Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PE and Andropenis

Es cierto, Elboricua deberias intentar descubrir cuanto has ganado realmente con el extensor si has ganado algo y cuanto ha sido por quitarte la fritanga del pubis.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Andropenis y PE

Hola amigos, soy nuevo en el foro pero desde. Les cuento, hace ya un año compré un andropenis (o destructopenis como lo llaman algunos de uds. Ahora se porqué). Lo ocupé durante unos meses como dicen las instrucciones 9 horas todos los días, incluso en ocasiones lo ocupaba mas de 10 horas. La cosa que al tercer mes de uso la tensión era demasiada y el dolor en la polla era intolerante en usos de 9 horas por día y además como es muy notorio llevarlo puesto dejé de usarlo. Creo que aumenté 1 cm de longitud.
Bueno, la cosa es que ahora empecé de nuevo a ocuparlo como coayudante con el PE. De 5 a 6 horas de lunes a viernes y después ejercicios PE para el grosor. Mi pregunta se centra en que si el AP suplanta los PE de longitud, o me convendría de igual manera hacer PE de longitud??

Bueno espero algún tipo de concejo.

Saludos

Medida

1/8/09.. 17x13

hola xavier pues yo soy usuario de andropenis y desde que comenzé he estado usando el andropenis y hago una combinacion de ejercicios
pero mi rutina solo consta de jelqs.

Quizas lo logico seria pensar que no es lo mismo estirar fuertemente 30 segundos,, a tener una fuerza de traccion leve en el pene durante mucho tiempo. pero por lo pronto yo lo hago asi, yo pienso hacer estiramientos hasta que termine con el andropenis.

realiza los jelqs adecuadamente el ejercicio muy completo ademas con el tambien estiras.

exito


De chico a promedio y de promedio a Grande.

Hola, con qué medidas iniciales empezaste el tratamiento con Andropenis?:. Yo he comenzado el 15 de Julio y era por hacerme una idea. Ya iré contando las evoluciones y problemas por si hay alguno más como yo.

Un saludo

Hola….yo utilice el andropenis por 3 meses (ya tenia experiencias en el PE anteriores) y como le a pasado a la mayoría se volvió muy molesto y tenia q acomodarlo cada media hora. Así que lo deje.

Ahora he retomado el PE. Hace un mes que estoy con la rutina de novato. Pienso agregarle 3 hs de andropenis diaria a la longitud (del aparato) q me vaya resultando cómodo, eso si siempre mayor a la longitud de mi pene en erección e ir aumentando a medida que me permita sin dolor.

Ustedes que opinan?.

Un saludo a todos

Hola el.loquillo.

En este foro hay muchas corrientes de opinión, las hay de quienes dicen que el uso de un ADS (All Day Stretch= todo el día estirado) como utilizar un extensor en combinación ya sea con la rutina diaria de manualidades o como complemento del colgamiento de pesos viene bien, la idea propuesta en esta situación es crear las microlesiones con la disciplina que hagamos (manualidades u otra) y una vez trabajado nuestro pene utilizar el extensor o ADS para que la regeneración celular se lleve a cabo en esa posición con el pene estirado.

Por contraparte hay quienes sugieren que luego de la sesión diaria lo mejor es el descanso para no estresar tejidos y favorecer el crecimiento. Creo que lo mejor es experimentar y en base a lo que observemos determinar que es lo que mejor nos viene en nuestro caso particular.

Por mi parte espero mas adelante leer un reporte de como te fue con este entrenamiento que harás y que resultados obtuviste, ya sea buenos o malos, siempre es bueno para sacar conclusiones conocer como les va a otros compañeros en su búsqueda de una mejor verga.

Mucha suerte.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias puppet_07 en dos o tres meses te aviso como me fue porque voy a hacer un tiempo mas de rutina de novato y después empiezo con esta rutina y pasado dos meses te aviso como fue.

Un saludo

Hola a todos, hace unos días me llego un extensor que compre por mercadolibre de mi pais argentina, he realizado ejercicios manuales pero no con la frecuencia que debería ya que por cuestiones de tiempo me fue imposible, el extensor es un pro extender, lo compre mas que nada para experimentar, lo llevo usando dos días y solo una hora ya que no conseguía un buen agarre pero leyendo el foro encontré q poniendo una gasa donde va la sujeción se lograba un buen agarre y eso fue lo que sucedió, en fin q el cacharro este me vino con un manual en ingles pero no trae una rutina, ni aconseja cuantas horas hay que usarlo, estoy probando con una hora diaria en los primeros días para ir acostumbrándome, tienen algún consejo los que ya usan este tipo de extensores? Me refiero a una rutina si la hay, yo mientras tanto pienso ir agregándole una hora por semana y variar la longitud de acuerdo a si me molesta o no, hasta llegar a unas 6 horas diarias ya que mas tiempo que eso no le puedo dedicar, si alguno me aconseja le estaría agradecido, ah me olvidaba, el extensor es muy similar al andropenis, desde ya gracias un saludo a todos

recomiendan 1000 horas, en el que yo encargue 1150 horas para obtener resultado. esa cantidad en 6 meses por lo que no creo que llegues estirando 1, 2 o 3 horas x día, debes aumentar mas el uso. unas 4 hs al día por lo menos.

Lee por todo el foro las recomendaciones y las historias de los usuarios mas exitosos en extensores. Hasta podes leer lo que recomiendan los extensores en ebay. Suerte compatriota.

Hola pachasito ,mi consejo seria solamente andro penis unas 6 horas diarias como minimo y cada puesta unos 90 minutos como minimo y 120 como maximo.si podes hacer mas horas por dia mucho mejor.arranca con unos dos centimetros menos del andro penis con respecto a tu medida en ereccion nbp,y cada 15 dias aumenta de a 3 mm,luego a los 15 dias saca la pieza de 3mm y coloca una de 5mm.mas vale subir de apoco pero seguro,sin lesiones,el secreto es meter horas y mas horas. Un saludo fer.

El tiempo

Hola colegas, llevo 3 meses usando el torturapenis + 15 días de adaptación. Como todos saben, es un tormento, es doloroso, y es muy evidente su uso, no puedes esconderlo fácilmente a través de la ropa, siempre se observa el bulto. Bueno, que puedo decir, en verdad es una tortura medieval, el torturapenis, me ha dado lágrimas, sangre, llagas y heridas, pero sigo siempre en la lucha, para llegar a mis objetivos.

Quisiera hacerle una pregunta a todos, llevo actualmente el aparato a 17 centimetros (3 mas a mi tamaño normal), cuándo empiezo la tortura por la mañana, puedo soportar muy bien casi dos horas…. Pero después de allí, ya no, puedo. Solo aguanto a lo sumo 30 minutos , pero con mucho dolor, masajeo 2 minutos y luego me lo vuelvo a poner. Afectará, al crecimiento o no?

Como una información extra: uso el aparato primero me pongo talco y algodón alrededor del glande, luego una gasa y por ultimo una “cosa” que sirve para ponerse en los dedos de los pies para callos. Eso me ha ayudado a sobrellevar el dolor. Aunque no creo, mañana empiezo el 4 mes, y no creo poder terminarlo, es muy doloroso y muy incomodo.

Estaré atento a sus respuestas.

Hola Cesarin
Yo llevo 6 meses pero no me lo pongo nunca con 3 centímetros de mas. Prueba bajándolo un poco. Yo creo que es mejor hacer mas horas a menos presión que no hacerlas o estar sufriendo tanto. Por lo del agarre yo creo que la proteges bien :) yo solo me pongo algo de talco y el androring y/o toallitas de las de bebe.

Si te sirve de referencia yo suelo ponerme 0,5 mas y lo subo cuando me lo va pidiendo el miembro. He ganado unos 1,5 cm en 6 meses. No es un milagro pero yo me lo tomo con calma, al principio lo llevaba mucho tiempo pero al final solo vivía para el aparato (que si se nota, que si hay que ir al baño cada hora a quitártelo etc) así que ahora lo llevo cuando puedo y lo complemento con Jelq 3 o 4 veces a la semana. Mi opinión es verlo como un tratamiento a largo plazo y por lo tanto encontrar un punto en el que sufras un poco pero que no te haga dejarlo.

Espero que te sirva de algo.
Un saludo compañero

+1
Ajor; No solo sirve de algo tu experiecia y recomendaciones, sirven de mucho. Yo opino totalmente igual, para empezar no se porque ese empeño en llevar un extensor 3, 5, 7 cms mas de la medida propia en ereccion.
Si al hacer esto lastimamos nuestro pene y nos exponemos a una lesion seria. El dolor es nuestro mejor monitor, nos avisa que algo se esta dañando, asi que hay que tomarlo con precaucion.
Personalmente yo fui aumentando la tension hasta el punto donde notas ya cierta molestia pero no un dolor agudo y persistente, creo que no hay que fijarse tanto en los centimetros y si en lo que nos dice nuestro cuerpo.
Perdon por el tono un tanto pesado pero es que veo constantemente este tipo de dudas y ya se ha discutido varias veces esto, hay que leer un poco mas antes de hacer cualquier rutina.

Por cierto Ajor, excelentes ganancias, cuantas horas calculas que te llevo lograr ese 1.5 cm?

Hola Elongator

Muchas gracias.

Pues tengo que reconocer que hago bastantes horas porque mi trabajo me lo permite. No te sabría decir exactamente en total. Entre semana haré 8 o 10 horas al día. Mas los Jelqs al menos 3 días a la semana. El fin de semana lo que mi vida social me lo permite. Aunque yo soy de la teoría que hay que dar descanso al amigo y aprovecho alguno de estos días para descansar.

Lo que aconsejaría dentro de mi experiencia con el AP es que se lleve todo lo que se pueda sin que afecte a tu vida (a la larga, si no, lo dejas), complementar con Jelqs y ante todo, mucha paciencia.

Un saludo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:47 AM.