Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Crecimiento elástico o plástico (importante)

Crecimiento elástico o plástico (importante)

Según he estado leyendo en el foro ingles:

Semaka - Connective tissue- FIRST "THREAD OF THE YEAR"

Existen dos tipos de crecimiento, el elástico y el plástico:

El elástico: se produce cuando se realizan estiramientos muy intensos y de corta duración ( como los que solemos hacer nosotros ) que tan solo proporcionan elasticidad y que además son peligrosos pues podrían romper la tunica. Estos según he leído al fomentar el crecimiento elástico no valdrían para nuestro fin.

El plástico: se produce cuando se realizan estiramientos poco intensos y de larga duración, estos producen ganancias permanentes ya que no son debidas a solo una ganancia en la elasticidad de los tejidos.

Además hay muchísima mas información que ha acabado por terminar haciéndome un autentico lío.

Que se supone ahora, que debo cambiar mis estiramientos por algo mas suave y prolongado?

Que se entiende por suave? yo sino estiro con intensidad, no siento nada, es como sino estuviese realizando el ejercicio y me parece una perdida de tiempo.

Luego, a la practica es distinto? porque.. entonces que ocurre con la gente que ha obtenido beneficios estirando durante cortos periodos de tiempo? ellos han obtenido buenos resultados sin realizar ejercicios de larga duración y baja intensidad.

Cuanto mas leo mas me confundo :S

*shivers* El elastico seria el estiramiento normal con bastante fuerza, lo que nosotros no hacemos. Y el plastico serian los estiramientos JAI. El estiramiento con mucha fuerza solo se consigue con el hanging.

Eso te esta diciendo todo lo que ya sabes o debemos saber. El estiramiento produce elasticidad para que acompañado con el jelq u otros ejercicios de manejo de sangre se pueda rellenar ese espacio que hemos aumentando provocando que en un futuro se mantenga asi de grande. Para romper la tunica hay que hacer demasiadas cosas no es algo tan fragil pues es bastante dificil estirarla. Lo que se le esta llamando plastico y elastico, ambos dan ganancias permanentes no solo uno de ellos.

El estiramiento JAI es un ejemplo de estiramiento suave, no quieres halar con fuerza solo quieres acostumbrarlo al estiramiento, provocando asi el crecimiento. Siempre surgiran comentarios, teorias y demas. Pero solo son eso, comentarios y teorias. No es nada seguro lo que se plantea. Yo te digo cosas debido a mi experiencia. Es obvio que el estiramiento pleno te da elasticidad, pero se supone que eso es lo que queremos con el. De que sean peligrosos se sabe que lo es porque estamos tratando con una parte del cuerpo bastante sensible que se ve acompañada de piel y de bastante sensibilidad.

Yo lamentablemente no le hago caso a todo, empiezo con mi postura objetiva y trato de ver que tan cierto puede ser todo.

Saludos.

Ok , gracias por la aclaración Schmerz

Algo de lo que me he dado cuenta

Este post lo puse como respuesta hace unos días pero quedo muy atrás y no creo que lo haya leído nadie, me gustaría que lo leyeseis para dar vuestras opiniones pues es algo que me trae mucha curiosidad y es algo de lo que me he dado cuenta fijándome en ambos foros, tanto ingles como español:



Mucha de la gente que esta obteniendo resultados, esta dedicando mucho mas tiempo a los estiramientos que al jelq, es curioso, porque siempre he pensado que las ganancias de los estiramientos de han de solidificar realizando jelq tras realizar los estiramientos.

Voy a probar bajando los 20 min de jelq a 10 o realizando esos 20 min de jelq menos días a la semana, e incrementando los estiramientos, sobretodo los que van en la dirección de mi LOT, total, es similar a un ejercicio de hanging pero manual y con mas descansos (es algo que tomo como ejemplo que han echo varias de esas personas que han obtenido tan buenos resultados).

He visto posts en el foro ingles, sobretodo uno que me llamo mucho la atención, hacia jelq cada 3 días, todos los demás días estiramientos, y cada mes descansaba una semana, y obtuvo muy buenos resultados.

Todo es probar. Pero me da mucha esperanza que pueda tener ganancias dedicándome mas a los estiramientos, aunque teóricamente no lo entiendo porque estos solo nos hace ganar elasticidad, no crecimiento plástico.
Al menos según aquella teoría que leí sobre, cortos periodos de estiramiento a alta intensidad = crecimiento elástico y largos periodos de estiramiento a baja intensidad = crecimiento plástico (el permanente).

Que opináis?


Bueno, yo siempre hago mas jelqs que estiramientos. Se deben hacer muchos estiramientos para que el tejido pueda acaparar mas sangre durante los jelqs, para eso nos ayuda. Pero el jelq por si solo da mas beneficios que el estiramiento solitario.

Saludos.

Hay un post en el foro ingles que tenia un resultado cientifico ‘los ligamentos de cadaveres fueron estirados y a los 20 minutos empesaron a estirar.’ No me acuerdo donde esta pero lo voy a buscar.


Sep. 2003: 7" bpel x 5" eg June 2004: 7 & 1/4" bp x 5 & 3/8" eg Jan. 2005: 7.5 x 5.5 Goal: 8x6 "I always knew pe existed but didn't know where to start, until I found Thundersplace."

No entiendo bien el significado de lo que has comentado new_member, te deseo suerte en tu búsqueda del post, así sera mas fácil comprenderlo.

Estoy de acuerdo con Semaka , por eso yo propuse un post donde se publicaran la rutinas que cada uno pensaba quepodrian ser mas productivas o lo que es mejor lo que a cada uno le resulto mejor , un saludo y a seguir creciendo

Muchachos:

Personalmente creo que los estiramientos manuales son sólo para favorecer al crecimiento que produce el jelq, inmediatamente después. Es como para “preparar el camino” para el jelq. Digo esto porque tengo en claro que cualquier estiramiento manual que uno pueda hacer es insignificante comparado con los ADS, que mantienen la verga horas y horas estirada.

Si los estiramientos manuales fueran válidos por sí solos y produjeran crecimiento visible, entonces los faloculturistas que usan estiramiento mecánico deberían arrastrarla por el piso!

En síntesis, creo que los estiramientos potencian el jelq, pero de ninguna manera lo reemplazan o superan.

Saludos sin estiramientos!

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

coincido

coincido, pero que puede decir mezcalino de esto, ya que el hanguer que hace el con este criterio solo serviria en parte, al estirar estas dando mayor capacidad al cuerpo cavernoso, luego lo debes llenar con jelq, ahora lo que no comprendo si llenas los espacios con jelq seria lo mismo que llenarlo con una bomba de vacio? cual es la diferencia?

salute!


Actual: 17cm x 16,5cm - 12-11-2004 -

Meta1: 20cm x 18cm - ?

Final: 21cm x 20.5cm - ?

Leyenda, me parece que la diferencia es que el vacío agranda los espacios, pero no necesariamente los llena. Al menos, no los llena “a presión” como lo hace el jelq. Por eso, de todas maneras, creo que nada reemplaza a nuestro bueno y placentero jelq.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo personalmente practique solamente jelq (20 min 5 días a la semana ) durante UN AÑO y no observe ningún cambio en mi pene ni en largo ni en ancho…mi experiencia me enseño que lo mejor para alargar son los estiramientos .

como?

fefo como que la bomba no llena los espacios, si lo que haces es por presion llenar los cuerpos cavernosos de sangre y lo mantenes alli , exactamente igual que el jelq con la diferencia que no estiras y que dejas que la sangre se vaya en cada una de las repeticiones.

con esto podria decir que si las bombas no da ganancia permanente el jelq tampoco, y si los estiramientos con penissmaster no sirve los manuales tampoco.

…y si este es simplemente un metodo para dejar impotentes, atrombosados deformados etc,a todos los conejillos credulos de internet y si todo es un engaño hecho para testear un experimento de reacción masiva??

todo puede ser pero quien sabe por mi parte seguire un año con todos estos metodos de alargamiento, mas la combinacion de bomba de vacio mas daflon para proteger las venas , mas l-arginina , mas pastillas de zinq, si despues del año todo esta correcto, y el crecimiento en bueno, dejare por seis meses , comprobare las perdidas y si no son significativas lo adoptare de por vida

salute!!


Actual: 17cm x 16,5cm - 12-11-2004 -

Meta1: 20cm x 18cm - ?

Final: 21cm x 20.5cm - ?

Che Leyenda, lo que quiero decir es que con el bombeo, el agrandamiento del tejido esponjoso es inducido desde afuera, es pasivo y no sé cuán fuerte será la presión interna ejercida por la sangre en esas circunstancias. No sé, pero intuyo que la presión interna durante el jelq debe ser mayor.
¿Hay alguien por ahí que lo sepa a ciencia cierta?

En todo caso, Leyenda, me parece que estás medio paranoico con eso del engaño masivo…Los métodos existen, diversos, y cada uno lo toma o lo deja, según le plazca. Personalmente, vuelvo a decirlo, crecí más de 2,5 cm en ambos sentidos y aunque no creciera más, seguiría jelqueando…de puro gusto.

Saluti a tutti,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Una Noticia Importante !!!manuelgueAgrandamiento del Pene709-25-2004 03:54 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:53 PM.