Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PE and Andropenis

Hola rabocop27.

Mira te cuento tío yo nunca he usado andropenis pero creo que la gente por lo general si retira el pellejo hasta abajo para facilitar el agarre con el glande al descubierto,por otro lado sino me equivoco “Forito” otro usuario de este foro lo usa con el glande tapado.

Espera que algún usuario de andropenis te conteste mejor!

Un Saludo_!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Muchas gracias por contestar!!

Otra preguntilla mas si no es molestia, ademas tengo el pene torcido, con lo que según pone en las instrucciones del andropenis, tengo que colocármelo del lado contrario a la desviación que tengo. ¿ Alguien se lo pone de esa forma?.

Un saludo!

Hola Rabocop. Yo uso el potro de tortura conocido como Andropenis. Comentarte que tienes que usarlo con el glande descubierto. O por lo menos, así lo uso yo, y sinceramente me cuesta imaginar como se puede llevar el cacharrito sin bajar el prepucio…

En cuanto a lo de llevarlo de lado, no puedo comentarte nada porque no es mi caso, y además no entiendo que es lo que pretenden indicar los fabricantes cuando dicen eso.

Un saludo, y que te sea leve de aquí en adelante. Tienes un thread dedicado en exclusiva al Andropenis en este mismo subforo de Miembros Nuevos. Puedes relatar allí tus sufrimientos, jeje…


Comienzo (26/07/2006): 14cm (estimado posteriormente) (BP) x 11.5cm (NBP) x 10.5cm (EG)

(03/12/2006): 15cm (BP) x 12.2cm (NBP) x 11cm (EG)

"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes". - Napoleón Bonaparte

Si.y ponte un anillo de gel que vende en las farmacias sobre la zona donde va la anilla de plastico

barracus podrias darnos más información sobre ese anillo ? Cual es su uso original? podría valer para clampear? hangear?

Un Saludo?


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Hola amigos,

El anillo de gel, que creo que incluso puede que se recomiende en los manuales actuales del Jes extender, (perdí el mio en una mudanza)

Lo podéis adquirir en cualquier farmacia.Vale unos 3 Euros. Eso si, no cojáis un paquete que vienen dos, es mejor coger otro paquete que viene solo uno pero es mas largo.

Su diseño fue concebido para el dedo gordo del pie, para evitar rozaduras o callos.

Yo con el cacharro este he probado de todo, y al final voy a lo básico, paso de gasas, espumas, etc.es muy aparatoso.

Me gusta poder controlar el glande, ver su color, ver si se esta aflojando y poder hacer cambios rápidos.

Es muy importante como os colocáis este “dedal” de goma blanca, incluso lo podéis humedecer un poco, y para vuestra sorpresa comprobareis que “agarra” mejor!.

Yo cubro el glande y un poco más, y sobre el borde final aplico el cordel de plástico. Podéis apretar sin miedo, pero tampoco os paséis.

Más cosas, para aquellos que se quejen de que proporciona poca fuerza. Todo depende el muelle.

El original es una caca, tenéis dos opciones: ir tirando de barritas más largas o cambiar el muelle por otro más fuerte.

Yo en mi curro tengo un montón de muelles.

Aun no he tenido necesidad de cambiarlo. Con el dedal de gel suelo llevar el JEs 17 horas al día sin problemas.

Aunque soy de los que prefiere menos tensión y más tiempo.efecto CREEP de los materiales , mejor que superar la tensión plástica como se decía en un post que leí. CREEP= tensión+tiempo

Saludos a todos

Buenas,

Compré el Andropenis el año pasado.

Empecé a usarlo, y lo deje.

Este año he empezado de nuevo. LLevo tres semanas, 5 días semana.

La verdad es que es incomodo llevarlo en el trabajo.

Iré informando de de las medidas, las iniciales creo que son(las tengo por ahí apuntadas, BP: 18,3 cm y alrededor de 12,5 de grosor. Confirmare próximamente. Me mediré cuando pase un mes de del inicio.

Quiero complementarlo con otros ejercicios manuales.pero casi no hay tiempo entre curro, salir, gimnasio.como para estar otra hora al día haciendo ejercicios penales.jejeje

Un saludo

longman en ese año que estubistes usando el andropenis como te fue? creciste algo?


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Fijate amigo yo llevo utilizandolo un mes y he notado aumento y grosor lo llevo mas de 5 horas puesto al dia y salgo a la calle con el y no me molesta para nada, a la vez que uno se acostumbra ni se siente. Ademas les dire amigos que lo consegui mucho mas economico en una pagina web no digo el nombre por que no se si esta permitido decirlo aqui ya que soy nuevo en este foro. Si alguien me orienta sobre si puedo decir el nombre de la pagina web con mucho gusto se la dire. Mi medida anterior era 4 pulgadas y ahora voy por 5 pulgadas y mas grueso.

Bueno,para mi en andropenis,no vale la pena.A mi me cortaba la circulación y a parle de que es incomodisimo no podía trabajar con el puesto,cada 2x3 tenia que ir al baño a ponérmelo de nuevo,porque las malditas gomitas se me salían,eso es causa al desgaste de ellas,vamos como que no.

He visto algun post por allí que hablan de un extensor nuevo que se llama PHALLOSAN y dicen maravillas de el,si me van bien las cosas me compro uno.

Saludos

Sleyter puedes colocartelo poniendote una toallita de bebe “chubs” la cortas al largor y te la colocas y veras q no molesta a mi me pasaba igual pero lei aqui y lo hice y me ha dado resultado, ya que la toallita de bebe es humeda espera que seque un poco y luego te la colocas alrededor de la corona del glande y ajustas la gomitas.

Gracias,pero un poco tarde lo tire a la basura po.pena no haber descubierto este foro antes.aparte que es un trasto el andropenis.tampoco perdi mucho lo compre de segunda mano por 100 euros.para mi no merece la pena,creo que es un engaño,no te digo que no funcione,lo digo pq los del andropenis hablan de que es como de llevar y para nada,haveces cuando me lo quitava para mear tenia el glande lila y eso no tiene que ser bueno.

Cuando lleve alguien dos años llevandolo seguro que va tener problemas con el pene.

Elbourica te contradices demasiado. Hay varios post tuyos de los últimos días en los que en uno preguntas que si los extensores funcionan, en otro que has ganado 1 pulgada en 2 meses con otros tipos de extensores, en otro que en realidad no has ganado una pulgada sino que has perdido grasa y por eso has ganado la pulgada, ahora este en el que vuelves a afirmar que has ganado una pulgada pero ahora en menos tiempo aun ¡¡en tan solo un mes!! aunque no se exactamente con que tipo de extensor. Comparte con los demás esa maravilla de extensor con el que has ganado eso que yo me lo compro ya mismo.

Riagubi desde que he estado leyendo en este foro y tienes razon riagubi lo que he perdido ha sido grasa pero tambien te digo que llevo los dos meses utilizando el stretchmaster y el maxplus y fijate he ganaod grosor y desde luego llevo una dieta de solo proteinas y he bajado lo que aca en puerto rico le decimos “chichos” que es la grasa que se acumula en el area del pubis. El stretchmaster se consigue por 74 dolares y el maxplus por 80 dolares son muy bueno pero el mas que uso es el maxplus por que unavez colocado el pene se matiene colgado todo el tiempo y mientras mas extiras el extensor mas cuelga el pene. Cualquier cosa dejame saber si puedo decir donde lo consensegui en las paginas web y por el precio lo considero economico.

Entonces la pulgada ganada no deberías atribuírsela a los extensores, sino a la perdida de los “chichos” como se dice por allí. Ni en uno, ni en dos meses se puede ganar eso con un extensor. Lo de la pagina web pregunta a algún moderador.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:10 AM.