Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ENCUESTA: Mejoría en erecciones con extensores.

Ver Resultados de la Encuesta:

¿Mejoraron tus erecciones desde que empezaste a usar extensores?

Si, notablemente.

111.11%

Un poco.

555.56%

No, siguen como antes de empezar a usarlo.

222.22%

Empeoraron algo/mucho.

111.11%
Total de Votos: 9. Usted no puede votar en esta encuesta
12

Athosss, ya usaba AndroPenis hace más de dos años, en los que suspendí todo ejercicio de grosor. Por eso afirmo lo que afirmo. De hecho, el Jelq lo volví a reanudar hace muy muy poquito tiempo. No puedo convencer de algo a alguien que no ha experimentado la situación, sólo a mí mismo. Pero no olvides que el cuerpo es inteligente, y siempre busca el equilibrio y la compensación. Podrías investigar sobre eso.

En cuanto al Jelq, tengo que matizar:

Por su ejecución sí me parece el ejercicio más completo y lógico que hay. Pero cuando me refiero a que es el mejor ejercicio para la salud del pene, es obvio que hay que interpretarlo como una práctica muy liviana y nada forzosa, sin presionar mucho ni estresar. No es lo mismo practicar Jelqing para buscar mejor salud que para buscar más grosor, y la intensidad que se requiere para tal fin.
Como no es lo mismo machacarse en el gimnasio que tonificar; ni hacer Running a carrera intensa a mil PPM.

Unos buscan la salud, y otros unos beneficios que nada tienen que ver con ésta.

Por eso afirmo que, hacer Jelqing sin pretensiones de ganar grosor, de modo suave, sí es beneficioso.

Que conste en acta, Poya, que te creo, y que si mediste con la cinta, eso no engaña. Y aunque insisto en que la lógica no sugiere que haya aumento de grosor, como dices el cuerpo es muy sabio y equilibra las cosas. Creo que hay aun mucho por investigar aun en ese campo.

Y también estoy de acuerdo en lo último que dices, un jelqing suave no sería perjudicial. Aunque la pregunta que me surge entonces es , para qué hacerlo si no es con el objetivo de crecer. .. Como digo oxigenarlo ya lo hace el cuerpo sin pedirnos permiso ;)

Y paro ya que Yipi ha abierto el otro tema. ¡Me parece bien! ; )

Por aquí podemos seguir con lo que habla Poyajiero…quizás la lógica dice que no debería de pasar eso, pero (como tu mismo dijiste antes, Athosss) a veces hay cosas que se nos escapan. Ya sea porque otras nos distraen de la respuesta que ya tenemos enfrente, porque no aparece el porqué o por el motivo que sea …a veces se nos escapan variables. Además tenemos que tener en cuenta que cada cuerpo reacciona diferente y algunos de un modo muy extraño. Así que aunque la lógica diga que no ¿porqué no le iban a engrosar por usar extensor? …o a lo mejor es un efecto rebote del jelq tras un descanso del mismo, como los usuarios que después de estar un tiempo con una rutina muy intensa, paran para descansar y al tiempo crecen lo que durante estas no pudieron. No lo sabemos 100% seguro. Quizás él sí.

Sea como sea, ocurrió. Si queremos llegar al fondo de la cuestión habría que hacer un estudio de los usuarios que trabajan con extensor y ver datos totales…y aún así podría ser que solo a una pequeña parte le haya ocurrido esto. Pero le habría ocurrido por usar extensor.

Siempre, esto del PE es muy personal, aunque pueda haber unas bases comunes. Enfoquemos en esos puntos comunes los cuales nos afectan a la mayoría de similar modo y avanzaremos por esta “ciencia”.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:04 AM.