Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

lesión = curvatura?

lesión = curvatura?

buenas, resulta que empecé a usar andropenis después de un largo tiempo sin usarlo, y… empecé con medidas bastante amplias…. el caso es que… no sé qué ocurrió por la tarde, me quedé dormido, y me levanté con una fuerte erección, me lo quité y no pasó nada, pero después seguí….. y al quitármelo al cabo de 1,5h o 2h noté como mucho mucho hormigueo… más molesto de lo normal….. mucho picor… y empecé a masturbarme para aliviarlo. Bueno después el hormigueo se transformó en pinchazos y los pinchazos en escozor. Estuve con pinchazos unos cuantos días, y con escozor como dos semanas.

Después de esto, he observado que mi pene ahora se curva hacia la derecha durante pequeñas erecciones, por ejemplo al ir al wc a hacer de vientre, pero en erección completa no hay curvatura. Nada más con erecciones parciales, por ejemplo después de una masturbación también lo observo.

Qué creéis que puede ser? tiene solución? es para siempre?

Graciasss.

Hola. Nunca esuche algo como lo que te pasó a vos. Consultá a un médico y mientras tanto no uses AP no fuerces el pene con sexo/masturbación.

Con el andropenis está prohibido dormirse, porque agarra el glande apretándolo y por ende restringe la circulación; al estar dormido perdés el control del pene y podes llegar a perder por completo la irrigación, y notar el pene frio; eso es lo preocupante.

La lesión que produce curvatura (enfermedad de peironye) no creo que pueda producirse con el andropenis puesto, sino más bien teniendo sexo fuerte e impactando el pene contra un cuerpo sólido.

Por las dudas andá al médico, y nunca mas el AP para dormir. Si queres armate un agarre por vacio y usalo con el andropenis, eso es mejor, pero tampoco es bueno dormir con ningun aparato.

Saludos!!


Vamos MANAOS !!!

Muchas gracias furesmori. La teoría sería que, usando andropenis se hubieran dañado tejidos del lado derecho, se hubieran estirado más de la cuenta, provocando una herida y posterior cicatrización que haría más rígido el lado afectado provocando curvatura hacia ese lado.No he tenido ninguna lesión sexual en principio, por lo menos de estas de las que uno se hace consciente, o que duela…. en cambio esto que me pasó con el andro me dolió mucho durante 2 semanas una sensación de escozor y además infección porque me supuraba líquido por la uretra y me costaba de hacer pipí, tenía constante sensación de querer hacer pipí para aliviar el picor/molestia.

Al tener un estiramiento por mucho tiempo, se lesiona la tunica peniana, por eso tuviste la sensación de dolor unas dos semanas, se trata como si fuera un esquince en alguna articulación, pero si no tiene desviación importante con la erección completa es tranquilizador y se recuperara con el tiempo.

Para recuperarte aplícate en el cuerpo peniano una crema anti-inflamatoria que tenga Diclofenaco, cada 12 horas, por espacio de 30 días. Como cualquier esguince se debe reposar la túnica, es decir no debes hacer ningún tipo de PE, sea Jelg, aparato o estiramiento manual, la masturbación al mínimo que puedas, por este tiempo la idea es que si mantienes estos ejercicios no se repara la lesión.

Pasado este tiempo de reparación, debes iniciar los ejercicios manuales básicos para que el engrosamiento de la túnica que se forma por la cicatrización se ablande y recupera su tamaño normal

El aparato lo usarás al completar los 2 meses en la forma correcta de tiempo, buscando el lado contrario de la desviación.

Debes hacerte un Uro-cultivo para descartar que tengas alguna infección, esto complica aun mas la recuperación adecuada y tomar el antibiótico por lo menos 10 días, esto lo puede hacer un Médico General.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

muchas gracias Dr vicholo. Esto pasó hace 2 meses, y fue ahora que me alarmé al observar un poco de desviación, que creo que puedo reajustar sin problemas, si es que realmente no existía desde antes y me he percatado ahora con la neurosis de los efectos de la lesión.

He observado un poco de desviación en erección, pero…. ha mejorado desde ayer que hago algo de estiramiento hacia el lado contrario y vuelvo a usar el aparato esta vez sí, con una muy menor medida. había retomado el uso después de 2 años sin usar con una medida 2 cm e incluso 1 cm menor al tamaño en erección, con lo que re-empecé demasiado agresivo, para intentar recuperar todo el tiempo perdido.

Consejo de mi experiencia… sean pacientes… y si tienen que re-empezar háganlo incluso 5 o 6 cm por debajo del de erección como estoy haciendo yo ahora. se tienen que acostumbrar los ligamentos a volverse a estirar imagino. el dolor de una lesión de andropenis es insoportable y bastante preocupante, por no hablar de las consecuencias que espero que sean reversibles ;-) y si no a joderse, porque uno se acostumbra ya a este super-imperfecto cuerpo humano que tenemos…. que es como un trozo de papel, a la mínima queda marcado/destruído. razón de más para no fijarnos tanto (y mucho menos obsesionarnos) en este y en el mundo material en general.

un saludo

Hola duleg. Yo también creo que abuse del uso del extensor, en este caso tengo uno chino, que viene sin manual, pues yo lo estiro casi a la medida de la erección, en mis progresos he visto un agrandamiento mas notorio cuando esta Flácido, también lo uso cerca de 4 a 5 horas, al comienzo cambie la tira de silicona por una de latex, que me mejoro mucho el agarre, y seguí el consejo de uno de los foreros al estirar la piel que cubre el glande totalmente hacia atrás y hacer el agarre luego, tuve tu mismo problema con una erección y desde hay siento punzadas en la túnica donde hago el agarre pero en un costado y la sensación de cansancio cuando hay una jornada maratoniana de polvos, y he notado un escurecimiento del glande a un tono marron ,, no mucho, pero antes era mas rosado, parejo en todo el glande, ahora es como un bicolor, rosado y un poco marron en la punta ,nada mas he visto pero con esto creo que me he lesionado ,, esa es mi duda..

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Curvatura y PERalp89Agrandamiento del Pene para Novatos305-02-2013 05:14 PM
Curvatura CongénitaMrbananaAgrandamiento del Pene para Novatos1104-29-2013 10:12 PM
Ayuda con una lesiónAlo291Agrandamiento del Pene para Novatos203-01-2013 04:06 AM
Curvatura hacia abajo problema en sexofomaremeAgrandamiento del Pene1603-19-2012 08:19 AM
Corregir supuesta curvaturaNerumAgrandamiento del Pene para Novatos1104-10-2011 12:34 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:15 PM.