto donut parecía que tenía dos huevos en la al lado del glande me masturbe para que baje un poco y me fui a dormir el efecto me duro hasta la tarde del día siguiente obviamente deje de hacer los ejercicios eso ya un par de meses he estado usando el Bathmate y normal otra vez el. Próximo año le voy ha dar duro y parejo al PE

Siempre veo que el bathmate no tiene ninguna ventaja en comparación con una bomba de aire, por lo menos para longitud, cuando el tamaño del tubo es incorrecto es un factor mucho mas importante.

El pene no se adapta tan rápido, yo he probado muchas bombas, pero sin vacuómetro, para los nuevos, me parece peligrosa, porque no tienen experiencia, no conocen su pene todavía.

Yo estoy mas bien por no “probar”, mas bien seguir una experiencia con bajas presiones e interpretar aquellas, de a poco, muy de a poco en meses, no en semanas.

Los manuales de vendedores del bathmate me parecen incorrectos, claro, es muy fácil vender un producto que te lo hace mas grueso, pero eso es solo liquido linfático, nada mas.

El crecimiento real con bombas se da muy lentamente, como todo, pero no corran antes de caminar…

Esa es mi opinión.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Solución a puntos rojos en BathmatekommifisAgrandamiento del Pene para Novatos009-05-2016 12:42 PM
Rutina novatos y o Bathmate?nkznAgrandamiento del Pene para Novatos603-18-2016 02:40 AM
Bathmate for PEpjtavishPenis Pumps1709-25-2013 08:44 AM
Bathmate Users : the perfect length during session proportionate to your BPELrobbie2073Penis Pumps1003-12-2012 05:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:31 PM.