Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda con una lesión

Ayuda con una lesión

Hola a todos! Les quería comentar sobre lo que yo creo es una lesión que me acaba de surgir.

Verán, tengo casi dos semanas en el PE y veo resultados bastante favorables que me han motivado a seguir, pero ayer me surgió un dolor en la zona púbica, exactamente a la derecha del pene que me ha asustado un poco. ¿Qué hice de distinto para que me surgiera este dolor? Bueno pues, tengo una ligera curvatura hacia la izquierda y, leyendo en los diversos temas del foro, di con que ubicar al pene hacia el lado contrario de la curvatura dentro del calzoncillo/bóxer era favorable. Bueno pues, así lo hice y a lo largo del día empecé a sentir una incomodidad en la zona que ya describí líneas arriba, pero pensaba que era normal ya que mi pene no estaba acostumbrado a estar en esa posición. Aguanté la incomodidad hasta el día siguiente (hoy), donde volví a ubicar al pene hacia el lado opuesto a la curvatura y la incomodidad siguió, hasta que en la noche empezó a doler. Siento como si fuera algún nervio que se hubiera obstruido y por ratos duele un poco. Cabe mencionar que cuando ubicaba al pene al lado opuesto de la curvatura lo hacia extendido de forma horizontal, es decir, paralelo al suelo mirando hacia el lado, y no sé si fue por esta posición que empezó a surgir el dolor. ¿Alguien ha experimentado algo parecido? ¿Me recomiendan dejar de el PE hasta que pase? No creo que el PE haya sido el causante, pues he estado casi dos semanas sin experimentar molestia alguna y es recién cuando me propuse ubicar el pene del lado opuesto a la curvatura que la molestia empezó. Quizá haya obstruido algún nervio con esta nueva posición, en verdad estoy algo preocupado y no quiero dejar el PE porque veo resultados!!

Ah verdad, me olvidaba, hago la rutina de novatos 5/2, y los jelqs los hago en el sentido contrario a la curvatura, aunque se me hace algo difícil conseguir el ángulo adecuado, sobre todo con un 75% de erección. También he notado que la base del pene en el lado derecho (opuesto a la curvatura) está como que más débil y blanda que la izquierda y ahora he empezado a aplicar más presión en ese lado con el jelq.

Espero me puedan ayudar!! Gracias a todos, este foro es lo máximo!

Enderezar una curvatura usando calzoncillos ajustados y colocando el pene hacia el lado contrario fue justamente la forma en que YO eliminé mi curvatura, y creo que fui el primero (si es que alguien más lo hizo) en exponer ese recurso aquí en el foro. Puede ser molesto cuando el pene se pone duro, y puede aparecer algo de dolor en la base, pero sería rarísimo que ningún nervio ni vaso sanguíneo se afecte por eso.

Si es tanta la molestia que sientes, deja de hacerlo. También puedes suspender el PE por 2 o 3 días hasta que pase la molestia. Más tarde, cuando todo haya pasado, puedes intentarlo de nuevo, tal vez durante menos tiempo, hasta que el pene se adapte.


Mafero

Gracias Mafero, pues a lo largo del día la molestia/dolor se ha mantenido, pero debido a su naturaleza y por lo que he estado leyendo creo que tiene algo que ver con los ligamentos, pues el dolor se da casi en la base del pene, solo que tirando hacia la derecha y es de tipo tirón, a veces punzada. Si esto persiste un día más y no baja la intensidad iré al médico, pero por el momento, crees que sea alguna vena obstruida o algo así? Mis erecciones son normales y sin dolor, no siento nada de dolor en el cuerpo del pene, solo en la base. Gracias!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda probable lesiónMameyAgrandamiento del Pene para Novatos601-23-2013 11:25 PM
Ayuda con mi lesiónjojoyAgrandamiento del Pene para Novatos1012-30-2012 12:05 AM
Segundo mes con el PE y lesiónneegroAgrandamiento del Pene para Novatos810-01-2011 04:30 PM
Ayuda, orientación por lesión en la piel del prepucioDavhidAgrandamiento del Pene para Novatos708-30-2011 03:45 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:38 PM.