Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta para los usuarios de Andropenis

La tira de silicona es para que te la pongas donde te empieza el capullo, justo donde va el agarre de goma del AP. En teoría no se te irritará tanto la piel.

Sobre la manera de usarlo… yo te aconsejaría que con la tela por dentro y la silicona por fuera, es decir, al revés de como te vienen.

Lo de la gasa/algodón es porque en la zona donde el AP de pilla el capullo cualquier cosa que uses para suavizar el contacto te vendrá bien, desde una gasa a los cilindros de esponja que trae el AP en la caja.

Recuerda que debes estar unas 8h al día con el cacharro puesto, y conforme vayas metiéndole piezas la presión que ejerce la tira de goma sobre tu capullo irá en aumento, con lo cuál aumentarán las molestias.

Por ello todo lo que hagas en esa zona de tu pene para tu confort será bienvenido.

Les agradezco a todos por sus respuestas y consejos.

Voy a tratar de incluir algunos ejercicios para novatos, y bueno.. Mas adelante les iré contando como va evolucionando el nene, jeje.

Gracias y nos estamos viendo en el foro.

Hola aredulaz,bienvenido al foro.
Yo utilicé el andropenis,mes y medio,pero por motivos de horario laboral desistí de ello.
Te puedo decir,que al principio,me ponia el androring y debajo una venda,pero al final me di cuenta que lo mas comodo era llevarlo solo atado con el algodón,y la silicona no demasiado apretada,porque tras muchas horas de él puesto se te va endureciendo la parte del pene donde agarra la silicona,se crea una especie de dureza o cayo.

La verdad que si tienes la suficiente constancia con el andropenis y respetas el tiempo de uso que recomienda el tratamiento,si notas que el pene se enlonga o adquiere mucha elasticidad,pero a medida que vas incrementando la longitud del aparato,es decir poniendo mas piezas,se va haciendo mas insoportable aguantar tantas horas.

Te recomiendo que hagas caso a lo que bien te han aconsejado otros compañeros y busques en el foro los thread de otros compañeros que lo han usado.Hay mucho escrito sobre el andropenis.

Suerte y bienvenido de nuevo.Saludos


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Gracias pene39 por tu consejos.

Por ahora lo estoy usando en 13.5 cm (llevo 4 días usándolo) y mi pene en erección mide mas o menos 16cm desde el hueso pubico.

Hasta ahora no he tenido problemas para usarlo, es mas, a veces llevo 6 horas y no me molesta para nada. Comencé llevándolo 5 horas al principio pero como no molestaba ya al tercer dia lo lleve 9 horas.

Uso las varillas de silicona con las almohadillas y es bastante confortable. Veremos que pasa a medida que vaya subiendo el largo del aparato.

Me imagino que al mes estaré colocando mis avances, si es que los hay.

Denada aredulaz..

Al principio el andropenis se lleva muy cómodamente,el problema viene después cuando vas incrementándolo,espero que tu seas la excepción y tengas buenos resultados.Saludos


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Aredulaz, bienvenido!!

Yo tengo el AP y lo uso una hora por día a la noche tirado en el cama a la maxima fuerza de trabajo que el aparato puede dar. No uso el aro de hule ni algodón solo un poco de goma espuma para la base del pene. Además le brindo calor al miembro antes y durante el uso del mismo.

Salu2!!!

bienvenido aredulaz!

No sabes la que te espera con el torturapenis….

Suerte!

Hola y gracias por el recibimiento.

Mr. Petete, interesante idea la de aplicar calor.. Seria lo mismo si tenes esa zona bien abrigada de forma que el mismo calor del cuerpo dilate y haga transpirar toda la zona pubica??

Forito, jeje, que nombre.torturapenis.. Veremos que pasa, por el momento lo utilizo y me olvido que lo tengo colocado. Veremos mas adelante, aunque sin esfuerzo y paciencia nunca se logran resultados en nada.

Saludos

Ah. Me olvide de decirles que hace un par de semanas me quebré el pie, y estoy haciendo reposo en cama. Me queda por lo menos un mes mas, es por esto que compre al aparato para poder usarlo mas tranqui. Tengo todo el día para usarlo sin problemas.

Ahora.. Me acaba de surgir una pregunta, es mejor usarlo hacia el costado, hacia abajo o intercalar un día de una forma y otro de otra?

Aredulaz, bienvenido compañero, si buscas aquí, encontrarás todas las respuestas de tus preguntas, incluso de las que todavía no te has planteado, como tienes todo el tiempo del mundo, aprovecha pués aquí en thunder encontrarás todo.

Un saludo y que te recuperes de tu pié.

El AP colócatelo en la posición que te sea a ti más cómoda. La cuestión es que haya una determinada fuerza de tracción, independientemente de la dirección que tomes y si cambias o no de dirección.

Nose si tendrá algo que ver el como se tenga la LOT,para la colocación del AP hacia arriba o hacia abajo,aunque en las instrucciones que acompañan el artilujio aconsejan te lo pongas hacia arriba.

Saludos a todos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Posteado por aredulaz
Hola y gracias por el recibimiento.

Mr. Petete, interesante idea la de aplicar calor.. Seria lo mismo si tenes esa zona bien abrigada de forma que el mismo calor del cuerpo dilate y haga transpirar toda la zona pubica??

Forito, jeje, que nombre.torturapenis.. Veremos que pasa, por el momento lo utilizo y me olvido que lo tengo colocado. Veremos mas adelante, aunque sin esfuerzo y paciencia nunca se logran resultados en nada.

Saludos

Ultimamente estoy abrigando el miembro con un pedazo de tela tipo polar para conservar el calor adquirido antes de colocar el AP por medio de 5 min de agua tibia.
Salu2!!

Hola.

Ya llevo 13 días de uso del AP y por ahora todo bien. Por cabeza dura utilice el androring con la parte de silicona hacia adentro, por mas que me dijeron que lo lo haga, y me irrito un poco. Así que les digo a todos que no lo usen y si lo utilizan que sea con la parte de silicona para afuera.

Como me quede con una molestia después de usar el androring ahora estoy utilizando un poco de algodón y arriba de este el anillo. Va a la perfección. Puedo llevarlo mas de 6 horas y ni me entero que lo tengo puesto, eso si, el algodón debe sobresalir a los costados del androring para que este no moleste.

Me imagino que para medir de nuevo tengo que esperar aunque sea a cumplir el mes para poder ver resultados.

Seguiré posteando a medida que avance.

Hasta pronto.

Hola a todos

Este es mi primer post, y llevo unsando el andropenis unos 15 dias, y comentaros que me he medido hoy y creo y solo creo que he aumentado el tamaño en unos 0.4 cm.. Y eso que no me mido desde el hueso sino desde la base..

Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:32 PM.