Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta para los usuarios de Andropenis

Andropenis seguimiento

Saludos a todos. Mi nombre es César y he abierto este tema con el motivo de comentar mis incidencias y mis progresos con el AP; os doy mi palabra de que lo que escriba aquí será la verdad sin tapujos, sin condicionantes, sean o no agradables.

Cualquier comentario de algún experto, de alguna persona que haya seguido previamente el tratamiento o alguien que por cualquier razón crea que puede aportar algo es plenamente bienvenido; del mismo modo, trataré de responder cualquier pregunta que quieran formularme.

Sin más preámbulos, me dispongo a comentar lo que hasta ahora ha acontecido,me gustaría haber podido hacerlo desde el comienzo pero no pude hacerme socio antes. Llevo los 15 días de adaptación y tres semanas de tratamiento, lo he llevado 9 horas a rajatabla todos los días excepto 2 (de verdad, solo 2), a veces con cierta molestia pero nada importante. Estoy midiendo cada semana, quizás sea mucho pero no me importa hacer varias medidas parecidas o iguales.

Aquí me encontré el primer problema, ya que me ha sido imposible medir el pene en erección del modo en le que en esta página describen ya que; ¡Me es imposible colocarlo paralelo al suelo! Supongo que tendré el ángulo eréctil muy alto. Desconozco si esto es extraño, bueno o malo. ¿Le ocurre a alguien más?

Desconozco con certeza si de momento he obtenido algún resultado, pues la medición no es suficientemente precisa, desde luego, en caso afirmativo han sido sólo 2 o 3 milímetros.

Gracias de antemano.

Animo roble y a luchar por tener el pene como un roble jjjejee yo por ahora no he comprado ningún aparatito, quiza más adelante y me pasa igual que a ti, tengo un angulo de erección muy elevado pero me he medido intentando ponerlo lo más paralelo al suelo posible y ahi tomo medidas Un saludo

Bienvenido Roble:

Esperemos que te sientas a gusto y en confianza entre nosotros; por lo que mencionas de tu ángulo de erección, deduzco que eres muy joven, lastimosamente este decae con el paso de los años.

Te recuerdo, mucha información la encuentras en los enlaces colocados bajo mi firma.

Saludos.

Para tomar la medida, lo que puedes hacer es colocar el pene erecto sobre una mesa, escritorio o superficie plana estando parado y colocar la regla sobre el pene. Suerte.


Saludos, cabezap.

Gracias a todos por vuestro ánimo.

Para Eras: el llevar AP no es una experiencia agradable, en especial si, como yo, lo mantienes en secreto. Por lo que la oportunidad de compartirlo con alguien ya me ayuda a llevar la carga y hace que me sienta extraordinariamente a gusto entre ustedes. Y efectivamente soy joven (22 años)

Cabezap. Colocar el pene erecto en alguna superficie plana me es imposible, aunque tire con muchísima fuerza.

En cuánto a lo del ángulo pues me quedo más tranquilo si decrece con la edad, porque tenerlo muy alto en ocasiones esta bien, y en ocasiones es un problema ¿Verdad gym24?

Bueno y si alguien que lea este post está pensando en empezar a usar AP, me temo que de momento no debo recomendárselo. No he tenido ningún problema serio pero es muy pesado llevarlo tanto tiempo, molesta, si sales a la calle no puedes llevar pantalones demasiado ajustados.

Bien, ya se cumplió el primer mes de uso de AP, y creo (sabéis uso ese verbo por mis problemas de medición) que tras muchas incomodidades, sufrimiento y angustias, he ganado 4 milímetros de EL y 2 de FL.

Roble:
¿Has escrito bien las medidas EL y FL? Lo digo porque la mayoria de los que comienzan a usar el AP comentan ver primero ganancias en el largo en estado de flacidez (verla mas larga colgando) y luego ganan en estado de ereccion.

Felicitaciones por las ganancias!


Saludos, cabezap.

Cabezap:

Lo primero gracias por tus felicitaciones.

Sí, escribí bien las medidas y se que normalmente se ven resultados en estado de flacidez antes de que se estabilicen en erección. Cómo causa de esta anomalía he conjeturado varias posible causas:

La primera es que, cuando hablamos de unos pocos milímetros, apenas es algo más que lo que puedes discernir con la vista, por lo que, hasta por lo menos medio centímetro; no podemos asegurar si ha habido crecimiento o simplemente has medido mejor.

La segunda es que no debemos olvidar que la longitud FL puede variar en función de la temperatura, cansancio, etc

También debemos considerar que en un estudio de Andromedical ,(no se si debo poner el enlace o se considera publicidad), hablan de que el crecimiento EL es gradual, mientras que, por el contrario, el de Fl va más a saltos.

Y por último, he observado que al quitarte el Ap, durante un cierto tiempo tienes el pene algo ‘más salido’, por así decirlo, así que yo hago siempre las medidas después de desayunar.

Con este largo post no quiero decir que la causa sea necesariamente alguna de estas 4, puede incluso que todas ellas sean verdaderas sandeces, pero a día de hoy son las que estimo más probables.

Escribo este post confuso, algo preocupado pero sobre todo, hastiado.

Confuso porque creo que el Ap me ha hecho ganar en torno al medio cm de EL, pero ni un sólo milímetro de FL, lo cual me parece realmente extraño. Preocupado porque ayer me hice una pequeña llaga, lo que me ha llevado a interrumpir el tratamiento.

Pero sobre todo hastiado, y es el que el Ap tiene un efecto demasiado intenso, te absorbe demasiado tiempo y esfuerzo, son muchas horas las que tienes que llevarlo y poco a poco tu paciencia se va minando.

Cómo ya he dicho, me tomaré un descanso, no se de cuanto, posiblemente entierre este aparato de tortura definitivamente y me pase a los ejercicios manuales.

Que conste que sólo estoy comentando mi experiencia personal, no espero ni sentar cátedra ni hacer contra-publicidad a nadie.

Sin más que añadir, quedo a vuestra disposición para preguntas que quieran formularme.

Finalmente mi descanso fue tan solo de 3 días.

Alguien se podría preguntar se preguntará la razón por la cual sigo utilizando AP, a pesar de que en absoluto lo recomendaría. Bueno, es que creo que, una vez llegado hasta aquí, quiero (necesito) saber si realmente funciona, de momento creo que lo ha hecho un poco, seguiré un mes más sin medir, pasado ese tiempo mediré y me plantearé si seguir o no.

Posteado por Roble
Finalmente mi descanso fue tan solo de 3 días.
Alguien se podría preguntar se preguntará la razón por la cual sigo utilizando AP, a pesar de que en absoluto lo recomendaría. Bueno, es que creo que, una vez llegado hasta aquí, quiero (necesito) saber si realmente funciona, de momento creo que lo ha hecho un poco, seguiré un mes más sin medir, pasado ese tiempo mediré y me plantearé si seguir o no.

Yo gané 2 cms. de longitud en flaccidez y menos de 1 en erección después de llevarlo las 9 horas al dia precritas durante 5 meses. Después estuve más de dos años sin pensar en el hasta que a principios de este año lo desenterré. Desde hace tres meses lo combino (4 horas al dia) con la rútina para novatos y he ganado 0,6 cms. (longitud). No sé a cual de los dos métodos agradecer la última ganancia però la verdad és que ardo en deseos de enviar el AP a freir espárragos.

Yo me lo he puesto en varias ocasiones y no he podido aguantar mas de mes y medio con él, ahora cuando me lo pongo,nose si es que lo hago por intentar ganar longitud, o simplemente, porque al verlo en el cajon de la mesilla de noche, me recuerda el dinero que me gasté en él y me da coraje, desperdiciar asi el dinero.

Yo tampoco lo recomiendo a nadie. Nose si algún dia pensaré de otra forma.

saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Yo estoy en duda.. No sé si pillarlo porque la mayoría de comentarios sobre él son negativos y los “buenos” son solo de apenas 1.5 cm de ganancias como mucho, aún así creo que tengo la suficiente constancia para probar el tratamiento completo, lo llevaré puesto unas 8 horas diarias mientras estoy en clase.

¿Alguien sabe algún sitio fiable y donde lo vendan a buen precio? Gracias de antemano.

Posteado por luismalaga
Yo estoy en duda.. No sé si pillarlo porque la mayoría de comentarios sobre él son negativos y los "buenos" son solo de apenas 1.5 cm de ganancias como mucho, aún así creo que tengo la suficiente constancia para probar el tratamiento completo, lo llevaré puesto unas 8 horas diarias mientras estoy en clase.

¿Alguien sabe algún sitio fiable y donde lo vendan a buen precio? Gracias de antemano.

En cualquier sex-shop en linea. Por ejemplo https://www.las … xshopencasa.com También puedes encontrarlos en The domain name e-bay.es is for sale | Dan.com (subastas)

Un amago de rebelión. Eso es lo que me ocurrió el último viernes. Me levanté, me invitaron a ir a el pantano, así que me pregunté, ¿Qué diablos? Y pensé dejar esta tortura.

Al llegar a casa no pude evitar medirme (me habría propuesto no hacerlo), y me dio un par de milímetros más. Así que aquí me tenéis otra vez, tras haberme cogido un día de descanso y decidido a seguir el tratamiento un mes más.

Y es que quizás lo más duro sea eso, el que tengas que ponértelo todos los días tanto tiempo. Decías Luismálaga que te crees capaz de llevarlo las 8 horas en clase; eso está bien amigo, pero no te engañes, eso no es constancia.

La mayoría de los días no me importa ponérmelo, no es que sea agradable, pero tampoco importa, el problema vendrá los días en que tengas algún plan especial, o simplemente te apetezca estar cómodo, y te encuentres que tienes que cumplir las 9 horas. Hay es donde necesitarás constancia. No obstante, respondiendo tu pregunta yo lo compraría directamente del fabricante: andromedical.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:46 AM.