Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Productos complementarios

Productos complementarios

Hola amigos, vengo volviendo de unos meses de alejamiento de PE por motivos personales, y sí, sigo siendo novato y debo comenzar desde ahí otra vez, leyendo en su foro veo todo tipo de productos que van en ayuda de nuestros propósitos, tengo una bathmate, que no uso mientras no termine bien la rutina de novatos, y me gustaría saber si hay algún otro producto que pueda servir.

Juguetes sexuales para hombres, extensor de pene, sistema de vacío para alargamiento de pene, bomba de pene, dispositivo de ejercicio, bomba de crecimiento mayor para adultos|Bombas y alargadores| - AliExpress

Servirán, en su opinión recomiendan otros?.
Pregunto ahora, porque mientras junto el dinero, lo mando a pedir, llegue, ya habrá pasado 3-4 meses ajajaajaja.

Hola sebasuke, cuanto hace que retomaste la Rutina, tal vez debas esperar para usar ese tipo de dispositivo extensor..

Has visto el ADs 8 mm inventado por el Moderador Alberto25, es práctico, fácil de armar,. y económico por sus componentes.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por edberg1
Hola sebasuke, cuanto hace que retomaste la Rutina, tal vez debas esperar para usar ese tipo de dispositivo extensor..

Has visto el ADs 8 mm inventado por el Moderador Alberto25, es práctico, fácil de armar,. y económico por sus componentes.

Saludos.

Hola!, sí, hace una semana retomé, pero prefería preguntar para así comprarlo pronto, porque donde vivo se demora un par de meses en llegar.

Los estiradores, funcionan realmente?.

Posteado por sebasuke
Los estiradores, funcionan realmente?.

Hola sebasuke por supuesto que funcionan pero primero se debe hacer ejercicios manuales de estiramientos y jelqing porque son superiores a todo por excelencia, producen los primeros resultados de crecimiento, acondicionan el pene para una etapa superior y mejoran la funcionalidad del pene.

Luego de tres o seis meses de ejercicios manuales dependiendo de tu evolución, como te ha sugerido el colega moderador Edberg1 puedes usar el ADS 8 mm que es muy fácil de fabricar, muy sencillo de fabricación casera y vale centavos, cualquiera puede hacerlo y está económicamente al alcance de todos, como mucho puede salir en costo total de materiales 1 dólar.

Es muy cómodo para ser usado en cualquier momento y por muchas horas durante el día, se puede caminar cómodamente con este dispositivo “ADS 8 mm” puesto y hasta se puede orinar sin quitárselo tomando precauciones higiénicas, solo aflojándolo un poco y luego volver a ajustar en caso de que nos encontremos fuera de casa.

Es muy fácil y rápido de colocar, solo lleva unos segundos y se puede quitar en tan solo 5 segundos. El ADS 8 mm es mucho más cómodo que cualquier extensor y muy superior a todos en cuanto a versatilidad.

Puedes usar el ADS 8 mm en tu casa, en la calle, en el trabajo, mientras estudias en la universidad, durante el viaje en auto, tren u ómnibus, en el cine mientras miras una película, paseando por la ciudad, puedes usarlo en el gimnasio mientras entrenas, puedes salir a correr con el ADS 8 mm puesto, puedes nadar en una pileta de natación con el ADS 8 mm puesto, etc, etc.

Aquí tienes un enlace donde puedes leer testimonios de varios miembros que usan el ADS 8 mm:

Como Medir La Fuerza de Tracción del ADS 8 mm y Testimonios

Saludos compañero y éxito con el faloculturismo :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Alguien de otro pais que haya adquirido productos de la pagina de Autoextender??Singularity453Extensores para Agrandar el Pene603-04-2014 05:42 PM
Productos para potencia sexual en Buenos AiresnoesnormalAgrandamiento del Pene para Novatos404-02-2007 12:05 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:40 AM.