Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ENCUESTA: Mejoría en erecciones con extensores.

Ver Resultados de la Encuesta:

¿Mejoraron tus erecciones desde que empezaste a usar extensores?

Si, notablemente.

111.11%

Un poco.

555.56%

No, siguen como antes de empezar a usarlo.

222.22%

Empeoraron algo/mucho.

111.11%
Total de Votos: 9. Usted no puede votar en esta encuesta
12

ENCUESTA: Mejoría en erecciones con extensores.

Se habla de la mejoría de las erecciones gracias al PE. Pero todas las tecnicas que engloba este no son iguales.


¿Porqué no ir mas allá?

Qué tal Yipi ;) ? Pues yo pienso que la mejoría en erecciones se nota gracias al jelq y a los kegels, tengo muchas dudas de que con un simple extensor notes mejoría en erecciones, principalmente por cómo actúa cada técnica en el pene.

No me voy a poner a explicar lo que hace cada una, porque ya lo sabemos todos xD, pero lo que está claro es que el uso de extensor no aumenta ni el tamaño de las venas, ni el número de venas, ni el grosor del pene (al nivel que lo hace el jelq xD), y tampoco afecta a los músculos colindantes (como si los trabajan los kegels).

Yo utilizo extensor muy poco, una hora de media antes de dormir (y no todos los días), así que no vale de mucho mi votación, pero votaré la opción 3: No, siguen como antes de empezar a usarlo.

Yo no creo que un aparato mejore las erecciones del pene, la erección tiene otro fundamento y de mas adentro.


Saludos y buen día.

Gracias, chicos! Simplemente estaba haciendo las encuestas para corroborar lo que suponía. Pero hay que tener la mente abierta y ver que dice la gente que ha probado cada cosa. Además de que es información para el que llega y cree que así o “asá” va a conseguir algo. ;)

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

El extensor sí hace que aumenten el tamaño de las venas, lo he podido comprobar por mí mismo. No lo hace del mismo modo pronunciado que una rutina de grosor específica, pero debe quedar claro ya, de una vez, que el principio de tracción actúa en un crecimiento de la totalidad del cuerpo del pene, de manera proporcional; un crecimiento en todas direcciones.

Mis erecciones también mejoraron con el extensor, pero no por él, sino porque al crecer mi miembro de tamaño, me influyó psicológicamente, gustándome más lo que veía. Esto se traducía en un estado mental más excitado, acabando en mejores erecciones.

Nada como el Jelq para la salud del pene, no hay más.

Difiero de ese último comentario.


¿Porqué no ir mas allá?

Pues expón tus argumentos, por los cuales creas que el Jelq no es el mejor ejercicio para la salud del pene en términos generales, Yipi.

Posteado por poyajierro
Pues expón tus argumentos, por los cuales creas que el Jelq no es el mejor ejercicio para la salud del pene en términos generales, Yipi.

Así es Yipi, sabemos que eres un miembro muy activo del foro, que ha leido mucho, y que no hace jelq.

Lo primero que leí es que era por el obscurecimiento, pero he visto otros posts donde das a entender que no se te hace saludable, o que no ayudaba a la erección por los motivos correctos, o algo así, no recuerdo bién.

Has leido mucho del foro, hecho muchas encuestas e investigación, si tienes alguna teoría sería bueno que la compartieras, pues si por algun motivo piensas que la mayoría del foro nos estamos jodiendo el pene, así como los nuevos que llegan, a los que incluso tu les recomiendas la rutina de novatos, estaría bien que nos comentaras por que piensas eso.

Igual y no te animas porque el paradigma de esta comunidad es que el jelq es la base de todo, pero siempre es bueno escuchar una opinion disidente, y mas si has investigado como a ti te gusta hacer, igual y se nos ha pasado algo.

Saludos, y perdón por desviar el tema.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Me has ganado la respuesta VBen, esperemos la opinión de yipi :)


Saludos y buen día.

Hola gente!,

pues yo no soy Yipi, pero quizá mi opinión coincida con la suya, pues opino como él…

Posteado por poyajierro
El extensor sí hace que aumenten el tamaño de las venas, lo he podido comprobar por mí mismo. No lo hace del mismo modo pronunciado que una rutina de grosor específica, pero debe quedar claro ya, de una vez, que el principio de tracción actúa en un crecimiento de la totalidad del cuerpo del pene, de manera proporcional; un crecimiento en todas direcciones.

Mis erecciones también mejoraron con el extensor, pero no por él, sino porque al crecer mi miembro de tamaño, me influyó psicológicamente, gustándome más lo que veía. Esto se traducía en un estado mental más excitado, acabando en mejores erecciones.

Nada como el Jelq para la salud del pene, no hay más.

Hola Poya! ^^

Bueno, como posiblemente sepáis, estoy usando el Phallosan, sin embargo, durante el periodo de adaptación a él que estoy llevando, también estoy jelqueando. No tengo mucha experiencia, pero alguna tengo. No obstante, no hablo desde esa experiencia, que conste.

Poya, dices que el ADS aumenta el tamaño de las venas…, que lo has comprobado por tí mismo, y que tiene que quedar claro que el principio de tracción actúa sobre la totalidad del cuerpo del pene de una forma proporcional, en todas direcciones…

Opinas eso porque dices que lo has visto, pero desde luego no porque la lógica lo diga. El principio de tracción ya sabemos todos cuál es, y hasta el momento, no hay descripción de que funcione más que en el sentido en que esa tensión es provocada. No hablo solo del pene, hablo de los cuellos de las mujeres jirafa, de las dilataciones en las orejas, etc etc… El principio de tracción, es un fenómeno que se da porque las células se dividen una y otra vez para reducir esa tensión, pero lógicamente lo hacen en ese sentido, y NO en ninguno perpendicular. ¿Para qué iba a ser así? De hecho, los cuellos de las mujeres jirafas no son más anchos. Ni las dilataciones en las orejas alcanzan mayor grosor…

Por eso mismo las venas tampoco tendrían que aumentar de tamaño (más que hablando de longitud, pues a lo largo sí están sometidas a tensión, como el resto del pene). Desde luego no más grosor de las venas.

Si has experimentado aumento en el grosor, tanto del pene como de las venas, puede ser debido probablemente a dos razones:

- Una es que no lo hayas hecho, y simplemente se de un fenómeno de efecto placebo. Entiendo que esto puede ser ofensivo (espero que no te ofendas), pero es que la gente NO sabe hasta qué punto se da el efecto placebo. Éste llega a ser TAN importante, que de hecho no se puede hacer un estudio científico ninguno si no se tiene una población control (sin tratamiento pero que cree estar siendo tratada), que revele cuál es el efecto placebo por sí mismo. Éste, después, se debe restar al efecto que tenga el tratamiento en cuestión, y SOLO ese resultado, es el que se tiene en cuenta de cara a una publicación. Puede parecer exagerado, pero me temo que para llegar a la verdad en este caso, no basta con mirarse al espejo, pues tu observación se ve distorsionada por este efecto placebo. Lo creas o no….

- La segunda razón es que sí tengas las venas y tronco del pene más grueso, pero NO debido al efecto del Phallosan, si no a los ejercicios de jelqing que haces… En ciencia, cuando mezclas DOS sistemas distintos, debes de ser consciente de que NO podrás concluir nada sobre cada uno de ellos por separado. Solo de ellos dos en su conjunto.

Es posible que digas entonces: “El jelqing no es, porque antes del phallosan lo hacía, y no se producía ensanchamiento…, LUEGO, es el Phallosan”. Pues no necesariamente. Por ejemplo, es muy posible que la causa real del aumento del grosor sea que el Phallosan genere una demanda de factores de crecimiento y reparadores…, que son los que están ayudando también a que el jelquing genere crecimiento en grosor. Como antes no había tracción del Phallosan, esa demanda de factores que permiten el crecimiento del tejido NO se daba (porque por ejemplo, no es tan constante y tan eficaz como el ADS), con lo cual no crecías en grosor.

Pero eso NO significa que el ADS genere grosor. Pues es muy posible que si eliminaras el jelqing, éste dejara de producirse. En otras palabras: lo que SÍ que sabes (o crees saber, vuelvo al tema del efecto placebo), es que AMBOS métodos combinados, SÍ generan grosor. Pero a partir de ahí, nada más.

Por la misma razón, el extensor NO debe generar mejores erecciones, más que como tú mismo dices, sea gracias a un efecto INDIRECTO del extensor. En el fondo la causa de tus mejores erecciones no es Phallosan, eres tú y tu mayor seguridad en ti mismo. Para ese efecto, podrías tomarte alguna bebida afrodisiaca natural…, y funcionaría igual. (Ahí lo dejo…)

Y la más polémica de todas ¿es el jeqluin sano? En mi opinión, claramente NO.
¿Y por qué lo haces?

En mi caso personal es solo temporalmente, como método de adaptación y como forma de coger la flexibilidad en el pene que necesito para intentar evitarme problemas (y malas sorpresas), con el extensor. Espero no hacerlo durante laaargo periodos de tiempo, aunque si algún día quiero hacer grosor, es posible que vuelva a él.

Como es lógico, la razón de que lo haga, es que hace crecer mi pene, y aunque no sea sano temporalmente, espero que a la larga no tenga más efectos secundarios que los cms ganados. Es un pequeño esfuerzo físico que hago, para conseguir algo. Como cuando te expones al sol en verano y te pones moreno, y sabes que en el fondo, el sol es cancerígeno y a la larga hace que te salgan arrugas y manchas en la piel. Sí, pero espero obtener los resultados buenos de tomar el sol, sin que esos otros efectos secundarios lleguen a aparecer. ¿Es sano? No. Pero lo haces, porque esperas que merezca la pena. Lo mismo con los gimnasios, los músculos, los batidos de proteinas… Cada uno pone la línea de la salud en un punto, y si bien me permito tomar proteínas o tomar el sol, no fumo.

¿Y por qué no es sano el jelqing?

Bueno, creo que es evidente que estás haciéndole algo al cuerpo para lo que no está preparado. El jelqing (dejando de lado el resto de prácticas del PE muchiiisimo más agresivas), genera crecimiento a base de someter al pene a un estrés para el que no está preparado (como el extensor, vaya). En este caso, a base de presión. Por eso las célula se dividen. Pero que la práctica no es sana me parece algo obvio, si lo fuera, no generaría todos esos efectos secundarios que vemos: ni efecto donuts, ni puntitos rojos, ni capilares rotos, ni oscurecimiento de la piel del pene, ni nada de nada de nada.

Que el tejido necesita oxigenación y sangre para estar vivo, es algo que el cuerpo YA sabe. Las erecciones espontáneas e involuntarias, y también las nocturnas, tienen esa función. Para eso no hace falta ordeñarse. Y ni mucho menos, hacerlo con la presión y la frecuencia con la que se necesita hacer para que el pene crezca.

Chicos…, “sano, lo que se dice sano… no es”.

Después de escribir ese comentario ya me estaba arrepintiendo. (Aquí falta el emoti pegándose cabezazos contra un muro, pero me temo que no lo encontré.)

No quería hablar de este tema porque no tengo datos suficientes para demostrarlo y creo que para decir algo así hay que tenerlos.

Como dice VBen es solo una teoría. Y tal y como apunta Gavilán es solo una opinión. Pero en cuanto hubiera reunido datos sólidos para demostrar algo habría hecho mi exposición y la advertencia correspondiente. Evidentemente, sin eso, la experiencia de expertos moderadores y usuarios veteranos de años tiene mas validez y credibilidad que la de un novato que ni lo usa. Así que llevar la contraria en recomendaciones a los recién llegados no tiene sentido.

Ya que queréis saber porque pienso así lo contaré. Eso si, abriré un hilo nuevo para ello en el foro de novatos. Lo primero porque este hilo no es lugar, y lo segundo porque creo que sería bueno que todos entraran al debate (que me temo lo va a haber). Si lo dejo aquí muchos novatos y algunos avanzados no lo leerán, sobretodo los que nunca entran aquí.

Un saludo, chicos! En cuanto redacte el tema allí os copio aquí el link.


¿Porqué no ir mas allá?

Vaya..Athosss publicó una respuesta mas justo cuando redactaba la mía. Ya me extrañaba que no apareciera por aquí. Jajajaj

En algunas cosas de acuerdo con él. Me voy a escribir ese tema para empezar…bueno, seguir ahí la conversación antes de que se extienda por aquí.

Athosss, que en este hilo mucha gente se va a quedar sin opinar.

Vamos a ello!


¿Porqué no ir mas allá?

Chico, es que no te veia por aquí y digo ¡algo pasa!!! xP

Que hay vida fuera del foro, eh! :chuckle:

Dame tiempo.


¿Porqué no ir mas allá?

Pues yo al menos duermo y tengo un horario de posteo…. :PPPPP

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:25 PM.