Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Crecimiento PE clamping extensores

Crecimiento PE clamping extensores

Soi de españa (gijon) y llevo 2 años con esto del PE y sus técnicas, si bien no crecí mucho en este tiempo solo 1,5 cm, también tarde mucho encontrar un sitio como este para informarme mas y ver las experiencias de otras personas, yo empiezo haciendo lo típico pues 300 jelking e iba subiendo hasta llegar a 500 y también estiramientos 15 min en todas las direciones, asi estube un casi un año,luego me decido a complementarlo con una bomba de vacio a mis ejerccios, siempre calentamiento tanto al empezar como al acabar, unos meses mas adelante me compre el jes extender y lo llevaba puesto una hora de lunes a viernes con mi rutina de ejercicios asi estuve 5 meses y hasta hoy lo pongo minimo 3 horas tambien de lunes a viernes,, esta es mi rutina;

5 min calentamiento
De 300 a 500 jelking de lunes a viernes
Clamping de momento solamente sin ejercicios manuales hago solo keggel y empiezo hacer 3 series de 10 min (un dia si uno no)
3 horas de jex extender de lunes a viernes
5 min calentamiento

Abril2012; 16,8 y grosor 13,5
Marzo 2014; 18 y grosor 14

Me gustaria tener mas tiempo el pene en estado morcillon pero por semana que es cuando entreno y la tengo el mayor tiempo muy pequeña,aunque luego si me pongo en erección se pone en 18 y casi sin aprieta la regla, pero hasta 11 cm se me pone de pequeña ,, ahora es sabado de noche y casi dos dias de descanso y me mide 14 que es lo normal, pienso que aveces debería hacer un dia si y uno no para dar mas descanso ,lei que usar jex extender recupera mejor por los tejidos puede ser? Aunque os digo que cuando acabo la sesion de tanto estirar se queda enana y a veces me dura bastante tiempo esta efecto,, poco a poco voi sumando milimetros aunque me gustaria ir un poco mas rapido asique si alguien me puede dar consejos se lo agradeceria muchisimo.

También tengo que decir que desde que leí la teoría de la lot al tenerla baja los estiramientos los empeze hacer hacia arriba… Estaba pensando en estirar con pesas pero Sí pongo el extensor 3 o 4 horas al día hacia arriba creéis que de momento no necesitaría empezar con las pesas ? Gracias

Pol, perdona, pero haber crecido 1.5 cm es un éxito. Es cierto que algunos crecen más en ese tiempo pero también otros crecen menos.

En tu título pusiste la palabra “clamping” pero no veo que te refieras a eso en el texto; por eso tu título me desorientó. Voy a mover tu tema hacia el foro de extensores porque parece que esa es tu preocupación final.

Mi opinión personal, usa uno de los dos sistemas, pesos o extensores, pero no combines los dos.


Mafero

Por que no? Segun Monty lo mejor es combinar el hanging con PEweights q puedan estirar el pene mientras se regenera de las sessiones d hanging. Supongo q los peweights actuan Como un extensor a traccion normal.

Yo empezare en un futuro solo con extensor.

Gracias Mafero por la respuesta, la verdad que llevo 3 horas con el extensor hacia arriba y la noto mucho mejor, yo tengo la lot baja y llevaba estirando hacia abajo durante 2 años,hasta hace 2 o 3 semanas la llevo hacia arriba y noto mejoría, me gustaría exponer mi nueva rutina ya que ya son 2 años en esto me gustaría subir un escalón más..

Lunes; 5 min de calentamiento con agua caliente, estiramientos hacia todos los sentidos y ahora también en v, retorcidos etc
300 jelking, 3 series de 10 min de clamping haciendo continuadamente keggels y para acabar agua caliente 5 min

Martes; 5 min de calentamiento, 500 jelking,3 series de Jelk apretado y 5 min de agua caliente

Miércoles; vuelvo a repetir la rutina del lunes

Jueves; vuelvo a repetir la rutina del martes

Viernes; vuelvo a repetir la rutina del miércoles ósea lunes, y de lunes a viernes 3 o 4 horas de extensor hacia arriba

Sábado y domingo descanso..
Estoi aprendiendo mucho en este foro y consiguiendo metas y gracias a esto en gran parte, ya que descubrí el foro no hace mucho tiempo. Llevo 4 años parado y no tengo apenas ayudas pero en cuanto encuentre trabajo intentare ayudar a este grandísimo foro para que siga vivo.. Un saludo y gracias

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dos crecimientos: Primero el crecimiento rapido YA!!!mam59Agrandamiento del Pene807-11-2014 05:22 PM
Rutina para crecimiento aceleradomam59Agrandamiento del Pene3311-13-2013 05:23 PM
Nandrolona y crecimiento del peneLudorazzAgrandamiento del Pene2103-19-2012 04:27 AM
El Crecimiento peniano tiene limiteVergostarAgrandamiento del Pene1501-27-2012 08:58 PM
Crecimiento elástico o plástico (importante)SemakaAgrandamiento del Pene1311-23-2004 07:08 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:32 PM.