Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Empezando con Penimaster PRO y muchas molestias

12

Empezando con Penimaster PRO y muchas molestias

Hola a todos:

Después de comenzar con la rutina de novatos me decidi a comprar el penimaster pro. Llevo usándolo un par de meses y aparentemente hay una minúscula ganancia de tamaño pero no me he medido. Mis medidas son de 16 cm de lago x 3.8 de grosor. Busco ante todo grosor así que complementando con jelqs y pênimaster espero lograrlo.
Mi duda es si también a ustedes les molesta el aparato, porque a mi al cabo de hora y media siento el glande que me va a estallar y lo tengo que quitar y descansar. Utilizo memebrana de adhesión y condón estándar. Hay alguna experiencia parecida y alguna forma de aliviarlo? Ya que he oido por ahi que la gente hace rutinas de varias horas seguidas sin problemas.
Saludos

Por lo que comentas parece que estas utilizando mas tension de la necesaria, y si ademas buscas grosor principalmente, te recomendaria usar una tension ligera a media y seguir con los jelqs, tanto humedos como secos y mas adelante algunos otros ejercicios manuales para grosor.

Bienvenido y suerte con tu rutina…

Gracias elongator por el aporte!

Pues no se tampoco lo hago con demasiada tensión, suele estar en la segunda linea… Me es imposible hacer tandas largas. Ayer por ejemplo me salio una ampolla debajo del glande. Buscare alguna manera de aliviar todas las molestias porque según la publicidad no molesta y viniendo del andropenis hace unos anos casi que me parece igual. He oído por aquí sobre todo por Poyajierro que el Phallosan es bastante cómodo lo mismo vendo el penimaster y me compro el otro.

Que tal snafoner ¡¡si yo llevo 3 meses con el penimaster pro,pero el vació acaba el glande ,la verdad el aparato carece para el glande de una una buena proteccion en cuanto al vacio ,yo he tenido balanitis manchas ampollas etc,lastima porque el agarre es muy bueno

Hola Glenn

Pues vaya martirio llevas. No se si merece la pena tanto sufrimiento por crecer. Espero que juntos encontremos algún remedio para apaciguar las molestias

Como vamos los penimasterianos

Yo llevo una semana usando el phallosan y no puedo estar mas contento. Es muy cómodo.

Tran un año y medio intentando en varias ocasiones probar el Penimaster pro de varias maneras he acabado renunciando, y creedme que he probado de todo. Dentro de poco le dare la ultima oportunidad a otro aparato Phallosan, espero que no me de problemas en el glande como PM.

Ya terminando mi quinto mes con penimaster pro

Despues de muchos dolores, constancia, paciencia ,horas y traccion ,1 cm de ganancia

Enhorabuena Glenn. Yo voy a comenzar con phallosan.

Sin duda el poco tiempo que estuve usando penimaster se nota que funciona pero es igual o casi peor que el andropenis, un instrumento de tortura medieval.

Si Snafoner,dicen que el phallosan es muy bueno mucha suerte con el,a mi el penimaster pro me parecio mejor que el andropenis por lo menos en cuanto al agarre, pero si ¡ el vació es molesto sobre todo al mes de tratamiento tuve muchas molestias en la piel y dolores,pero creo que después de tantos meses mi pene se adapto y ahora me funciona de maravilla .

Muchos exitos .

Saludos

Hola a todos hay que tener paciencia con esto de los centímetros son lentos como todo proceso pero yo creo que merecerá la pena…
El penimaster pro para mi el mejor que hay

Un saludo a todos

Posteado por Glenn hughes
Si Snafoner,dicen que el phallosan es muy bueno mucha suerte con el,a mi el penimaster pro me parecio mejor que el andropenis por lo menos en cuanto al agarre, pero si ¡ el vació es molesto sobre todo al mes de tratamiento tuve muchas molestias en la piel y dolores,pero creo que después de tantos meses mi pene se adapto y ahora me funciona de maravilla .

Muchos exitos .

Saludos

Hola Glenn, como conseguiste aliviar las molestias en el glande?. Yo lo abandoné por lo mismo tras mil intentos, se te quitaron sin más?

Gracias

Que tal progresión,pues como había contado en un post me dio una infección fuerte después de usarlo 2 meses y medio y me toco ir al urologo y aplicarme cremas de todo tipo y perdí lo ganado en ese tiempo ,pero una vez sane lo volví a colocar y ahora me aplico cremas hidratantes y ya cumplí 6 meses con el y no me ha vuelto a dar mas enfermedades aunque la piel se volvió mas rugosa seguro ella misma creo su sistema para protegerse del vació

saludos

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre100103-22-2016 06:17 PM
Me presento nuevamente y con muchas ganasEdeerAgrandamiento del Pene para Novatos906-25-2008 03:05 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:56 AM.