Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pregunta a los dedicados: tipos de extensores

1234

Pregunta a los dedicados: tipos de extensores

Amigos:

Les hace esta pregunta un veterano del PE. No importa, siempre se aprende algo nuevo.

Quiero comenzar a usar un extensor. No estoy decidido entre cuál sistema escoger, si el de PeniMaster, cuya forma de agarre me parece menos traumática que el condenado lazo fino, que parece casi como un cordón de zapatos:

http://www.pmdevice.com/imagedisp/p…ter_package.jpg

…o si el novedoso sistema del VacExtender, en que el agarre es por succión:

http://www.autoextender.com/vacextender.html

Como ven, es el método de agarre lo que me mantiene indeciso.

El de PeniMaster, me parece el menos incómodo y riesgoso de todos los extensores que tienen asa, por tratarse de una banda y no un cordón fino, pero al fin y al cabo produce el agarre apretando, y esto no me deja muy feliz en cuanto a la circulación del pene, especialmente si lo dejo por mucho tiempo puesto. Por cierto, PeniMaster es de la misma familia de Jes-Extender, pero aquel se vende a un precio mucho más accesible ($149).

Sin embargo, el VacExtender agarra el extremo distal del pene por succión, sin apretar.

Muchos de ustedes han escrito posts aquí en favor del método de succión, pero lo han usado para colgar, no en extensores.

Todas las opiniones se las agradeceré mucho.

Pensé en escribir esto en el Foro Principal pero después recordé que la mayoría de los que hablan del sistema de agarre al vacío lo han hecho colgando pesas.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 02-24-2007 a las .

Mafero, que raro es verte preguntar ya que siempre andas dando catedra. Lamento no poder ayudarte, pero lo ultimo y al entender de los usuarios lo mejorcito es el andro penis.

Saludos

Me equivoque, es el phallosan.

Las primeras preguntas que te debes hacer son:

1.- En donde lo vas a usar? en la casa? oficina? viajes largos?
2.- Tienes acceso a un baño si problemas para poder ajustar cualquiera de los dispositivos que escojas?
3.- La forma de la parte media de tu cuerpo (caderas/costados/piernas/muslos) te permitiria llevarlo si que se note en la ropa que traes un dispositivo? o cambiarias a ropa mucho mas holgada?
4.- No pasas por detectores de metales seguido ;) ?


PEace!

Alejandro, sí es raro que yo haga preguntas aquí. Yo, el más veterano. Lo que ocurre es que nunca he usado el sistema de agarre por succión. He probado todo lo demás que existe en el PE, pero este es nuevo para mí, y antes de hacer el gasto quiero escuchar la opinión de quienes lo usan.

ToshkoiMEX, no pienso usarlo fuera de casa. En mi casa tengo toda la privacidad que pueda desearse. Lo llevaría puesto dentro de la casa, digamos desde que llego del gimnasio, 8 pm, hasta la medianoche: 4 horas al día, si no es excesivo.

Ahora, ToshkoiMEX, quiero hacerte estas preguntas específicas:

1) No estoy circuncidado, y esta es una de mis incógnitas. Cuando yo usaba el otro tipo de extensor (Stretchmaster o Penimaster pero con un asa que es como el cordón de un zapato, o de una bota más bien), yo halaba la piel totalmente hacia atrás y agarraba el glande o detrás del glande con el asa, de manera que la piel no ofreciera resistencia a la tracción, porque mi interés no era estirar la piel sino lo que está dentro del pene: ligamentos, túnica… ¿El sistema de agarre al vacío permite un agarre fijo, sin deslizamiento, con la piel totalmente estirada hacia atrás?

2) Todos los agarres que he usado hasta el momento, que son dos: el asa, que ejerce presión radial en todo el perímetro detrás del glande; y el Bib, que ejerce la presión lateralmente, dando cierta libertad a la vena dorsal y otros vasos, en mayor o menor medida bloquean la circulación del pene. Me parece que con el agarre por succión se elimina el asunto de la presión sobre el pene y los vasos sanguíneos, porque en realidad es lo contrario: una presión negativa que dilata. ¿En la práctica es así, es decir, al llevar puesto el agarre por succión eliminamos en realidad el oprimir o apretar el pene y, por tanto, eliminamos el bloqueo de la circulación?

Anoche estuve mirando el anunciado y cacareado Phallosan. A menos que se me haya escapado algo, es totalmente un sistema de agarre por succión, como lo es el VacExtender. La diferencia con este es que aquel no es propiamente un extensor en el sentido usual, porque no viene con la base circular que se coloca alrededor de la base del pene, ni las dos varillas de metal ajustables que corren a los lados del pene, y a las que se ajusta el sistema de agarre.

No quiero formular una tercera pregunta, porque creo que lo más importante lo he dicho en esas dos.

Con esto quiero someterme a un procedimiento drástico del PE, pero quiero hacerlo en forma segura, minimizando los riesgos y proporcionando la mayor efectividad. Es lo que estoy haciendo en el gimnasio desde hace 2 meses, donde estoy haciendo crecer cirtos músculos como animales en ceba (exagero, claro). El pene no tiene músculos; lo sabemos todos, pero puede responder al ejercicio, a los ejercicios especiales para él, siempre que el sistema usado sea el mejor escogido.


Mafero

Veo que hay un gran potencial de interés en este asunto de los extensores. Es un sistema que crece y evoluciona. He pensado hoy que tal vez tengamos que proponer en el futuro un nuevo foro dedicado precisamente a “Extensores”, porque aunque existe algo en común con el Colgamiento de Pesas (tipo de agarre + aplicación de una fuerza exterior), los extensores tienen su propio sistema y características que pueden ser tratados en un foro aparte.


Mafero

Mafero valiosa información, yo que nunca me he atrevido con un aparatito, siempre ha sido a mano todo, que he de decir que me llaman mucho la atención porque no dejan de ser un complemento al crecimiento de nuestro deseado amigo, aunque no sea experimentado, si al final opto por el phallosan (lo pedire esta semana), pondre todo sobre este extensor para información de los compañeros del foro, por supuesto no soy un comerciante de este aparato jeje, yo solo espero que con los 200 € que vale ya puede “funcionar” algo.

Un saludo

Mafero, yo creo que en teoría el vacextender podría funcionar,
todo depende de si realmente se consigue el vacío y de lo que dure la silicona esa.
Habría que ver como está el tema de los recambios etc…
Eso si, parece un aparato

En penismaster tambien parece una buena opción, tambien habría que informarse sobre los recambios,
por lo demas, en principio parece más cómodo que el AP
(no hace falta complicarse mucho para ser mas cómodo que el AP).

A ver si alguien de por aquí tiene alguna experiencia con estos dos ADS,
porque sin probarlos todo lo que digamos es hablar por hablar…
¿no hay comentarios de ellos en el foro en ingles?

Saludos!!

Ya había visto el Static pero no acabo de darme cuenta de cómo es el agarre. Me parece demasiada superficie en esa banda ancha. Lo veré con más detalle luego.


Mafero

Pues el static, podría ser una buena opción.
Aunque eso de que lo puedas llevar todo el tiempo que quieras
y que incluso puedas orinar con el ya está más dificil.
¿podéis comentarnos algo sobre lo que opina la gente que lo ha comprado en el otro foro?

Creo que vale 100$, en el caso de que realmente estire sin dolor
a mi me interesaría tener otro extensor
para ir combinándolo con el AP.
A ver si alguien del foro en español se hace con el y nos comenta un poco más.

Saludos!!

Hey mafero, un saludo, por que no aprovechas esas 4 horas que tienes para colgar con un vahucum hangin? creo que es mucho mas productivo.
Yo solo puedo darte información del andropenis y del vh que lo he utilizado también junto con el andropenis.
El andropenis yo le daria de nota, en cuanto a efectividad y funcionalidad un 6.
Esta bién los primeros meses, pero cuando ya llegas a una medida considerable en el aparato, se hace algo insoportable llevarlo mas de una hora seguida, vamos que te destroza la polla.
El vax estender, no lo he provado, pero he utilizado mi andropenis junto con el vahucum de esta manera, que me imagino que tiene que ser algo similar y la verdad es que es mucho mas comomdo, pero claro en mi caso al no ser el aparato original tenia que andar pegando el vahucum-hangin al andropenis con cinta aislante y esto era un coñazo, ademas de la imposibilidad de llevarlo bajo la ropa, tremendo artefacto, se notaria una barbaridad, al final opté por dejar esta manera de utilizarlo, pero el estiramiento era buenisimo y muy comodo, pero colgando peso la tensión recae mucho mas en los ligamentos, es como un estiramiento mas interno de los tejidos, noté que utilizandolo con el andropenis el estiramiento se notaba mas en la tunica, es unestiramiento mas suave.
Además creo que un aparato de tracción, tipo andropenis, autoextender, etatic, etc, etc, nunca podrán igualar la tensión que se produce colgando peso libre diretamente del pene, el estiramiento maximo de un aparato de tracción creo que ronda los 600 gramos, que desde mi punto de vista es poca tensión, par el dolor que hay que soportar, por lo menos en el caso del andropenis.

He de decir que yo a pesar de todo esto ahora estoy utilizando el andropenis, hace un mes que volví a cambiar mi rutina, estoy dandole mas caña al estiramineto, hago una sesión de colgar peso con el vh 4,25 kg durante una hora, seguida de otra hora de andropenis a 21 cm, luego vuelvo a repetir esta rutina, en total 4 horas de estiramiento, 2 con el vh y otras 2 con el andropenis, al final del entrenamiento el pene queda muy estirado, y lo mas importante es que no me queda tan destrozado, ya que el cambio de sistema hace que descansen los tejidos.
El andropenis sigue siendo insoportable, debido al jodido agarre.

Antonio:

Gracias por tu abundante explicación. Hay algo que tengo que preguntarte: en cuanto al agarre y quienes no están circuncidados, como yo, ¿existe alguna diferencia entre el agarre por vacío y el sistema de asa o banda en cuanto a que la piel se deslice nuevamente hacia delante? Sabes que mi deseo es colocar el agarre con la piel completamente estirada hacia la base, pare evitar así estirar la piel.


Mafero

Sobre el static; no es ciertamente un sistema nuevo, la diferencia basica con los otros stretchers seria la forma de agarre que permite, segun el fabricante, llevarlo muchas horas puesto y de ahi su posible ventaja.

Sobre si funciona o no, lo sabremos en unos 2 o 3 meses pues los primeros en comprarlo lo recibieron hace pocos dias, habra que estar pendientes.

Esperemos que funcione, a mi me vendría bien otro extensor para ir alternando con el AP.

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Precalentamiento para los más veteranoswalter solaziAgrandamiento del Pene6602-07-2010 10:57 AM
Los mecanismos de la erecciónleyendaurbanaAgrandamiento del Pene012-02-2004 02:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:38 AM.