Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Penimaster pro

Que tal darkfox 300 yo llevo 3 meses con el penimaster pro ,la verdad la colocacion del glande dentro de la cavidad al comienzo es complicada,y solo funciona con muy baja tracción porque al aumentar barras o traccion en correa tiende a escaparse la parte baja del glande yo que ya lo llevo a una tracción muy alta lo uso sin menbrana para que el glande entre compeltamente y no se salga,es lo que hemos optado muchos usuarios de penimaster pro.si tu pe4ne es muy delgado puedes utilizar uno de los adaptadores que vienen con el producto.

Exitos

saludos

Que tal darkfox 300 yo llevo 3 meses con el penimaster pro ,la verdad la colocacion del glande dentro de la cavidad al comienzo es complicada,y solo funciona con muy baja tracción porque al aumentar barras o traccion en correa tiende a escaparse la parte baja del glande yo que ya lo llevo a una tracción muy alta lo uso sin menbrana para que el glande entre compeltamente y no se salga,es lo que hemos optado muchos usuarios de penimaster pro.si tu pene es muy delgado puedes utilizar uno de los adaptadores que vienen con el producto.

Exitos

saludos

Posteado por Glenn hughes
Que tal darkfox 300 yo llevo 3 meses con el penimaster pro ,la verdad la colocacion del glande dentro de la cavidad al comienzo es complicada, y solo funciona con muy baja tracción porque al aumentar barras o traccion en correa tiende a escaparse la parte baja del glande yo que ya lo llevo a una tracción muy alta lo uso sin menbrana para que el glande entre compeltamente y no se salga, es lo que hemos optado muchos usuarios de penimaster pro. Si tu pene es muy delgado puedes utilizar uno de los adaptadores que vienen con el producto.

Exitos

Saludos


Gracias por los consejos amigo, el detalle es que no se usar la bombita esa ya que se da vuelta no se como conseguir el vacio hoy hare todo lo posible, para ponermelo

nuevo en el PE e interesao en usar penismaster pro

Hola amigos soy nuevo y despues de buscar mucho al parecer el penismaster pro es una buena opcion y quisiera saber que resultados han obtenido o en general conocer su experiencia con este extensor.

Bien yo ahora lo estoy usando a la medida de penes de 17 cm en ereccion y arranque el tratamiento con la hormona del crecimiento ,tambien arranque con un programa de fisicoculturismo.

Estare informando mis resultados

Saludos

Yo estoy usando el penimaster pro y trato de combinarlo con jelqing cuando no lo uso, informare de avances

Avanzando mas y mas…

no lo uso :

Llevo mucho tiempo con el dispositivo pero hasta ahora no lo he podido usar alguien que tenga un instructivo?

Posteado por Glenn hughes
Bien yo ahora lo estoy usando a la medida de penes de 17 cm en ereccion y arranque el tratamiento con la hormona del crecimiento ,tambien arranque con un programa de fisicoculturismo.

Estare informando mis resultados

Saludos

Con la hormona del crecimiento?

Si estoy en un ciclo con la hcg y con penimaster pro ya voy a terminar mis 4 meses

saludos

SI estoy en un ciclo con hcg de fisicoculturismo y con penimaster pro ya llevo casi 4 meses

Y cuanto has ganado en estos 4 meses?


Inicio 6/05/15. Medidas erecto 14 grosor 13, primera meta erecto 15 en grosor 14.

8 mm

penimaster pro avances

Hola me encanta este foro… Soy nuevo en el foro pero no se habla mucho de penimaster pro…. Mi experiencia es muy buena con sus inconvenientes con el glande…. Yo antes usava el andropenis que fue una tortura… Me gustaria que la gente se implicara mas en el foto y hablara de su experiencia con penimaster pro… Yo llevo 2 meses y tengo que decir que me la noto mucho mas gruesa… Tengo que medirmela pero no quiero asta que lleve mas tiempo….

Mi rabo me mide 14 de largo y 13 de grosor mi meta seria 18 por 15 de grosor a ver si lo consigo….

Un saludo a todos espero poner aqui mis progresos…

Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve las gomas de subccion se me rompen mucho no se que ago mal…. Y donde podria comprar…

Gracias un saludo a todos

Hola a todos que pena que está el foro muy muerto nadie dice como le va con el penimaster pro… Yo he notado más gruesa como 1 cm más que antes en dos meses.. Un saludo a todos a ver si participáis más y nos contáis como is va…


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:59 AM.